7 de las últimas técnicas de belleza

Fuera lo viejo y dentro lo fresco, lo nuevo y lo brillante!
Técnicas de belleza de última moda, ya no querrás lucir como hace dos años, pues muchas veces unos mira sus fotos y ya no te gustan demasiado, veamos como cambiar las técnicas de belleza en 4 fáciles pasos

7-de-las-últimas-técnicas-de-belleza

Algunas tendencias de belleza están aquí para quedarse y otras están a punto de desaparecer. Sea cual sea el maquillaje que te guste, nos pareció interesante explorar las últimas técnicas de belleza.

Ultimas técnicas de belleza a la vanguardia

1. Cubrir

Mientras que esto puede sonar como decoración en una boda, este es un término simple para describir el acto de poner dos capas de colorete de diferentes colores para enfatizar tus pómulos de una manera divertida y natural.

Esta técnica se utiliza para dar un brillo sutil y esculpido en lugar de un contorno oscuro y pesado. Definitivamente es una de las últimas técnicas de belleza que nos gustaría probar!

2. Destacando

Hemos tenido resaltar y acariciar, y ahora estamos añadiendo un hermoso resplandor a la cara con una nueva técnica de belleza llamada “brillante”.

Esto implica añadir un brillo brillante y rociado a ciertas áreas de la cara frotando algo brillante como un suero o la crema de ocho horas Elizabeth Arden Eight Hour Cream en tus pómulos y el arco de Cupido. Esto es más natural que un resaltador brillante y nacarado.

3. Decapado por el sol

Usted no tiene que aventurarse en el sol áspero para conseguir un resplandor sun-kissed en su cara.

El’Sun stripping’ consiste en espolvorear generosamente un bronceador sobre las manzanas de las mejillas, las sienes y el puente de la nariz – áreas de la cara donde el sol golpearía normalmente.

4. El pliegue del corte

En lugar de un color de transición mezclado en el pliegue, el pliegue de corte consiste en crear una línea de sombra de ojos, que contrasta con el color que se aplica en todo el párpado. Este look rinde homenaje a los años 60.

Esta mirada toma un poco de tiempo para dominarla, pero tiene un gran impacto. Utilice siempre un pincel pequeño y puntiagudo y un color mate y neutro para obtener un aspecto sutil durante el día.

5. Imprima sus líneas

Por si acaso pensabas que el uso de la base era la mejor manera de rellenar las líneas finas, te equivocarías: la imprimación es lo máximo.

Este asombroso producto debe aplicarse sobre la piel limpia y dejarse secar antes de aplicar el maquillaje. Rellenará las arrugas y los poros dilatados para que tenga un lienzo liso sobre el que aplicar sus cosméticos.

6.Use productos mate con precaución

Es posible que los labios de mate todavía estén de moda, pero cuando se trata de su base de maquillaje puede hacer que parezca más viejo.

Esto se debe a que a medida que envejecemos nuestra piel se vuelve más seca, por lo que añadir a la sequedad existente mediante el uso de un polvo de fraguado hará hincapié en las líneas finas.

La piel húmeda está asociada con la juventud, por lo que, a menos que tenga una piel excesivamente grasa, es el momento de abrazar el brillo. Con esta base bronce brillante fuera lo mate que puede resecar, a la vanguardia va lo brillante.

7.Combina con tus colores

Puede parecer obvio, pero asegúrate de elegir tonos, específicamente en lo que respecta a la base de maquillaje y los rubores, que se adapten bien al tono de tu piel.

Esto es algo que mucha gente malinterpreta, y es obvio de la manera más combinada. Esto puede significar que usted necesita diferentes tonos para diferentes estaciones, pero lucir natural es la clave para lucir joven y radiante.

Share
Publicado en Productos, Salud, Trucos de Belleza | Etiquetado | Deja un comentario

Por qué retirar el maquillaje antes de dormir

Hay muchas razones por las cuales nos vamos a la cama con el maquillaje puesto, ya probablemente te ha pasado que no puedes retirarlo y se te hace muy tarde en la noche para hacer una limpieza del maquillaje y su base.

Por qué retirar el maquilllaje antes de dormir

Sin embargo, no es una práctica sana para la piel, dormir tantas horas con un maquillaje que además ya tiene todo el día en tu rostro, probablemente has ido al trabajo, oficina y hasta salido de paseo y el maquillaje aún está alli.

Existen importantes razones por las que esto no debería pasar y si quieres tener una piel jovial y sana además de usar cremas hidratantes que tienes para su cuidado, pues ya no debes dormir  con el maquillaje…

Vamos que es cuestión de poco tiempo,  usando una crema desmaquillante rápida.

View this post on Instagram

🔹CREMA HIDRATANTE🔹 ¿Os gustaria saber unas que me parecen iguales pero mas economicas? Muchas me habeis preguntado que crema utilizo yo y tambien me preguntais mucho si las cremas hidratantes con acido hialuronico eliminan las arruguitas. 💎No me gusta nada utilizar una crema hidratante para todo, me gusta que tengan difetentes texturas, una ligera que aporte hidratacion y luminosidad al rostro por la mañana y otra mucho mas densa que nutra mi piel durante las horas de sueño. 💎HIDRATAR DE DIA Y NUTRIR Y REPARAR DE NOCHE. 💎La crema hidratante no elimina la arruga, previene la formacion de nuevas arrugas. Lo ideal es inyectar hialuronico en la arruga y con la crema favoreceremos prolongar los resultados en el tiempo. 💎Yo personalmente llevo utilizando estas durante 3 años y estoy muy satisfecha, pero la eleccion de las cremas depende del tipo de piel y la edad del paciente. 💙Hare un video recomendando unas que me parecen muy similares a estas pero mas economicas. 📸 @dra.ldv #chanel #chanelcosmetics #chanelcrema #lejourdechanel #lanuitdechanel #leweekenddechanel #crema #cremahidratante #acidohialuronico #hyaluronicacid #filler #aesthetic #estetic #medicinaestetica #arrugas #odontologia #odontologiaestetica #dentistrylife #aestheticmedicine #beauty #doctora #consejos #arrugas

A post shared by dra.Olga Llorca 💋💉 (@dra.ldv) on

Pasar sólo unos minutos en la noche quitándote el maquillaje te ayudará a mejorar tu piel.

Prevención en los cuidados de la piel

Al cabo de muchos años recordarás que has leído lo siguiente, y que tu rostro se ha agrietado si no sigues estos trucos de belleza, mantener un rostro juvenil, limpio e hidratado,  es un asunto de cuidado e inversión.

El maquillaje de buena calidad, también puede mantener el rostro hidratado, pero si tus poros no respiran se ensucian y la piel del rostro termina por deteriorarse. No duermas con el maquillaje, prueba retirarlo cada día al llegar a tu hogar

Desmontaje del maquillaje ¿por qué no?

La mayoría de nosotras hemos sido culpables de ir a la cama sin quitarnos el maquillaje en una o más ocasiones, ya sea porque llegamos tarde a casa después de una noche fuera, nos quedamos dormidos en el sofá o nos quedamos exhaustos por las tareas de la noche.

Quitarte el maquillaje puede no ser una prioridad en tu lista de prioridades, pero debería serlo. Aquí está el por qué:

1. Poros Obstruidos

Cuando no te quitas el maquillaje, la piel no puede respirar y esto puede hacer que los poros se obstruyan, causando granos y brotes. También es posible que se infecten los poros y que produzcan dermatitis que no necesitamos, ya hemos hablado de los rostros rojos y en especial de pieles sensibles.

Cuando duermes con maquillaje todas las pieles son sensibles y quedan cubierta a merced de las suciedades acumuladas por el maquillaje, tu piel, ya no está respirando, ,soluciona eso con una crema desmaquillante prueba esta de la central de perfumes y será más rápido.

2. Pestañas que adelgazan

Si te dejas el rímel puesto, las pestañas se secarán y se volverán quebradizas. Como resultado, es más probable que se caigan o se vuelvan escasos.

Por el tiempo en tus pestañas las mismas además de quebradizas se caen o cambian de posición, no querrás lucir un rimel o máscaras con muy pocas pestañas, sin embargo aun puedes aumentar el volúmen de las mismas, pero no de noche

3. Piel Deshidratada

Sus productos hidratantes y de cuidado de la piel pueden no ser tan efectivos como podrían serlo al día siguiente si no se quita el maquillaje.

El maquillaje crea una barrera que impide que todos los ingredientes de sus productos penetren en la piel y hagan lo que deben hacer.

Además de retirar el maquillaje recomendamos para la piel del rostro una crema de hidrogenación profunda cuando dura mucho tu maquillaje.

4. Labios secos

La cera y los productos químicos en su lápiz labial secan la humedad en sus labios, y esto puede dejarlos sintiéndose secos y agrietados.

Ademas de no dejar rastros de labial recomendamos también el uso de un hidratante labial y tomar mucha agua durante el día, ,unos 6 vasos está bien por día, tus labios lucirán hidratados

5. Envejecimiento prematuro

Mientras duerme, su piel se renueva. Cuando no te quitas el maquillaje, esto contribuye a la descomposición del colágeno y, por lo tanto, la piel envejece más rápido.

El maquillaje mal retirado liquida las células lozanas de la piel de tu rostro, para evitar esto,  además de retirar el maquillaje antes de dormir también, usa una crema anti-edad, ,ya que hay algunas para cada edad

Por lo tanto, pasar unos minutos en la noche quitándote el maquillaje significa que puedes dormir sin preocupaciones  ¡y tu piel te lo agradecerá!

Share
Publicado en Productos, Salud | Etiquetado , , | Deja un comentario

Truco para no retocar tu labial todo el día

El lápiz labial que dura desde el mediodía hasta la noche a veces se siente como un mito del maquillaje.

No importa cuán duradero afirme ser un producto, inevitablemente tendrá que retocarlo durante todo el día, ya sea después del almuerzo o antes de los cócteles.

Esto significa que estamos constantemente en busca de hacks y consejos profesionales para fijar nuestro lápiz labial en su lugar.

Así que cuando descubrimos un truco que implicaba cero lápiz labial pero que daba un color de labios duradero, te sorprenderás. este truco ha sido usado por muchos famosos, pues ahora se lo vamos a dar y le vamos a decir paso a poso como aplicar el labial

El truco de Lápiz Labial Paso a Paso

El producto clave para este truco de lápiz labial es una sombra de ojos en polvo. ¿Confundida? La sombra de ojos es el colorante, y el agente fijador – sólo piense en ella como un polvo fijador de color.

El otro producto esencial es el bálsamo labial, que actúa como el pegamento que permite que el color de los labios permanezca en su lugar. Aquí está nuestra guía paso a paso:

Pasos para aplicar el labial junto con la sombra

PASO 1. Prepara el labio: Primero, necesita crear un lienzo perfectamente limpio para su polvo prensado; cuanto más suave sea el labio, más impecable será el aspecto final.

Comenzamos exfoliando el labio con un exfoliante. hay varios exfoliantes (prueba esta espectacular fórmula) para labios que puedes usar los que mejoran os mismos y evitan los labios partidos y resecos, retirando la capa de células muertas

PASO 2. Borrar: De acuerdo, este paso es muy importante, de lo contrario el color no tendrá el mismo poder de permanencia.

https://www.instagram.com/p/B1CaGUyA2rj/

Limpie suavemente el bálsamo labial con un pañuelo desechable para eliminar el exceso de producto. Sus labios deben sentirse hidratados pero no mojados.

Hay tantos bálsamos y con tantas opciones puedes elegir la que más te guste o preste a tus labios el bálsamo labial hay de todas las marcas ahora en el mercado en la central de perfumes tenemos las mejores.

PASO 3. Aplique La Sombra de Ojos: Con un cepillo plano densamente empacado, coloque una sombra de ojos en polvo de su elección sobre el labio y mezcle el color.

https://www.instagram.com/p/B1CRjApJLL5/

Cuantas más sombras de ojos apliques, más tiempo permanecerá, así que no tengas miedo de ponerte en capas.

Para un color más intenso: Algunos maquilladores recomiendan aplicar un lápiz labial después del bálsamo para dar un color más intenso, luego continúan fijando el lápiz labial con un tono similar de sombra de ojos o pigmentos presionados. Para tonos rosados o duraznos, las sombras ruborizadas funcionan muy bien.

Da color y luz a tus labios y conserva el mismo color y frescura en la noche que en la mañana.

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado , | Deja un comentario

5 tratamientos para pieles sensibles

Te ofrecemos 5 tratamientos específicos para pieles sensibles que te ayudarán a detener el enrojecimiento facial.

La rosácea o enrojecimiento facial, que puede estar acompañado de otras alteraciones de la piel, es un problema que afecta a miles de mujeres en todo el mundo y cuyas causas se desconocen.

Pero no solo las pies con rosáseas deben ser tratadas con buenos productos, hay pieles irritadas y sensibles que deben usar cosméticos adecuados, como cremas e incluso maquillajes que no la maltraten, en la Central de perfumes hay todo una linea completa de cremas,  tónicos que nivelan el PH y otras.

¡Lleva tu piel a otro nivel con la cosmética correcta!

https://www.instagram.com/p/B1Cag7UB2yq/

5 Cuidados para pieles sensibles e irritadas

Las pieles con rosácea son muy sensibles y necesitan cuidados y algunos trucos para tratar de mitigar las molestias causadas por esta enfermedad.

Las pieles sensibles y propensas a las dermatitis por cualquier razón deben ser tratadas y protegidas con las mejores cosméticas si es posible con tratamientos de base natural que e podemos recomendar y vender en nuestra tienda.

No es malo tener una piel enrojecida, pero no tener cuidados para ella,  puede empeorar la situación y hacer que la dermatitis se orne similar a un acné u otra enfermedad más grave de  la piel, quizás el pH y la pigmentación y nos malos cuidados pueden hacer que tu piel se torne roja y sensible.

Muchas lineas cosméticas se han adecuado a pieles sensibles,  pues aquí, tenemos muchas recomendadas para ti, de eso modo no tendrás que alterar tus actividades diarias por tener la piel irritada,  sobre todo la del rostro.

1. Hidratación profunda

Para poder afrontarlo, la piel debe mantenerse perfectamente hidratada Carins te dá ese balance y refresca la piel irritada, por lo que se puede recurrir a aceites vegetales ricos en ácidos grasos, como la oliva, la almendra, el argán o la jojoba. El aceite de rosa mosqueta no es tan adecuado porque, aunque es nutritivo, hay personas con piel sensible a las que este aceite puede irritar.

También puede usar cremas que tengan bases naturales pero que no incluyan perfumes o conservantes que puedan irritar la piel. hay una gran cantidad de cremas en el mercado que puede ayudar a evitar las dermatitis en pieles sensibles

2. Limpieza adecuada

Uno de los momentos clave en el cuidado de la rosácea es la limpieza de la piel. No se debe utilizar maquillaje sintético, ya que se adhiere a la piel y es difícil de quitar.

La piel debe lavarse con jabones sin detergentes. El jabón de Alepo y las leches limpiadoras naturales son dos buenos aliados. En la central de perfumes tenemos una gran cantidad de cremas limpiadoras que son favorables a pieles sensibles

3. Tonificante natural

Después de la limpieza es necesario tonificar la piel con aguas florales, especialmente con rosas. En este tipo de pieles están totalmente contraindicados los productos alcohólicos. Sin embargo aquí encuentras una gran cantidad de tónicos (este tónico a base de manzanilla queda muy bueno) que neutralizan naturalmente tu piel que ha facilitado la cosmética

4. Protección solar diaria

Y no olvide el protector solar mineral durante todo el año. aquí puedes mirar una gran gama de protectores solares que protegen una piel tan sensible propensa a la rosácea y otras dermatitis

5. Cosas que debes evitar en la piel

Por último, deben evitarse:

  • Cambios bruscos de temperatura.
  • Comidas picantes.
  • Alimentos con conservantes.
  • Estimulantes como el café y el té.
  • Usas cosméticos viejos o que no sean de marcas certificadas.
Share
Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , | Deja un comentario

Trucos de maquillaje natural para jóvenes

Los trucos de maquillaje para los jóvenes es muy importante para todas las niñas que están ansiosas como para las madres inquietas, es en esta época del año, cuando las chicas empiezan la universidad y más buscan su belleza.

Las chicas tienen una piel muy bonita, o con acné, en ambos casos no es bueno esconderlas con bases muy gruesas, basta con dar una sola pincelada de polvo compactar el mismo tono de tu piel por todo el rostro.

https://www.instagram.com/p/BxX0Ddulw9U/

¿Qué base usar?

Para eventos especiales o fiestas como cenas románticas, comuniones o bodas, aplique una Crema BB con las yemas de los dedos por toda la cara y luego aplique los polvos compactos.
Cada mujer quiere lucir bella, femenina y delicada en todo momento, por eso el maquillaje es una de las mejores aliadas y a la que todos los adolescentes recurren o al menos la mayoría, pero debe quedar claro que no todo tipo de maquillaje se ve bien en las adolescentes.

Para que puedas lucir realmente hermosa y llegar a resaltar tu belleza natural te dejo con algunos pasos del día de maquillaje para chicas jóvenes que tienes que tener en cuenta. Además de algunos trucos de belleza y maquillaje que consigues para obtener un buen resultado.

Maquillaje de ojos para jóvenes

https://www.instagram.com/p/B0Jm9kyh2nv/

En esta etapa siempre queremos parecer actrices o cantantes. Esos maquillajes que se ven bien elaborados, muy complicados y muy duros para tu hermoso rostro.

Para el diario es mejor aplicar sólo dos capas de rímel tanto en las pestañas inferiores como en las superiores, poner un trozo de papel higiénico debajo de las pestañas inferiores para que no se manche el párpado, obtendrá un aspecto más abierto y limpio, la gran mayoría de los jóvenes con un poco de maquillaje se ven muy bonitos.

Si vas a salir el fin de semana, puedes jugar con las sombras de ojos maquillando tu párpado móvil con una sombra que combine con tu vestido, o usando sólo su extremo para rasgar tu mirada y dar profundidad.

Delineador que resalta la mirada

Los delineadores opacan la mirada pero al mismo tiempo completan el maquillaje para los jóvenes, lo mejor es que empieces a practicar con ellos en tu casa, te aseguro que con poca práctica llegarás a dominar el delineador.

Una cosa que funciona muy bien para no endurecer demasiado la mirada es empezar a delinear desde el centro del párpado en lugar de comenzar con la lágrima.

Para delinear los ojos, puede usar un delineador líquido. Es necesario trazar una línea sobre las pestañas superiores especiales. Evite macar una línea demasiado gruesa para no endurecer el aspecto.

A continuación, con el uso de una sombra de maquillaje negra, con un pincel de maquillaje, se aplica la sombra desde el lado externo y se termina sobre los párpados.

Precisamente en la zona central de los párpados, opte por hacer la aplicación de una sombra de un tono oscuro pero con mucha suavidad para que pueda dar intensidad a la mirada con elegancia.

Aplicar el rímel de pestañas

Por supuesto, para lucir radiante es importante llevar las pestañas en forma, porque entonces hay que rizarlas y aplicar una máscara negra, pero si tienes pestañas con volumen una máscara transparente es más que suficiente. Es necesario que empieces a aplicarlo desde la base para terminar en las puntas.

Depila y define las cejas

Para dar intensidad a la mirada las cejas tienen que estar en forma, para ello tienen que estar bien depiladas y sobre todo bien definidas. No olvides llenar tus cejas con una pequeña sombra negra. Cejas bien marcadas y definidas sin duda alguna que cambian el estilo de la mirada.

Labios y colorete

Sé que tienes muchas cosas en la cabeza en las que pensar antes de empezar con el maquillaje para gente joven, así que no te compliques más y elige un brillo, es muy femenino y además hidrata tus labios.

Para que el colorete sea mejor no utilizar, las chicas jóvenes suelen ruborizarse al mínimo, por lo que al igual que las BB Cremas sólo para eventos especiales o fiestas, lo que no elimina que se puede practicar cuando se está en casa.

Para darle a tu rostro un aspecto joven y saludable, necesitas aplicar un poco de colorete bronceador por toda la cara. Pero luego hay que aplicar un rubor muy suave como el rosa en las mejillas, esto ayuda a lucir un rostro radiante.

Evite el uso de colorete que son colores muy fuertes, ya que esto no sólo agregará años, sino que también le hará lucir un maquillaje muy recargado.

En cuanto a los labios, debes tener claro que la sonrisa de toda mujer de ahora en adelante es hermosa, pero tiene que ser complementada con un buen maquillaje labial. Comience por delinear los labios con un lápiz labial de un color suave que es el mismo color que el lápiz labial que se aplicó.

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado | Deja un comentario

Claves para maquillar pieles maduras

La presencia de arrugas y signos de envejecimiento en la cara a veces complica la aplicación de un maquillaje favorecedor. Aprende a realzar los rasgos de la mujer madura con estas claves

A partir de los 40 o 50 años se puede aprovechar el rostro, aunque hay que tener en cuenta que no se podrán utilizar los mismos trucos que en el maquillaje de las pieles jóvenes.

Aprende los trucos necesarios para disimular las arrugas de forma natural, atenuar los problemas de flacidez, levantar los ojos o iluminar el rostro con esta pequeña guía de claves de maquillaje para pieles maduras.

Claves para el maquillaje e hidratación de pieles maduras

https://www.instagram.com/p/BhULmpOBD5B/

El maquillaje en la madurez de la mujer es algo muy delicado no solo por los cuidados de la piel y la aplicación de productos antiarrugas, sino que debe lucir hermoso y natural pues los excesos en esta edad no lucen tan bien como pensamos.

Veamos que pasos has de seguir:

Hidratación

En pieles maduras es más necesaria que nunca. Lo ideal es dejar suficiente tiempo para que la crema hidratante se asiente correctamente en la tez antes de aplicar el maquillaje. Si se desea, se puede recurrir a un “primero” que prolonga la duración del maquillaje.

Base de maquillaje

Funcionará mejor cuanto más ligera sea, ya que aportará naturalidad y frescura al rostro. Cuanto más cargada esté la cara con el producto, más vieja será la tez.

Bolsas

Para atenuar las bolsas bajo los ojos, aplicar el mismo tono de maquillaje que el resto de la cara y luego marcar la línea debajo de la bolsa con un corrector de uno o dos tonos más claro para atenuar y restarle volumen.

Si caemos en el error de aplicar el corrector transparente en la bolsa, estaremos aumentando su visibilidad. En el caso de las ojeras azules o verdes, así como de las rojeces alrededor de los ojos, será necesario recurrir a los precorrectores de color.

Corregir

las arrugas profundas: con el mismo corrector en uno o dos tonos más claros, atenuamos las arrugas alrededor de la nariz, que suelen aparecer en el labio superior (código de barras) o en el mentón. La forma de hacerlo es aplicando pequeños puntos con un corrector líquido y luego difuminando con las yemas de los dedos.

Contorno

El maquillaje de contorno es esencial en estos casos para marcar los volúmenes que se han ido difuminando a lo largo de los años, como los pómulos. También es muy útil para ocultar problemas como el mentón doble. Así, aplicamos un toque de contorno en el corte natural de nuestro mentón y lo fusionamos bien con la base para crear ese efecto de disminución.

Levantar el ojo con sombras: lo ideal es aplicar el color sobre los ojos para que con la sombra más oscura ocultemos el pliegue descendente del párpado. Para ello, concéntrese en la “V” externa del párpado móvil, dibujando una línea ascendente imaginaria que tiende al final de la ceja y difuminando bien la transición. Es importante evitar las sombras de ojos brillantes, ya que acentúan las arrugas alrededor de los ojos.

Delineación invisible y borrosa

El momento de aplicar el delineador es uno de los más delicados en el maquillaje de las pieles maduras, ya que las arrugas del párpado tienden a complicar la tarea, dejando un resultado desigual y poco favorecedor. Lo ideal es utilizar productos cremosos en lugar de marcadores o geles, y difuminar bien el acabado con pinceles o bastoncillos de algodón, para que el ojo quede sutilmente enmarcado. Una buena idea es aplicar tighlining entre las pestañas o simplemente al ras con ellas.

Iluminar la mirada

Levantaremos la mirada aplicando una sombra iluminada (sólo un tono claro) bajo la mitad exterior de la ceja. También podemos aplicar un punto de luz en la lágrima con el mismo tono.

Abra su mirada

El rímel de pestañas le permitirá obtener una mirada más despierta. Para ello, es aconsejable marcar las pestañas desde la raíz y evitar que la línea inferior llore más el ojo. Aplicar el rímel con movimientos en zigzag en ascenso para separar lo más posible las pestañas y evitar grumos e incidiremos en las pestañas de la “V” externa para abrir la mirada lo más posible.

Definir las cejas

Si la ceja está arqueada y termina descendiendo muy marcadamente, es mejor enfocarse en revisar ligeramente la primera mitad de la ceja, para evitar reforzar la sensación de ojo caído.

Rubor

Siempre es preferible optar por un rubor natural que aporta un tono saludable a la cara: rosas, melocotones, corales, etc. No hay tonos marrones, ya que humedecen la tez y endurecen el aspecto del maquillaje sin necesidad.

Labios

Es conveniente aplicar un perfilador que ayude a definir el contorno del labio que tiende a desvanecerse con la edad. Lo más conveniente es elegir un delineador de labios del mismo tono que el lápiz labial para rellenar todo el labio y fijar el color. De esta manera evitamos que el labio se difumine con el paso de las horas. Para ello, lo mejor es aplicar el lápiz de fuera hacia dentro, buscando la forma del corazón en el labio superior.

Share
Publicado en comprar perfumes, Noticias, oferta perfumes | Etiquetado , | Deja un comentario

Cómo cuidar la piel de las manos

Hoy en día una mujer puede, y repetidamente lo hace, cambiar el color de su cabello o de sus ojos, modificar la forma natural de su nariz e incluso borrar las arrugas de su cara, pero hasta ahora no se ha creado ninguna técnica que rejuvenezca las manos.

El de vital importancia el uso de cremas para las manos para mantener todo el tiempo la piel de las manos lozanas.

Con esto no hay posibilidad de engaño: las manos, como el cuello, revelan los años de la persona y la única manera de evitarlo es cuidando de ellos.
Si quieres que sus manos no la regalen con el tiempo, ¡cuídalas! …Comienza tu cuidado y así podrás detener el reloj biológico que los deteriora día a día, y en pocos meses tendrás manos rosadas, suaves, no demasiado frías, no demasiado calientes, secas pero no secas, en resumen, manos sanas.

Mantén las manos limpias

Están tocando superficies interminables y arrastrando una gran cantidad de microbios que pueden penetrar en la epidermis o entre las capas de las uñas, lo que puede generar infecciones y hongos. Para evitar esto, piense que nunca se lavará demasiado.

Use a diario crema hidratante

Con ello evitarás que se sequen, ofreciéndoles defensas contra las agresiones del entorno. Aplicar la crema en las manos con la misma atención y cuidado que con la piel del rostro. Después de la aplicación, masajear durante un par de minutos o hasta que la crema se absorba.

Realiza algunos ejercicios

Las manos suaves y flexibles requieren mucho movimiento. Por ejemplo, si tiene tiempo en el trabajo, escriba todos los días en su computadora, olvide el lápiz y el papel.

https://www.instagram.com/p/By-v-JeJUIz/

Seguir una dieta adecuada

Incluso las manos más hermosas se verán feas si las uñas están descuidadas, blancas o peladas. Para que sus manos y uñas luzcan hermosas, inicie un tratamiento interno: aliméntese adecuadamente.

Cuando las manos están opacas y las uñas demasiado frágiles, esto indica que el organismo necesita proteínas. Coma carne, pescado y huevos, así como productos ricos en calcio (como leche y queso) para combatir ambos problemas.

Otros cuidados

El uso de guantes de plástico protegerá sus manos de los detergentes y otras sustancias agresivas para la piel. Pero pueden ser una espada de doble filo si se prolonga su uso durante varias horas, ya que las manos sudarán excesivamente y cuando están prisioneras el sudor será negativo para la piel y las uñas.

No corte las callosidades que aparecen en el borde de los dedos porque tienden a formar queratina, que al cortar se vuelve más gruesa y se endurece. Para eliminar los callos, protegerlos con piedra pómez y masajearlos con una crema emoliente, pero por favor, nunca cortarlos.

Si tomas en cuenta todos estos consejos que te acabo de dar en poco tiempo, tendrás manos sanas. Nos vemos la próxima vez.

Share
Publicado en Productos, Salud, Trucos de Belleza | Etiquetado | Deja un comentario

Consejos para el cuidado de la piel del rostro

El secreto para una piel sana es ser consistente y mantener una limpieza adecuada de la cara.

Para mantener la piel de la cara saludable, no es suficiente aplicar crema hidratante cuando se siente que la piel está seca…. Y no basta con someterse a tratamientos faciales cuando vemos que no hay solución.

En este sentido, muchos esteticistas, ha explicado diez reglas a seguir en nuestra rutina de cuidado de la piel del rostro para conseguir una piel sana, joven y radiante.

9 tips importantes para la piel del rostro

https://www.instagram.com/p/B0Wm6DpjrE9/

1. Ser constante

Es inútil cuidar nuestra piel sólo cuando vemos que su aspecto no es bueno. En el cuidado de la piel, la prevención es la clave y la perseverancia aún más.

2. Averigüe qué tipo de piel tiene

No todas las pieles son iguales y por eso hay tantos tipos de productos de cuidado. Es esencial conocer nuestra piel para poder elegir a nuestros aliados perfectos.

3. Límpiese la cara dos veces al día

La limpieza de la piel de la cara es esencial para que todos los demás tratamientos den sus frutos. Como mínimo, lávese la cara dos veces al día: una vez por la mañana para eliminar las toxinas que se liberan durante el sueño y una vez por la noche para mejorar la función de reparación del sueño.

4. Elija su crema hidratante con la ayuda de un especialista

La crema hidratante es imprescindible. La dermis se compone de un 70% de agua y la epidermis de un 15%. La hidratación es esencial, por lo que debe consultar a un especialista a la hora de tomar una decisión.

5. Aplicar una crema hidratante dos veces al día

Es común pensar que la crema hidratante sólo debe aplicarse antes de acostarse, pero también debe aplicarse por la mañana. Se recomienda que la crema de día sea diferente de la crema de noche porque, como hemos visto en el punto anterior, el funcionamiento de la piel es diferente.

6. Retirar bien el maquillaje, pero con cuidado

Es algo obvio, pero lo repetiremos una y otra vez. Al caer la noche, desmaquillar bien para que la regeneración de la piel cuando se duerme sea efectiva. Por supuesto, un buen desmaquillaje no es sinónimo de hacerlo de forma agresiva.

7. Cuidar especialmente el contorno de los ojos

La piel alrededor de los ojos es particularmente delgada, sensible y más propensa a la deshidratación. Hidrata esta área tanto como puedas.

8. Exfoliar la piel

Como regla general, debemos exfoliar la piel dos veces por semana. Sin embargo, la frecuencia cambiará dependiendo de su tipo de piel: la piel grasa necesita más exfoliación que la piel seca.

9. Protéjase del sol

Ahora que ha llegado el verano, este punto cobra especial importancia. Incluso si es sólo para ir al trabajo, aplique protector solar y asegúrese de que es el último producto que aplica a su rutina.

 Realizar tratamientos estéticos para mejorar el cuidado de su rutina.Los tratamientos estéticos le ayudarán a mantener su piel limpia y perfecta.

Share
Publicado en Productos, Salud, Trucos de Belleza | Etiquetado | Deja un comentario

Una crema para cada tipo de piel

Las mejores cremas para la piel y cómo elegirlas según su tipo de piel, es algo importante de conocer, no todas las pieles son iguales,  y por esa razón hay varios tipos de cremas en la Central de Perfumes puedes encontrar gran variedad de ellas, que son para la cara y que se amoldan a tu tipo.

Cremas faciales para cada tipo de piel

https://www.instagram.com/p/B0I7agPAA-_/

Contar con una piel radiante, suave y saludable es uno de los mayores deseos de toda mujer. No obstante, muchas veces es un poco difícil conseguirlo, si no se sabe qué productos o cremas utilizar.

Ahora, conocer en detalle las necesidades de la piel es esencial si usted está buscando impactar su próxima reunión familiar o celebración. Es por eso que aquí están las mejores cremas faciales para mantener una tez envidiable de acuerdo a tu tipo de piel.

¿Cómo elegir la mejor crema facial?

https://www.instagram.com/p/B0Dxw45jE_6/

Antes de comenzar a conocer los productos que debe utilizar, es muy importante que defina el tipo de piel que tiene. De esta manera, será mucho más fácil seleccionarlos de acuerdo a sus necesidades.

Piel normal

Es ese tipo de piel que tiene un buen balance. Es fácil de reconocer porque tiene una textura muy compacta, y la mayoría de las veces se ve hidratada y saludable. Para ellas debes usar una piel para pieles normales a secas para mantener hidratada la misma

¿Cómo identificar la piel normal?

  • No tiene impurezas.
  • Tiene un color rosado uniforme.
  • Se puede ver que hay una buena circulación sanguínea.
  • Los poros de la piel son finos.

Cremas antiarrugas recomendadas a partir de los 40 años.

Las cremas antiarrugas son esenciales para mantenerse joven y minimizar las arrugas causadas por el paso de los años….

Piel seca

Se llama así porque hay menos sebo o secreción de grasa que la piel normal. La falta de sebo hace que sea difícil retener la humedad y se ve completamente opaco. Dependiendo del individuo, el grado de sequedad de la piel se puede dividir en seco, muy seco y extremadamente seco.

¿Cómo identificar la piel seca?

Cuando la piel se clasifica como seca, tiende a verse áspera y frágil al mismo tiempo. También tiene una elasticidad de la piel muy débil.
Cuando la piel es catalogada como muy seca, tiende a tener una consistencia laminosa y a desprenderse poco a poco. También se ve áspero con manchas. En algunos casos, pica a las personas.
Cuando la piel es catalogada como extremadamente seca, tiende a tener una apariencia agrietada y llena de grietas. También hay descamación, picazón y callosidades.

Pieles grasas

Un tipo de piel que tiene una alta producción de sebo, causando una obstrucción de los poros.

¿Cómo identificar las pieles grasas?

Se ve grasoso y pálido. Esto se debe a que los vasos sanguíneos no pueden ser apreciados tan fácilmente por el exceso de grasa.

  • Es brillante.
  • Los poros de la piel son grandes.

Piel mixta

Como su nombre indica, se caracteriza por tener una parte seca y otra grasa. Esto se debe a que hay lugares donde hay una mayor producción de sebo que en otros.

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado , | Deja un comentario

6 Ideas para organizar el maquillaje en tocador

¿Te metes todo el maquillaje en un cajón?. O tal vez las guardas todas en una bolsa de maquillaje. No me extraña que el mostrador de tu baño parezca una zona de guerra por la mañana.

Hazte un favor a ti misma. Ponte serio con la organización antes de que te vuelvas loca! Aquí te presentamos 6 increíbles ideas de organización del maquillaje para ayudarte a recuperar el control de toda tu colección de maquillaje!

1. Guarde sus brochas de maquillaje en posición vertical.

https://www.instagram.com/p/B0JlgLggJip/

¿Cuántos pinceles de maquillaje tienes? ¿Usualmente rebusca en un cajón que contiene más de 75 cepillos? Si tiene prisa, es muy importante encontrar rápidamente los cepillos adecuados. Así que en lugar de guardarlos en un cajón, consiga algunos soportes y guárdelos en posición vertical. Esto hace que las cosas sean 100% más fáciles.

Además, si acaba de lavar sus cepillos, guardarlos en posición vertical facilita el secado. También evita que las cerdas se aplasten.

Ahora, cuando se trata de guardar los cepillos en posición vertical, tiene muchas opciones.

El organizador popular

las copas de cobre están atadas a una madera con un cordón de cuero de colores. Puede que al principio no te des cuenta de la madera, porque está pintada de blanco muy bien. Así que si lo miras, es como si las tazas de cobre estuvieran pegadas a la pared.

Otro es un simple florero que puedes reutilizar como porta pinceles de maquillaje. Sólo mete algunos granos de café dentro.Convertir las hojas de aluminio en un organizador de brochas de maquillaje es otro impresionante idea
Cuando termines con las velas, no tires los frascos de vidrio todavía. Lávelos y séquelos. ¡Entonces deja que tus pinceles entren!

¿Cómo es eso para una organización sin costo?

Ahora bien, si no te gusta mantener los cepillos en el mostrador, o si odias sacarlos de un lado a otro debajo del mostrador, puedes…. Mételo en la puerta del armario. Obtenga bolsillos adhesivos y luego simplemente péguelos dentro de la puerta del gabinete.

2. Comparta sus cajones.

Si guardas tu maquillaje en una bolsa, ponerlos en un cajón los hace más accesibles. Almacenar en cajones también libera mucho espacio en el mostrador. Pero no te pongas sólo el maquillaje. Sabes lo desordenado que puede ser.

Un sistema de organización simple puede ser de gran ayuda. Y es decir, tener compartimentos dentro de tu cajón. Aquí hay cosas sencillas que puedes usar para organizar el maquillaje en tu cajón.
Combine las bandejas largas y cortas. Puedes apilarlos. Luego, cuando necesites un juego, saca la bandeja. Cuando termines, simplemente devuélvelo a su sitio. Utilízalo para organizar pequeños objetos como tus tonos de labios.

Estos pequeños organizadores de plástico pueden ser tan adorables como los otros divisores que hay por ahí. Pero usted puede conseguirlos por sólo $1 cada uno en la tienda de dólar. Organizar no tiene por qué costar tanto.

3. Magnetizar.

Haga un tablero magnético. ¡Me encanta porque es muy útil! Y usted puede ver todos sus productos de belleza de un vistazo, lo que le ahorra mucho tiempo en la búsqueda de un tono en particular. Cuando termines, vuelve a poner el maquillaje en su sitio.

4. Use cajones de plástico pequeños.

Si tienes muchas sombras de ojos individuales, puedes guardar todo eso en filas bonitas y coloridas. Todo lo que necesitas es una bandeja de cubitos de hielo. Puede clasificar su colección de sombras de ojos por color y por tipo, y no por desmenuzamiento.

5 Mantenga sus paletas en línea también.

Las paletas de sombras de ojos se pueden apilar fácilmente. Sin embargo, usted puede vigilar mejor su colección si puede verlos de un vistazo. Use bandejas de hielo para paletas pequeñas.

6. Separa tus lápices labiales.

Dependiendo de la colección que tengas, puede llevarte mucho tiempo buscar un tono particular de tu lápiz labial. Pero si están separados y puedes ver las sombras de inmediato, es más fácil para ti conseguir lo que necesitas.

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Deja un comentario