9 formas de reconocer un perfume original

Lo peor de comprar algo en línea son todos los productos falsos en línea. A menos que usted compre directamente en el sitio web, nunca podrá garantizar que está obteniendo el trato real.

Eso no va a sucederte en la central de perfumes

Marcas afamadas han tenido que contratar a abogados para  demandas por falsificaciones a nivel mundial. Marcas como Chanel o Dior, hoy tenemos ésos perfumes que pasan la prueba mil veces como originales.

Te recomendamos y faciles de reconcer como originales Christian Dior, HYPNOTIC POISON,  inconfundible botella, etiqueta y envoltorio y ahora en ofuerta un perfume de notas de jasmín y vainilla flores y dulces, inconfundible en duración y diseño.

https://www.instagram.com/p/BqNayi_Ap4S/

Lo más probable es que si usted ve mucho por algo que normalmente es muy caro, se trate de una estafa.

Cuando se trata de perfumes falsos, algunas imitaciones son totalmente ridículas. ¿Cómo podría alguien creer que era una botella real de Dior o Chanel cuando vieron la etiqueta en la botella?

Las botellas y diseños de perfumes Chanel que no podemos dejar de comprar a un precio fantástico y notar el detalle es una botella sencilla de un esquema particular que no tiene más nadie ni las imitaciones o falsificaciones así Chanel Chance Eau Vive eau de toilette, admira esta botella circular plana y con detalles precisos, tiene la garantía de originalidad

Otras imitaciones siempre se venden ya con la idea de que son falsas, pues hay expertos en falsificación

Pero también hay vendedores en sitios de renombre, como Amazon, que se las arreglan para introducir a hurtadillas su falso frasco de perfume de alta calidad. Casi piensas que es real, y pagaste básicamente el precio real por la botella, pero te las arreglaste para que te estafaran con tu dinero.

9 señales para saber si un perfume es falso

Aquí hay nueve consejos para distinguir entre lo real y lo falso ¡cuando se trata de perfumes!

Diseño

Si el diseño de la botella se siente mal, entonces definitivamente lo es.

A primera vista, si la etiqueta o la fuente parece que no coincide o está torcida, entonces esa botella es una imitación., hay perfumes inconfundibles en diseño, ,si quiere uno original que ahora tenemos en la Central del perfume elije este de diseño inconfundible  Philippe Starck Peau d´Ailleurs eau de toilette, puedes encontrar aquí toda una gama de ellosrevisa sus diseño únicos y originales,  con nuestra garantía

Botella

Siempre se puede saber si un frasco de perfume es real si el frasco es de alta calidad. No vas a encontrar una botella real de Jean Patou con las costuras pegadas incorrectamente. Este perfume es inconfundible por sus costuras.

Tapas de botella

La tapa de la botella debe ser simétrica. A menos que esté diseñado específicamente para ser asimétrico, la tapa de la botella debe estar perfectamente alineada en el centro. PERLES DE LALIQUE eau de parfum es un perfume que se vende precintado

Color del perfume

Si el perfume se ve muy oscuro, probablemente es falso. Las marcas famosas no utilizan mucho tinte en sus productos, por lo que sus perfumes tienden a tener una coloración más pálida.

Etiquetas

Mire las etiquetas en las cajas – ¿parece que el logo está apagado? ¿Coincide toda la información proporcionada con la que se encuentra en el sitio web de esa empresa? Si no, la caja es una imitación.

Embalaje

No sólo la caja en la que viene el frasco de perfume se verá bien, sino que también será resistente.

El cartón sobre el que se coloca un frasco de perfume estará hecho de un material más grueso si su perfume es auténtico.

Envoltura

Marcas famosas utilizan procesos de envoltura de alta calidad. Cuando usted recibe el paquete por primera vez, si el celofán de la caja es un desastre, lo más probable es que sea falso.

Número de serie

El número de serie suele estar impreso en la botella, no pegado. Puede hacer coincidir el número de serie directamente con el número de serie de la caja en la que vino el perfume.

Bordes perfectos

Si el borde del paquete no está perfectamente crujiente y no parece ser por daños durante el transporte, entonces es falso.

No debe haber bordes sucios, pegamento extra o envolturas desiguales en la caja. ¡No olvides compartir esto con todos tus amigos y familiares!

Share
Esta entrada fue publicada en comprar perfumes, oferta perfumes, perfumes baratos, perfumes de marca y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario