¡Ya la tenemos aquí! Halloween Man de J. del Pozo

Contenido del artículo

En el mes de Julio os avisamos que durante el mes de Septiembre, la marca española Jesús del Pozo, lanzaría al mercado una fragancia dirigida al público masculino. El nombre de la fragancia es Halloween Man, se trata de una fragancia de la familia oriental – fresca con toques amaderados. Teníamos muchas ganas de poder olerla, estábamos muy intrigados y … ¡ya la tenemos aquí! ¿Quieres saber más? Pues continúa leyendo.

Creada por Clement Gavarry, creador de otros perfumes de la marca como Halloween Fever, y de otras marcas como Armani Code, Lovely de Sarah Jessica Parker o Prada Amber, entre muchos otros. La marca nos comenta que el hombre que escoge esta fragancia no cae en estereotipos, no sigue tendencias, y no le tiene miedo a nada. Triunfa bajo el eslogan “Beware of yourself”, que significa “cuida de ti mismo”.

Su olor… Sus notas olfativas ya se conocían hace unos meses, hecho que hacia que nuestra curiosidad aflorase más y más. Sus notas de salida se componen de Martini de manzana, hojas de violeta, albahaca y mandarina. Sus notas

de corazón son formadas por el jengibre afrodisiaco, lavanda y flor de azahar de Túnez. Por último, sus notas de fondo son cuero sexy, almizcles, ámbar gris y vainilla.

Su envase… El frasco de lo último de Jesús del Pozo, es muy elegante, masculino y atractivo. Se trata de un envase cilíndrico de cristal de color viol

eta oscuro, con una franja gris metalizada en la parte superior del frasco, donde aparece el nombre de la fragancia serigrafiado. Del mismo color, gris metalizado es el tapón ,bajo él podemos apreciar el vaporizador.

Su publicidad… Esta fragancia está dirigida hacia hombres que sean capaces de ver el mundo desde un punto de vista diferente, ¡ahora entendemos el porqué del chico del anuncio (Javier de Miguel), cabeza abajo! 😉 ¿Queréis ver su anuncio?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ilhx6hi0IPE&feature=plcp[/youtube]

Nuestra opinión… Toda una novedad, diferente a lo habitual en perfumería. Estamos tan acostumbrados a las frescas fragancias veraniegas, que cuando olemos una fragancia más intensa, como es en este caso, debemos darnos a nosotros mismos unos minutos para acostumbrarnos. Y es que no nos damos cuenta… pero el otoño se acerca y con él, las fragancias destinadas a esta época. Su intensidad la hace una fragancia otoñal e incluso invernal, no apta para las épocas de más calor. De sus notas de salida, puede destacarse el Martini de manzana y la albahaca, pero no apreciamos la nota cítrica de la mandarina ni de las hojas de violeta. Seguidamente damos paso a las notas de corazón, puede distinguirse de una forma clara la flor de azahar de Túnez. Nos ha sorprendido la nota de jengibre afrodisiaco 😉 Por último, las notas de fondo se distinguen las notas de cuero, vainilla y ámbar.

Como os comentábamos, se trata de una fragancia intensa al principio, pero que poco a poco su aroma se va asentando, perdiendo intensidad, pero prevaleciendo ese aroma interesante, con un punto de intriga y sobretodo elegante. Es difícil en este caso un rango de edad para el uso de esta fragancia, lo que si tenemos claro es que no se trata de una fragancia para adolescentes, aconsejaríamos su uso a partir de los 20 años aproximadamente, la edad máxima, la ponéis vosotros 😉 Hemos dado la oportunidad de probar a varias personas Halloween Man y ha habido diversidad de opiniones, acostumbrando a gustar más a los hombres que a las mujeres, más del 80% de los encuestados aseguran que sin duda comprarían la fragancia de J. Del Pozo. Lo recomiendan tanto para el ámbito profesional o formal, como el informal, es una fragancia muy versátil.

Si eres un hombre que no está pendiente de la tendencia, fuera de los estereotipos es probable que te guste Halloween de J. Del Pozo. En nuestra web podrás disfrutar de los envases de 75 ml y 125 ml, ¡hazte con el que se adapte más a tus necesidades!

¿Tenías ganas de olerla? ¿Te picó tanto la curiosidad como a nosotros? ¡Pues ya la tenemos aquí!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta