4 perfumes de lujo

Contenido del artículo

perfumesTener un perfume, se considera una identidad olfativa, pero lo cierto es que cualquier perfume es considerado un pequeño o gran lujo, pero un lujo al fin y al cabo. Aún así, bien utilizado, este nos puede durar casi un año, y a fin de cuentas, de este y modo y si lo pensamos bien, cualquier persona puede disponer de uno de ellos, viene a ser como nuestro pequeño e íntimo tesoro. Siempre hay uno que es especial para cada uno de nosotros, y vestirlo en las ocasiones adecuadas de forma óptima, nos hace más distintivos y remarca nuestra personalidad. Los más demandados por cuanto a ser considerados con más clase, puede variar según gustos y matices, pero los hay ya que son clásicos entre los mejores.

Chanel Nº 5

No podía ser otro con el que comenzáramos esta pequeña lista. Una fragancia creada en los años 20, cuya fórmula se mantiene en secreto absoluto y guardada en una cámara acorazada. Cuando fue creada, el maestro Ernest beaux le mostró unas cuantas a Madam Chanel, y ella eligió la número 5 que le mostró. Así nació uno de los mitos del perfume, que como bien dijo Coco, – “huele a mujer, mujer”.
Más de 80 ingredientes con toques de jazmín de grasse, una materia prima excesivamente cara.

Miss Dior, por Christian Dior

Aunque ha tenido una evolución permanente, este perfume sigue vivo manteniendo su esencia perfumativa, tornándose más juvenil pero sin perder un ápice de su personalidad. Una creación de los años 40, que Dior quiso hacer en homenaje a su hermana a quien consideraba de una clase especial de mujer elegante , femenina y discreta a la vez. Chipre-floral es la reseña de una sensibilidad y romanticismo que en muchos corazones incluso hoy en día, perduran.

Angel de Thierry Mugler

Cual ángel que baja de una estrella e inspira a quien a su paso se encuentra, esa es la idea que vió nacer a esta fragancia sublime por excelencia. Una ternura a flor de piel que nos evoca los bombones y el caramelo, y que quien la porta, siempre dan ganas de poseerla. Un perfume que gusta al mundo entero, original hasta por su color, azul mágico.
Oriente exótico en tu piel, armonizado con vainilla, puro glamour.

Shalimar de Guerlain

Más de 1 millón de esta esencias se venden anualmente en todos los continentes. La primera esencia oriental de la historia del perfume. Inspirada en una historia de amor que se ha convertido en una leyenda, el enamoramiento del emperador Sha Jahan por la princesa Mumtaz Mahal a quien construyó un castillo en su nombre, considerado como una de las 7 maravillas del mundo, y también los jardines Shalimar. Sensualidad palpitante y tenue.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta