6 Ideas para organizar el maquillaje en tocador

6-Ideas-para-organizar-el-maquillaje-en-tocador
Contenido del artículo

¿Te metes todo el maquillaje en un cajón?. O tal vez las guardas todas en una bolsa de maquillaje. No me extraña que el mostrador de tu baño parezca una zona de guerra por la mañana.

Hazte un favor a ti misma. Ponte serio con la organización antes de que te vuelvas loca! Aquí te presentamos 6 increíbles ideas de organización del maquillaje para ayudarte a recuperar el control de toda tu colección de maquillaje!

1. Guarde sus brochas de maquillaje en posición vertical.

https://www.instagram.com/p/B0JlgLggJip/

¿Cuántos pinceles de maquillaje tienes? ¿Usualmente rebusca en un cajón que contiene más de 75 cepillos? Si tiene prisa, es muy importante encontrar rápidamente los cepillos adecuados. Así que en lugar de guardarlos en un cajón, consiga algunos soportes y guárdelos en posición vertical. Esto hace que las cosas sean 100% más fáciles.

Además, si acaba de lavar sus cepillos, guardarlos en posición vertical facilita el secado. También evita que las cerdas se aplasten.

Ahora, cuando se trata de guardar los cepillos en posición vertical, tiene muchas opciones.

El organizador popular

las copas de cobre están atadas a una madera con un cordón de cuero de colores. Puede que al principio no te des cuenta de la madera, porque está pintada de blanco muy bien. Así que si lo miras, es como si las tazas de cobre estuvieran pegadas a la pared.

Otro es un simple florero que puedes reutilizar como porta pinceles de maquillaje. Sólo mete algunos granos de café dentro.Convertir las hojas de aluminio en un organizador de brochas de maquillaje es otro impresionante idea
Cuando termines con las velas, no tires los frascos de vidrio todavía. Lávelos y séquelos. ¡Entonces deja que tus pinceles entren!

¿Cómo es eso para una organización sin costo?

Ahora bien, si no te gusta mantener los cepillos en el mostrador, o si odias sacarlos de un lado a otro debajo del mostrador, puedes…. Mételo en la puerta del armario. Obtenga bolsillos adhesivos y luego simplemente péguelos dentro de la puerta del gabinete.

2. Comparta sus cajones.

Si guardas tu maquillaje en una bolsa, ponerlos en un cajón los hace más accesibles. Almacenar en cajones también libera mucho espacio en el mostrador. Pero no te pongas sólo el maquillaje. Sabes lo desordenado que puede ser.

Un sistema de organización simple puede ser de gran ayuda. Y es decir, tener compartimentos dentro de tu cajón. Aquí hay cosas sencillas que puedes usar para organizar el maquillaje en tu cajón.
Combine las bandejas largas y cortas. Puedes apilarlos. Luego, cuando necesites un juego, saca la bandeja. Cuando termines, simplemente devuélvelo a su sitio. Utilízalo para organizar pequeños objetos como tus tonos de labios.

Estos pequeños organizadores de plástico pueden ser tan adorables como los otros divisores que hay por ahí. Pero usted puede conseguirlos por sólo $1 cada uno en la tienda de dólar. Organizar no tiene por qué costar tanto.

3. Magnetizar.

Haga un tablero magnético. ¡Me encanta porque es muy útil! Y usted puede ver todos sus productos de belleza de un vistazo, lo que le ahorra mucho tiempo en la búsqueda de un tono en particular. Cuando termines, vuelve a poner el maquillaje en su sitio.

4. Use cajones de plástico pequeños.

Si tienes muchas sombras de ojos individuales, puedes guardar todo eso en filas bonitas y coloridas. Todo lo que necesitas es una bandeja de cubitos de hielo. Puede clasificar su colección de sombras de ojos por color y por tipo, y no por desmenuzamiento.

5 Mantenga sus paletas en línea también.

Las paletas de sombras de ojos se pueden apilar fácilmente. Sin embargo, usted puede vigilar mejor su colección si puede verlos de un vistazo. Use bandejas de hielo para paletas pequeñas.

6. Separa tus lápices labiales.

Dependiendo de la colección que tengas, puede llevarte mucho tiempo buscar un tono particular de tu lápiz labial. Pero si están separados y puedes ver las sombras de inmediato, es más fácil para ti conseguir lo que necesitas.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta