6 consejos para aprovechar mejor tus cremas anti edad

6-consejos-para-aprovechar-mejor-tus-cremas.antiedad
Contenido del artículo

Debemos admitir que todos hemos crecido pensando que no nos toca arrugarnos, pero si ese día llega. Todo el mundo cree esto un poco, todos pensamos que no sucederá por mucho tiempo y de repente te despiertas un día como si tuvieras un pliegue debajo de del ojo, o cuando se te apareció esa arruga en la frente.

6-consejos-para-aprovechar-mejor-tus-cremas.antiedad

Las cosméticas siempre han estado a la vanguardia de crear productos que retarden el proceso y de atenuar lo que ya no podemos quitar.
Sobre la rutina antienvejecimiento y para estos tiempos queríamos compartir algunos consejos que hemos aprendido de nuestros clientes sobre el uso de productos antienvejecimiento.

Más que un gasto los productos anti edad son una inversión, invierte ahora y ve los resultados después

Consejos para el uso de cremas y productos anti edad

Con estos consejos podrás hacer mejor uso de toda la cosmética que es antiedad, porque siempre es mejor adelantarse a los hechos de las arrugas que tener que atenuarlas después o tomar decisiones mas delicadas o gastar mas dinero

https://www.instagram.com/p/ByDsUIUAYu7/

Invertir y seguir adelante.

Todos tenemos esos momentos de sabiduría cuando invertimos en un gran producto antienvejecimiento pero no lo seguimos.

Deje su producto en algún lugar donde lo vea todas las mañanas y noches como recordatorio. Puedes probar el Suero Diario Antienvejecimiento PREVAGE® de Elizabeth Arden y me encantan los resultados.

La línea de productos PREVAGE® se centra en la protección de la piel contra los factores ambientales, como el sol y la contaminación, utilizando un poderoso antioxidante llamado Idebenone.

https://www.instagram.com/p/ByIw3_9nKgZ/

Notarás que la piel ya es mucho más firme y brillante desde que comiences a usarla y además iguala los tonos de la piel, así que te sentirás liberada de mi base de maquillaje/corrector.  Usualmente la uso por la noche y le agrego una gota a mi base de maquillaje por la mañana.

¡Empieza temprano!

Hay una razón por la que a todos y a su madre les ha estado diciendo que dejen de arrugar su frente o que usen un sombrero para proteger su piel del sol, ellos ya han tenido que aprender de la manera difícil.

No esperes hasta que ya tengas líneas finas y arrugas para empezar a tomar precauciones – la prevención te dará una ventaja inestimable.

Estar preparado

Antes de usar un suero o crema antienvejecimiento, lava tu cara y sécala ligeramente con una toalla para que su piel aún esté húmeda cuando se la aplique. Si tiene la piel sensible, seque su cara completamente y espere unos minutos antes de aplicar el producto.

No descuides tu cuello.

Piensa en tu cara y tu cuello como un paquete ambos están expuestos al mismo ambiente y nunca se alejan uno del otro, así que trátalos por igual y siempre aplica un producto anti-envejecimiento tanto en tu cuello como en tu cara.

Dormir sobre ello.

Teniendo en cuenta que si estás dormida durante un tercio de tu vida, asegúrate de que tus hábitos de sueño funcionan a favor de tu piel y no en contra de ella. Evita esas inevitables líneas de sueño durmiendo boca arriba (si puedes) o minimiza el efecto usando fundas de seda que sean más suaves para tu piel.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta