5 tips para elegir protectores solares

5-tips-para-elegir-protectores-solares-
Contenido del artículo

Cuando se trata de elegir un protector solar, la mayoría de nosotros no pensamos mucho en el tipo que compramos, siempre y cuando parezca tener suficiente SPF. Sin embargo, no todos los protectores solares son iguales, y hay una serie de cosas a tener en cuenta al elegir el protector solar adecuado. ¿Quieres elegir el mejor protector solar?…

5-tips-para-elegir-protectores-solares-

Si tu destino son las vacaciones de verano adquiere este fabuloso kit que tiene todo lo necesario para protegerte del sol

Aunque el uso de cualquier bloqueador solar es mejor que no usar ninguno, ciertos tipos funcionan para proteger mejor su piel de los rayos UV, e invertir en un buen tipo de crema puede ayudar a prevenir el daño solar y el cáncer de piel.

Hay una gran cantidad de bloqueadores y protectores solares en varias presentaciones y probablemente no sabes cual elegir para ti o para tu familia, veamos estos tips ahora que se acerca el verano.

Afortunadamente, no tienes que intentar descifrar estas etiquetas de protección solar por ti mismo.

Consulta con algunos dermatólogos expertos para que te ayuden a elegir el protector solar que mejor funcione para proteger tu piel de los rayos dañinos.

Con el fin de obtener la mejor protección, debes considerar estos seis consejos para elegir el mejor tipo de protector solar.

Consejos para elegir el mejor protector solar

Con estos consejos puedes seleccionar un protector bueno para ti y tu familia, porque siempre es bueno estar preparados para el sol y sus consecuencias pueden ser devastadoras con el tiempo

1.Busca un amplio espectro

El SPF es importante, pero también debes asegurarte de que tu protector solar diga «Broad Spectrum» para que pueda protegerte contra los rayos UVA y UVB. El SPF sólo describe la protección contra los rayos UVB, los rayos de las quemaduras solares que también dañan el ADN de la piel.

Los rayos UVA penetran la piel más profundamente causando arrugas y manchas marrones. En lugar de buscar un producto con el SPF más alto, busca un producto con al menos un SPF de 30 que también esté etiquetado con protección UVA y UVB o de amplio espectro».

2. Busca el óxido de zinc

La gran mayoría de los protectores solares que se venden en el mercado están basados en productos químicos, lo que significa que la protección solar es proporcionada por productos químicos que su piel absorbe frente a la protección solar mineral, que se coloca en la parte superior de la piel y no se absorben.

Te recoemendamos usar el protector de Bella Aurora +50 con buena absorción, hidratación y una excelente protección, además te ayuda con esas pequeñas y feas manchas

La mejor y más amplia protección solar proviene del óxido de zinc. A diferencia de los ingredientes químicos del protector solar como la avobenzona y la oxibenzona, no es absorbida por el cuerpo.

3. Usa Titanio o Zinc para pieles sensibles

Además de buscar óxido de zinc para la cobertura, use protectores solares a base de zinc o de óxido de titanio si tiene piel sensible.

El zinc y el titanio son conocidos como’bloqueadores físicos y mucho menos alergénicos en comparación con todos los demás ingredientes activos de los protectores solares que se conocen como’bloqueadores químicos.

Para peles sensibles te tenemos el producto adecuado aquí s de Babaria y tiene la máxima protección para pieles sensibles esta leche protectora del sol

4.Elije SPF 30 o superior

Un FPS de 30 bloqueará el 97 por ciento de los rayos dañinos del sol. La mayoría de las personas no se aplican como deberían, así que usar un protector solar con un SPF más alto actúa como una red de seguridad para dar la mayor cantidad de protección.

5. Elije Resistente al agua

Los tipos de protector solar’resistente al agua’ también son buenos para los días calurosos o mientras se practican deportes.

Ten en cuenta que estos tipos de protectores solares son más pegajosos y necesitan ser reaplicados cada dos horas.

En realidad, ningún protector solar es impermeable o a prueba de sudor, así que manténte alejado de los protectores solares que hacen esta afirmación.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta