4 ideas de maquillaje de la boda para las novias de verano

novias-de-verano
Contenido del artículo

Ya sea que te cases en pleno verano o en el extranjero en un clima cálido, estas cuatro magníficas ideas de maquillaje para bodas son perfectas para tu gran día.

Mientras que el maquillaje para una boda de invierno se trata de tonos cálidos, labios de bayas y un resaltador extra, en verano se trata de una piel que brilla naturalmente, tonos de champán y mohines desnudos.

Estas ideas de maquillaje para bodas son perfectas para las novias de verano y asegurarán que tu maquillaje permanezca todo el día, incluso en condiciones de calor y humedad excesivos. Así que si te vas a casar en junio, julio o agosto, estos impresionantes looks de maquillaje te transformarán en una preciosa novia de verano.

El look nupcial de verano, con una piel pura y brillante y unos labios sutilmente brillantes para tal fin te recomendamos esta paleta de labiales brillantes de Givenchi. Pero lograr un maquillaje de boda magnífico que dure todo el día no es tarea fácil durante los meses de verano.

No sólo tienes que luchar con las inevitables lágrimas mientras caminas por el pasillo, sino que también tienes que lidiar con el calor y la humedad.

Tipos de look para novias en Verano

https://www.instagram.com/p/BzTGYPHpUKE/

Para evitar que su base de maquillaje se transfiera el mismo día, usted debe evitar el uso de cualquier producto a base de aceite en su piel por lo menos veinticuatro horas antes de su boda.

Cualquier producto a base de aceite es una pesadilla cuando se trata de clima cálido, lo que hace que el maquillaje se deslice y se transfiera. En su lugar, opta por una imprimación sin aceite y envasa papeles secantes en tu kit de retoque para mantener tu maquillaje impecable, incluso en los climas más calurosos.

Además, usted quiere tratar de evitar cualquier producto de crema cuando sea posible, ya que además de añadir demasiado brillo, puede que se agranden con el calor. En su lugar, opte por productos a base de polvo para asegurarse de que se vea adorable durante todo el día.

4 Tipos de maquillaje  para novias

Aquí están las ideas del maquillaje de la boda para las novias del verano. Recordando siempre que el look debe ser mate, aunque tenga visos de brillo para que no se desgaste ni se derrita,  el brillo  lo aplicas de ultimo sobre base mate.

La novia ruborizada

Este hermoso maquillaje de boda es perfecto para el verano. Con ojos definidos los delinedores para ojo negros de Givenchi, quedan muy bien en verano, mejillas resaltadas y labios desnudos, este look te transformará en una novia ruborizada. Ya sea que hayas decidido peinarte hacia arriba o hacia abajo, este look de maquillaje natural para bodas se adapta a cualquier novia.

Pídele a tu maquillador de bodas que mantenga tu piel mate y agrega resaltador y colorete para un brillo saludable.

En cuanto a tus ojos, un ojo ahumado marrón suave con un poco de delineador es todo lo que necesitas para completar el look. Para reducir el riesgo de que el maquillaje se derrita, opta por pestañas semi-permanentes el día de tu boda, ya que no necesitarás máscara – ¡reduciendo el riesgo de los temidos ojos de un panda en tu gran día!

Rosas bonitas

https://www.instagram.com/p/BzV-hlsHBiJ/

Si lo que buscas es un look de novia bohemio o algo más tradicional, esta idea de maquillaje para el verano es sin duda una de las que debes añadir a tu lista de favoritos. Con una suave sombra de ojos rosa, un labio rosa mate y un colorete a juego, este maquillaje de aspecto bonito es ideal para novias con una tez de tono fresco.

Pídele a tu maquillador un rubor natural en tus mejillas, cejas definidas y un ojo ahumado de color rosa suave.

Si has optado por un ramo rosa o un accesorio para el cabello, avísale a tu maquillador para que se asegure de que los tonos rosas se complementen entre sí. Simplemente agrega un toque de lápiz labial rosa satinado y estarás listo para decir’sí, quiero’.

Novia Brillante

Esta idea de maquillaje para bodas de verano te proporcionará un brillo asombroso y saludable mientras caminas por el pasillo. El romántico brillo labial rosa complementa a la perfección el resaltador estratégicamente situado, añadiendo un toque de brillo en todos los lugares adecuados.

Este look es especialmente efectivo en novias con piel brillante natural, así que asegúrate de que tu piel esté preparada y lista para tu gran día si este es tu look de novia elegido.

Tu maquillador aplicará una base transparente, fijándola con un polvo translúcido para asegurarse de que dure todo el día.

Luego, aplicarán un rubor brillante y un toque de resaltador en los puntos más altos de tu rostro para darte un resplandor envidiable. Un poco de definición en los ojos y un toque de brillo en los labios para completar el look.

Belleza Natural

Si te gusta lucir ultra-natural, este es el maquillaje perfecto para ti. Con sólo un toque de cobertura en la piel, un toque de brillo y ojos definidos por expertos, te verás como la mejor versión de ti mismo al flotar por el pasillo.

Hazle saber a tu maquillador que quieres mantener tu maquillaje muy natural para tu gran día. Pide un poco de definición en las cejas, labios y ojos para resaltar tus rasgos y hacerlos resaltar en las fotos de tu boda. Sólo mantén un brillo de labios en tu kit de retoque para asegurarte de que tu puchero permanezca perfecto durante todo el día.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta