¿Culpable o inocente? Gucci Guilty Pour Homme by Gucci

Contenido del artículo

Es por todos conocido la debilidad que sentimos en www.lacentraldelperfume.com por las fragancias masculinas de la marca italiana Gucci, repletas de sensualidad, modernidad y a la vez de ese toque clásico que tanto caracteriza al hombre Gucci. Es por ello que hoy queremos hablaros de una de sus fragancias, lanzada al mercado hace un par de años, en el 2011. ¿Su nombre? Gucci Guilty Pour Homme, ¿inocente o guilty (culpable)?. Eso sólo puedes decidirlo tu.

¿A que tipo de hombre va dirigido Gucci Guilty Pour Homme? El hombre Gucci se caracteriza principalmente por su elegancia, la seducción innata que desprende y sobretodo por tener claras cuales son sus metas. Se trata de un aroma idóneo para hombres que saben lo que quieren y que quieren conseguirlo sea como sea, cueste lo que cueste. ¿Eres tú uno de esos hombres?

¿Cuáles son sus notas aromáticas? El inicio de la fragancia tiene un pequeño toque clásico, compuesto por la lavanda y el limón, recordando así a varias fragancias de la marca (la lavanda es una nota muy característica de Gucci). A continuación aparecen las notas de corazón formadas únicamente por una nota, la flor de azahar, un aroma muy característico de las orillas del Mediterráneo. Finalmente, la fragancia se despide con notas de madera de cedro y pachuli.

El frasco de la fragancia es muy similar a la versión femenina que recibe el mismo nombre, lanzada por Gucci en el 2010, pero esta vez, el color escogido en vez del dorado es un color metalizado muy masculino y sobrio. El frasco está compuesto por metal y vidrio, podríamos decir que es un diseño… ¡muy Gucci! Repleto de esa elegancia italiana que tanto nos gusta. En la parte central del frasco encontramos el emblema de la marca en vidrio trasparente, hecho que nos permite poder ver el líquido que se encuentra en el interior de la botella. Dispone de un tapón y al retirarlo encontramos el vaporizador de la botella.

¿Queréis conocer nuestra opinión? Debemos confesaros que cuando todavía no habíamos probado esta fragancia nos esperábamos un aroma intenso, de aquellos tan característicos de las ocasiones formales, pero para nuestra sorpresa no fue así. Gucci Guilty no es un aroma intenso, pero tampoco fresco, se encuentra en un punto medio entre esos dos casos y… ¡nos encanta! Sí, nos encanta, porque eso nos da más posibilidad para utilizar la fragancia, (porque no nos engañemos, las ocasiones formales nos se dan diariamente). Se trata de un aroma muy urbano y moderno, perfecto para ocasiones semiformales: reuniones con amigos, cenas en familia, o estancias en bares o pubs, incluso diríamos que es un aroma que se comporta gratamente en oficina, gracias a su intensidad y salida tan limpia. Desde www.lacentraldelperfume.com recomendamos que la edad mínima para usar esta magnifica fragancia sean los 25 años, la edad máxima la ponéis vosotros.

¿Habéis visto el spot publicitario de la fragancia? Está protagonizado por Chris Evans, modelo y actor estadounidense, aparece en películas como Los 4 fantásticos protagonizando a la Antorcha Humana, o Capitán America. En el spot también aparece la guapa actriz y cantante, Evan Rachel Wood, ¿queréis verles en acción?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Yy3vV73KjEU[/youtube]

Si hay tres adjetivos que definen bien Gucci Guilty Pour Homme esos son: sensualidad, masculinidad y moderno. ¿Te atreves con Guilty? ¿Quieres convertirte en culpable?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta