5 tratamientos para pieles sensibles

Te ofrecemos 5 tratamientos específicos para pieles sensibles que te ayudarán a detener el enrojecimiento facial.

La rosácea o enrojecimiento facial, que puede estar acompañado de otras alteraciones de la piel, es un problema que afecta a miles de mujeres en todo el mundo y cuyas causas se desconocen.

Pero no solo las pies con rosáseas deben ser tratadas con buenos productos, hay pieles irritadas y sensibles que deben usar cosméticos adecuados, como cremas e incluso maquillajes que no la maltraten, en la Central de perfumes hay todo una linea completa de cremas,  tónicos que nivelan el PH y otras.

¡Lleva tu piel a otro nivel con la cosmética correcta!

https://www.instagram.com/p/B1Cag7UB2yq/

5 Cuidados para pieles sensibles e irritadas

Las pieles con rosácea son muy sensibles y necesitan cuidados y algunos trucos para tratar de mitigar las molestias causadas por esta enfermedad.

Las pieles sensibles y propensas a las dermatitis por cualquier razón deben ser tratadas y protegidas con las mejores cosméticas si es posible con tratamientos de base natural que e podemos recomendar y vender en nuestra tienda.

No es malo tener una piel enrojecida, pero no tener cuidados para ella,  puede empeorar la situación y hacer que la dermatitis se orne similar a un acné u otra enfermedad más grave de  la piel, quizás el pH y la pigmentación y nos malos cuidados pueden hacer que tu piel se torne roja y sensible.

Muchas lineas cosméticas se han adecuado a pieles sensibles,  pues aquí, tenemos muchas recomendadas para ti, de eso modo no tendrás que alterar tus actividades diarias por tener la piel irritada,  sobre todo la del rostro.

1. Hidratación profunda

Para poder afrontarlo, la piel debe mantenerse perfectamente hidratada Carins te dá ese balance y refresca la piel irritada, por lo que se puede recurrir a aceites vegetales ricos en ácidos grasos, como la oliva, la almendra, el argán o la jojoba. El aceite de rosa mosqueta no es tan adecuado porque, aunque es nutritivo, hay personas con piel sensible a las que este aceite puede irritar.

También puede usar cremas que tengan bases naturales pero que no incluyan perfumes o conservantes que puedan irritar la piel. hay una gran cantidad de cremas en el mercado que puede ayudar a evitar las dermatitis en pieles sensibles

2. Limpieza adecuada

Uno de los momentos clave en el cuidado de la rosácea es la limpieza de la piel. No se debe utilizar maquillaje sintético, ya que se adhiere a la piel y es difícil de quitar.

La piel debe lavarse con jabones sin detergentes. El jabón de Alepo y las leches limpiadoras naturales son dos buenos aliados. En la central de perfumes tenemos una gran cantidad de cremas limpiadoras que son favorables a pieles sensibles

3. Tonificante natural

Después de la limpieza es necesario tonificar la piel con aguas florales, especialmente con rosas. En este tipo de pieles están totalmente contraindicados los productos alcohólicos. Sin embargo aquí encuentras una gran cantidad de tónicos (este tónico a base de manzanilla queda muy bueno) que neutralizan naturalmente tu piel que ha facilitado la cosmética

4. Protección solar diaria

Y no olvide el protector solar mineral durante todo el año. aquí puedes mirar una gran gama de protectores solares que protegen una piel tan sensible propensa a la rosácea y otras dermatitis

5. Cosas que debes evitar en la piel

Por último, deben evitarse:

  • Cambios bruscos de temperatura.
  • Comidas picantes.
  • Alimentos con conservantes.
  • Estimulantes como el café y el té.
  • Usas cosméticos viejos o que no sean de marcas certificadas.
Share
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario