Perfumes de tendencias naturales para usar en el 2020

¿Dónde estamos ahora, mientras miramos hacia el 2020? en el último año, ha habido un aumento del individualismo, lo que significa que nadie quiere oler como los demás.

Todos queremos tener fragancias distintas, no queremos ser recordados por el olor de otra persona o definitivamente la tendencia es natural y también hacia la originalidad.

perfumes naturales

Es muy común en la industria cosmética ofrecer productos personalizados, pero, hoy en día, podemos ver cada vez más marcas de perfumes que están empezando a vender fragancias personalizadas.

Por otro lado, se han difuminado completamente los límites en lo que respecta al género. El «unisex» de hoy en día trata sobre la naturaleza arbitraria de las divisiones de género en la fragancia.

Las notas no deberían ser de género en primer lugar, ni como masculinas ni como femeninas.

Por ejemplo, cuando se observan los perfumes de la última década, es posible encontrar muchas fragancias masculinas que incluyen rosa u otras notas florales.

Además, el cálido y excéntrico sándalo, que históricamente se asociaba con las fragancias masculinas, ahora impacta en la perfumería femenina.

Esto nos lleva a los ingredientes clave para el 2020…

View this post on Instagram

Tobacco Reserve ⭐⭐⭐⭐⭐ . . . When you are being compared to the likes of Chergui, eau sauvage parfum, then you must have something to prove. TR as it's name implies is a superb tobacco dominant fragrance; dry tobacco leaves mixed with some powdery orris, perfectly blended with tonka, sage and spices. A noticeable black currant note added some fruitiness and some sweetness. Very enjoyable and quite full. It reminded me of Chergui especially the hay note feeling, and the powderiness of 2012 eau sauvage parfum which was created by the myrrh. This is a step above Havana but I'm sure some might disagree, even though I think Havana is a 5 star fragrance as well. There are many mind-blowing affordable fragrances out there. Explore and enjoy. ❤️ . . . . . . . . . . . . . . . #sotd #aramis #tobaccoreserve #scentoftheday #perfumery #perfumeaddict #perfumecollection #perfumeasanart #perfumelovers #profumo #parfym #parfum #photography #parfüm #fragrance #fragrantica #fraghead #fragrant #fragrancelover #fragrancecollection #fragcomm #Cologne #colognecollection #colognelove #duft #dapper #art #lookfeelsmellgreat #instafragrance #perfumeparadise

A post shared by RB (@lanirex) on

Las tendencias de la perfumería mundial para el año 2020 muestran una conexión con la naturaleza, la búsqueda de la autenticidad y la exploración de los placeres sensoriales.

En cuanto a las fragancias para el próximo año, la tendencia serán las fragancias amaderadas como esta fragancia Aramis. La familia Fougére volverá con algunos toques de modernidad propuestos por el ámbar seco del helecho.

Sin embargo, la protagonista será la flor blanca para ellas por ejemplo anais anais de Cacharel, muy femenina, sensual, poderosa y cautivadora.

https://www.instagram.com/p/BuqMt3BH7Ej/

Mientras que las fragancias en sí mismas se están globalizando, es cada vez más común encontrar notas orientales en la perfumería occidental. Por ejemplo, el oud, un ingrediente casi desconocido en occidente hace unos años, marca ahora las últimas tendencias de la moda en perfumería.

¿Y qué hay de la sostenibilidad?

La tendencia que combina lo natural, así como lo sostenible en cosmética y perfumería se consolida. Ingredientes ecológicos, libres de químicos y formulaciones sostenibles son la base sobre la que se sustenta actualmente la innovación cosmética.

De hecho, las casas de fragancias están desarrollando programas globales muy fuertes en materia de sostenibilidad.

Este enfoque no sólo es una manera de incluir los ingredientes naturales entre sus perfumes, sino que también reduce otros factores que pueden dañar el medio ambiente  el envase y la salud  los ingredientes sintéticos antialérgicos.

Estas son sólo algunas de las predicciones que se mantienen para el próximo año, sin embargo, a medida que avance el año, veremos estas tendencias más desarrolladas y algunas otras que aparecerán.

Share
Publicado en comprar perfumes, perfumes de marca, Productos | Etiquetado | Deja un comentario

Descuentos del mes de Enero en la Central de Perfume

Listo para activarnos en el mes de Enero la Central de Perfume nos trae estupendos descuentos en todos nuestros producto tanto de belleza, cosmética y perfumes.

También encuentras descuentos de entre 14% a 20% sin importar lo que busques desde fragancias hasta cosméticos y fabulosos set.

descuento de incio de año

El comienzo de años para muchos es el reinicio de otras etapas,  por eso les gusta renovar o cambiar por ejemplo de perfume de colores o renovarse.

Puede que ya tengas un guardaropa, pero revisa no sea que hay algún perfume que ya querías y no habías tenido la ocurrencia o la oportunidad de comprar te mostramos algunos que podrías comprar a muy buen precio por nuestros descuentos.

Perfumes  y cosméticos de descuento Enero de 2020

Quedamos en revisar nuestro guardaropa con los perfumes y ver aquí para obtener los perfumes ofertados este mes, que serán una gran compra:

Para ellas:

Comenzamos con alguno que quizás se te quedó en el 2019 y que puede comprar ahora a un precio increíble se trata de Emporio Armani

She de Emporio Armani a un coste increíble un perfume echo para éxito, recomendable para nuevas energías positivas iniciando el año y para usarlo todo el 2020.

Un perfume que creado en 1998 todos estos años ha conquistado el mundo con su aroma tan especial, para la mujer misteriosa y elegante, además de seductora.

Todas las fragancias en notas afrutadas y amaderaderadas posibles en una combinación agradablemente perfecta.

Encanta también a todos con Nina Ricci y Nina Rouge no dejes de tener uno, si no lo habias visto aquí puedes comprarlo para ti es una fragacia afrutada energica y vital, no puede faltarte en el guardarropa, para usar ahora en primavera muy especial.

Las notas de frutas que son tan calidad durante el frío y el invierto y frescos como la primavera,  para gustos dulces y tener un aroma delicioso.

Para las uñas de ellas:

El set de 3 esmaltes de colores mate para las uñas justo para usar en primavera y lo que queda de invierno, hoy en un descuento increíble: Essie Set Esmaltes Uñas Leather Collections, que contiene los siguiente números o colores

  • 451 Push the Envelope
  • 452 Cross Body Heat
  • 456 Bucket List

Acabado Semi-Mate para tonos pasteles que son tendencia a inicios del 2020, lleva uñas naturales a corde con tu colo de piel, aprovecha la oportunidad del descuento

https://www.instagram.com/p/B5XkMIGHRgh/

Para ellos:

Antonio Puig, Quorum eau de toilette, la fragancia que si no la tienes esta es tu oportunidad de comprar, incluso aún para regalar a precio barato con un buen descuento por inico de año.

Aquí tienes lo clásico combinado con la perfección,  la frescura masculina y un perfume realmente para llevar todos los días al trabajo o quizás un almuerzo de negocios, ,muy adecuada para toda ocasión.

View this post on Instagram

Theme: Masculine Icons! Not only are these are some of the most masculine fragrances in my collection, but I think they've reached the point to be considered iconic. They've been around for decades and have been used by generations of men. Yes, they may have been reformulated, but they are still on the market (except for Tsar.) I'm including New York Intense, which was a 2014 release, because it was based on the earlier New York from the 80s. Plus it smells like it came from an earlier time and it has developed quite a following. What is your favorite from these? Or what would you include or exclude from this list? #nicolaiparfumeurcreateur #newyorkintense #yslkouros #rivegauchepourhomme #azzaropourhomme #guerlainheritage #creedboisduportugal #ralphlaurenpolo #vancleefarpels #tsar #antoniopuig #quorum #hermes #equipage #halstonz14 #chanelantaeus #perfume #fragrance #perfumecollection

A post shared by @ bangkok_hound on

Una mezcla de lo vintage con lo moderno, amaderada en sus notas totales, también es el perfume que te gustaría reglar a un amigo y aprovechar este fabuloso descuento, ¡realmente genial!

De lujo para ellos luce genial comprando Gucci Guilty pour homme set de fragancias y lociones que no pueden faltarte de Gucci.

Un perfume, loción a fragancia por tan poco dinero para ti o para regalar lo mejor de lo mejor.

En general puedes revisar todas las fragancias que tienen descuentos en este mes e inicio de año para que nos llames pronto y no te pierdas estas ofertas con descuentos favorables y obteniendo el producto original.

La colonia Esencia Loewe es una fragancia distintiva y muy exclusiva, pero a la vez extrovertida y seductora, especialmente hecha para ellos, esta esencia no puede faltar en el guardaropa de un hombre y ahora está en descuento.

Se trata de una fragancia construida con más de 200 notas olfativas, muy masculina e intensa y con mucha personalidad.

Con su distintiva fragancia para hombres, el Set Loewe esencia para hombres está disponible exclusivamente durante la temporada de descuento, incluyendo un tamaño completo para todos los días y un tamaño de viaje para las excursiones. (en descuento el perfume para todos los días)

Puedes revisar más descuentos en set completo para caballeros que están a muy buenos precios, no te quedes sin comprar alguno de ellos.

Esperamos que aproveches los descuentos de inicio de año 2020 algunos perfumes que usaras durante todo el año, renovando tu guardaropa, entre perfumes, lociones, cosméticos haciendo tu rutina y vida diaria.

No olvides revisar todos nuestros descuentos en la Central de Perfumes, renuevas un poco tu guardaropa de perfumes y obtienes no solo perfumes nuevos a muy buen precio sino cosméticos para el primer trimestre del año

Share
Publicado en Ofertas, perfumes baratos, perfumes de marca | Etiquetado , | Deja un comentario

Qué son los perfumes de Loewe

Loewe España ha ofrecido al mundo de la alta costura, del diseño y de las fragancias personalidades muy importantes, como es el caso de Loewe.

Loewe ha creado los perfumes «solo» y lo interpretamos como los perfumes. Una fragancia única para cada quien.

loewe perfumes

Hay perfumes para ella, y el y es el aporte de España a la moda internacional poco a poco los perfumes Loewe se han ganado la fama y la preferencia mundial en la central de perfumes la tenemos todas.

Los inicios de Loewe se remontan a 1846 donde se abriría un pequeño taller artesanal ubicado en el centro de Madrid y que en 1972 albergaría a un artesano alemán llamado Enrique Loewe Roessberg, el cual se asoció a este taller.

El taller se dedicó a hacer mezclas para todo tipo de personas y para cada quien con notas de base distintas y miles de pruebas, el mundo ahora cuenta con un gran inventario en perfumes de tipo Loewe.

Perfumes Loewe también esta para los clásicos, ,hombres y mujeres que le gusta la moda clásica y fragancias distinguidas, si ese es tu gusto ¡no los pierdas! es hora de comprarte alguno de los más clásicos.

Desde España tenemos perfumes Loewe en nuestro stock así como productos de moda que van muy bien con las fragancias, te mostraremos algunos aquí, ,que puedes comprar y tener en el guardaropa que no te puede faltar

https://www.instagram.com/p/ByFrGuaBY6C/

Enrique Loewe Roessberg

https://www.instagram.com/p/B6TCeoMpsjS/

El genio y las habilidades de Enrique Loewe Roessberg, su fresca y novedosa perspectiva del diseño de los artículos que producía y la altísima calidad, no tardaron en darle fama y fortuna convirtiéndose en poco tiempo en proveedor de los personajes más importantes de la época (entre ellos la Casa Real Española y estrellas de cine como Ava Gardner, Marlene Dietrich, Rita Hayworth, Sophia Loren y el escritor Ernest Hemingway).

Ya ubicado estratégicamente en la calle del Príncipe en Madrid, sus exquisitos escaparates realzaban aún más la calidad del trabajo de Loewe, lo que llevaría a la marca a una rápida expansión.

Como era de esperarse entre la fama y la moda estos perfumes pasaron a ser de la preferencia de millones entre hombres mujeres y jóvenes de todas las edades y para todas ocasiones

https://www.instagram.com/p/B5Ln5nEDRBX/

Creación del perfumes Loewe

En la década de 1970, Loewe recibe de manos del talento de Vicente Vela la imagen que acompaña a la casa hasta la actualidad, comienza a expandir sus ideas al mercado de los accesorios de la prêt-à-porter femenina y en 1972 crea su primera fragancia llamada “L” de

Loewe para señoras, dotado por finos aromas que realzaban el carácter y la personalidad de las importantes mujeres que la utilizaban y dos años más tarde lanza al mercado el primer perfume para hombres llamado “Loewe pour homme” que combina en su esencia la perdurabilidad y el estilo de los caballeros modernos representados por su imagen refinada.

Algunos de los perfumes Loewe

https://www.instagram.com/p/B7DHU6fItJj/

El éxito de Loewe hace que LVMH (Louis Vuitton Moet Hennessy) la integre a su grupo de marcas de clase para asegurar su expansión mundial en 1987 y desde ese entonces, entre las fragancias más importantes de la firma se encuentran en el segmento masculino:”Agua”, “Agua El”, “Esencia”, “Pour Homme”, “Solo”.

“Solo  Eau de Cologne Intense”, “Solo Pop” y “7” mientras que en el escenario de las fragancias femeninas las estrellas fueron: “A Mi Aire” ,“Agua”, “Agua Ella”, “Aire”, “Aire Loco”, “Femme”, “Gala”, “Gala Noche”, “I Loewe You”, “I Loewe You Tonight”, “L”, “Quizás, Quizás, Quizás… – Parfum y Eau de Toilette” y “Quizás, Quizás, Quizás – Edición Matador”.

La imagen señorial española que distingue a las fragancias de Loewe en este competitivo mercado, le ha permito a la casa mantenerse entre las preferidas por los más sofisticados clientes.

Share
Publicado en perfumes loewe | Deja un comentario

Aromas para ellos: Cómo escoger el perfume adecuado

No es ningún secreto que hoy en día la mayoría de hombres utilizan perfumes. En la época en la que vivimos ya hemos superado tiempos pasados en los que los perfumes tan solo eran para las mujeres, hoy en día las chicas quieren que sus hombres huelan bien, y escoger el perfume adecuado es fundamental para causar una buena impresión, cada perfume transmite una sensación y si encontramos el perfume adecuado para lo que queramos transmitir, sin duda causaremos una buena impresión.

perfume para ellos

Elige un perfume de acuerdo a las preferencias

Cada hombre es distinto en cuanto a su look y personalidad, si lo conoces bien quizás querrás regalarle un perfume no solo que te guste a ti sino que le guste a el, especialmente eso

En la central de perfumes queremos que compres en mejor perfume para que la pareja quede contenta con el regalo.

Acabamos de despedir la Navidad, una fiesta que no sería lo mismo sin los bellos anuncios de perfumes que se lanzan para estas fechas. Ahora que ya han pasado las fiestas, es el momento de analizar los resultados.

Desde hace ya algunas décadas, los anuncios de colonias y fragancias de Navidad son como pequeñas joyas cinematográficas que nos invitan a comprar un perfume  embriagadores, seductores, rebeldes o enérgicos, sorprendiendo al público año tras año. Para ello buscan la estrella más de moda, contratando al director que ganó el último Oscar.

Lo importante es innovar y cautivar al público para convencerle de comprar perfumes como regalo ideal. Además, cada vez más las mujeres utilizan estos productos como uno de sus pasos en los rituales de moda y belleza para deslumbrar en cualquier fiesta.

Y es que comprar perfumes ya es toda una tradición de estos días tan festivos. Las compras de los regalos de Papa Noel y los Reyes Magos se rigen por un componente emocional muy fuerte, que viene marcado directamente por la relación entre las personas. Por eso, las fragancias están relacionadas muy estrechamente a uno de nuestros sentidos más potentes, el olfato, al cual asociamos muchos recuerdos, vivencias e historias.

De esta manera, comprar perfumes en Navidad implica algo más. Las parejas se compran perfumes en muchas ocasiones porque es una manera de asociar su particular historia de amor a algo físico, a una esencia que les transportará a ese momento cada vez que la utilicen.

Hay quien prefiere comprar perfumes iguales año tras año a ciertas personas, como signo de confianza y complicidad, pues supone que se conocen los gustos mutuos. También hay personas que quieren comprar perfumes originales o nuevos para regalar, eligiendo según el carácter y personalidad, reflejando qué piensa de la persona obsequiada.

 Lo más comprado y las tendencias

https://www.instagram.com/p/B6nrB1hh6Md/

De esta manera, no es de extrañar lo que ocurre cada año con la lista de perfumes más vendidos en Navidad. Normalmente, en el Top 10, se repiten dos patrones: por un lado, hay unos perfumes clásicos que siempre se venden (como el Polo o  Aramis y las novedades más llamativas que suponen un hit de ventas  mucha gente aprovecha estas épocas para probar y comprar perfumes de nueva tendencia o el más reciente de su marca favorita.

Aunque es difícil establecer un ranking de los perfumes más vendidos, pues cada país, cada publicación y cada tienda tienen unas variables que afectan de una manera u otra (tipo de público, precios, costumbres, cultura, etc.) Te recomendamos los perfumes de Azzaro un detalle grande para comenzar el año

Encontrar un perfume adecuado puede resultar muy sencillo si disponemos de un catálogo adecuado para realizar la selección. Si encontramos una tienda de perfumes online con un amplio catálogo, podremos acceder de forma muy rápida a un completo listado de perfumes de los cuales podremos leer las descripciones y encontrar el adecuado para la situación a la que nos vayamos a enfrentar.

Si lo que estamos es tratando de encontrar un perfume para realizar un regalo, podemos decantarnos por buscar perfumes originales, que sorprendan a la persona a la que se lo vamos a regalar y que no sea un perfume que habitualmente usa pero que a la vez vaya con su personalidad.

Share
Publicado en comprar perfumes, Noticias, oferta perfumes, Ofertas, perfumes baratos, perfumes de marca | Deja un comentario

Top 3 de perfumes que no te deben faltar en el 2020

Comenzamos en invierno con fragancia orientales, amaneradas o florales, ero aun cuando quedan 3 estaciones recomendamos comprar 3 perfumes top para cada temporada para que varíes en tu nuevo guardarropa con tu perfume favorito

Comienza con estas 3 recomendaciones además favoritos de nuestros clientes en la central de perfumes

3 perfumes que comprar en el 2020

Si aún no tienes estos perfumes puede comprarlos los 3 o alguno de ellos para alternar con tu perfume favorito justo este año, ,todos con nuevas versiones, que puedes comprar en la Central de Perfume, sin moverte de tu hogar

BE DELICIOUS de Donna Karan

BE DELICIOUS de Donna Karan New York, es un perfume femenino que se puede adquirir en las perfumerías de todo el mundo desde el año 2004. Su diseño moderno y contemporáneo hace que encaje a la perfección con la línea de productos ofrecidos por Donna karan.

https://www.instagram.com/p/B0T9WKiipo2/

Su forma redondeada, y el predominio del color verde están pensados para darle al envase el aspecto de una manzana.

El elemento cromado le aporta a esta pieza ese toque de elegancia tan presente en cada uno de las creaciones de esta maravillosa modista. Su diseño sencillo y altamente atractivo, hará que no podamos resistir la tentación de tener entre nuestras manos el fruto prohibido.

Es un perfume femenino que forma parte de la familia olfativa Floral Frutal. Sus matices giran alrededor de la manzana, que como elemento principal aportará sensaciones como la frescura y la limpieza. ¡también hay una versión para el!

También contiene notas dulces, las cuales están presentes en menor medida, y cuya principal función es aportar toques que la identifiquen como una fragancia indiscutiblemente femenina.

Es un perfume que por sus características es perfecto para usarlo en la temporada de primavera-verano, ya que en los meses de calor potenciamos sus características. Su frescura hará que nos sintamos cómodos llevándolo durante todo el día.

Perfecto para los momentos de terraza y café en compañía de nuestros amigos ó familiares. Es un perfume muy respetuoso con los olfatos delicados gracias a su suavidad, y que por ello no molestará a las personas que se encuentren cerca de ti. Su permanencia en piel es media, por lo cual su durabilidad no es muy alta.

Es una fragancia enfocada a mujeres jóvenes que han dejado atrás la adolescencia. Si eres una mujer que se siente joven, moderna, elegante, femenina y con ganas de disfrutar de los placeres que nos ofrece el día a día con madurez, este es tu perfume.

Dolce de DOLCE & GABBANA

DOLCE es una fragancia que se comenzó a vender en el mercado mundial de los perfumes a partir del año 2014 por la conocida marca DOLCE & GABBANA. Pero ahora tienes disponible la versión Dolce Blue

Prueba también la versión Dolce Rose, para las chicas, ,que el diseñador presenta en un hermoso frasco, es una fragancia que no puede faltare tampoco

Es una fragancia perfecta para todas aquellos hombres con un estilo de vida alegre, y que les gusta sentirse elegantes durante todo el día. Desprende aromas que resultan agradables a todos los olfatos, debido a la suavidad de todos sus componentes.

Es por todo esto un perfume claramente fresco, propicio para la temporada primavera-verano. Es idóneo para uso diario en el trabajo, y para las citas con los amigos y grupos en los ratos de tertulia en el café.

Además se amolda a todo tipo de entorno, no destacando demasiado sobre todos los elementos que nos rodean, siendo perfecto para las mujeres amantes de la discreción.

5TH de Elizabeth Arden

5TH de Elizabeth Arden es un perfume que empezó a comercializarse en el año 1996. Para la creación del envase sus diseñadores se inspiraron en los altos y majestuosos rascacielos de nueva york.

El frasco nos recuerda en cada uno de sus detalles a edificios como el Empire State Building gracias a su altura y líneas rectas alargadas.

Los tonos dorados predominan durante todo el diseño, dotándole de un carácter indudablemente glamuroso. Todos y cada uno de sus detalles están creados con la intención y el propósito de que nada quede al azar.

Este perfume pretende llamar la atención de las mujeres que se sienten identificadas con un estilo de vida cosmopolita, donde la ciudad gira entorno a cada una de sus experiencias.

Este perfume, encaja a la perfección con aquellas mujeres donde la elegancia y la feminidad son elementos indispensables en sus vidas. En esta fragancia conviven a la perfección elementos como la modernidad, la elegancia y el glamour.

Es una fragancia que por sus componentes podemos decir que pertenece a la familia olfativa Floral.

Sus matices harán que dejes una estela de aromas limpios y frescos. Es un complemento perfecto para las mujeres que les gusta ir elegantes y arregladas todos los días, aportando notas que os ayudarán a sentiros cómodas.

Su versatilidad nos da la opción de poder usarlo en multitud de ocasiones. Recomendamos su uso en los días laborales, y para los ratos de paseo visitando tiendas con vuestras amistades.

Puede ser utilizado durante todo el año, aunque su carácter floral de aromas frescos y suaves hace mas adecuado su uso en los meses primaverales y calurosos.

No es un perfume juvenil, ni diseñado para chicas adolescentes, ya que está mas bien pensado para mujeres que ya han alcanzado la madurez.

 

Share
Publicado en comprar perfumes, oferta perfumes, perfumes baratos, perfumes de marca | Etiquetado | Deja un comentario

Fragancias orientales que dinamizan en el 2020

¡Comienzo de década! para el año que comenzamos es muy fácil pensar que necesitamos en nuestro guardarropa unos perfumes dinámicos.

¿Que es un perfumes dinámico?, hay perfumes que proyecta energía vital par las rutinas diarias da igual si comienzas en el trabajo o si vas a comenzar una nueva rutina de ejercicios,  los perfumes oriental son ideales para dinamizar esas rutinas.

Tus rutinas desde tus compras tendrán más energía con un perfume de notas y bases orientales,  nos atreveos a pensar que han sido ideadas para esos fines.

Podemos entender la gran actividad que tienes a diario, los días suelen ser complicado, y unas notas de energía no están de más en comienzo de año,  sobre todo si incas nuevas etapas en tu vida.

Habrán cambios y las fragancias orientales son uno de ellos,  así que si quieres iniciar tu año 2020 con mucha energía compra pronto un perfume de notas orientales, los hay mas o menos famosos y de todos los precios

En la Central de Perfumes te vamos a indicar cuales notas te convienen más para comprar e iniciar el año con toda energía del mundo, ,olores limpios y aromas energéticos que no pasan desapercibidos.

https://www.instagram.com/p/B33Rn-slNmK/

Perfumes orientales de notas dinámicas

Los perfumes orientales para mujeres tienen notas muy especiales. Mucha gente se siente atraída por esta familia olfativa.  prueba la fragancia The one, una fragancia oriental u dinámica muy especial

En este artículo revisamos algunos de los ingredientes clásicos de los aromas orientales, así como las diferentes familias en las que se agrupan los perfumes más exóticos y conocerás  los perfumes orientales más comprados y las tendencias de este año.

Una de las notas dominantes en los perfumes orientales es el ámbar. Esta resina es muy aromática, da un carácter cálido al perfume y muy sensual.

El ámbar es una nota enérgica, presente en la mayoría de los perfumes orientales ya que actúa muy bien como base al mezclarse con otros aromas que repasamos a continuación.

Almizcle: una base de aroma  que está muy presente en los perfumes orientales para mujeres y hombres.  El almizcle actual es sintético.

Vainilla: Es una de las notas más dulces de las composiciones orientales. La vainilla es de origen vegetal, y su origen es un género de orquídeas presente en las regiones tropicales, especialmente en Asia.

Especias: Hay muchas especias que podemos encontrar en los perfumes de inspiración asiática. La albahaca, el anís, el azafrán o el cardamomo son algunas de las notas que suelen añadirse a estas colonias y que le dan un carácter muy marcado.

https://www.instagram.com/p/BsyRsq9FHkd/

Flores exóticas: Los perfumes florales suelen sintetizarse a partir de flores muy tradicionales como las rosas o el jazmín. acá te recomendamos una de las mejores fragancia orientales más buscadas de Kenzo

Sin embargo, los perfumes orientales incorporan aromas florales poco conocidos, ya que se sintetizan a partir de flores poco conocidas como la orquídea, la flor de loto o la madera oriental.

Hay diferentes grupos dentro de la familia oriental. Repasamos algunos de los principales.

https://www.instagram.com/p/BMTj2Ush2Ey/

Ámbar dulce: Basado en el ámbar mezclado con notas como la vainilla. si estás buscando el mejor y quieres resaltar tu energía te recomedamos este perfume con notas de cereza
Floral Oriental: Uno de los más solicitados en esta familia, donde predominan las notas florales.
Oriental amaderado: Elegante y redondo, tiende a tener más éxito en los hombres.
Oriental especiado: Son perfumes con carácter, en los que destaca el aporte de especias como la vainilla o el azafrán.
Oriental fresco: Muy popular, ya que la frescura de este tipo de colonia femenina compensa la rotundidad de los aromas asiáticos con una frescura perfecta para el uso diario.
Estas son las principales características de los perfumes orientales para mujer

Share
Publicado en comprar perfumes, oferta perfumes, perfumes baratos, perfumes de marca, perfumes loewe | Deja un comentario

Pieles hermosas a los 20, 30 y 40 años comenzando en el 2020

Las necesidades de la piel van cambiando según la edad. Si se quiere tener una piel saludable y perfecta siempre, independientemente de la edad que se tenga, la mujer debe limpiarla diariamente cuando se acueste y cuando se levante, al margen de que se maquille o no. Existen diferentes productos adecuados para cada edad.

En la central de perfumes encontrarás cantidad de cosméticos,  cremas y tratamiento propios para cada edad

pieles hermosas a los 20, 30 y 40

Aquí propongo unos consejos para cuidar la piel a los 20, 30 y 40 años en adelante. Existen diferentes productos adecuados para cada edad. Aquí propongo unos consejos para cuidar la piel a los 20, 30 y 40 años en adelante.

Veamos cuales son esos productos que no puedes dejar de tener para los cuidados en cada edad y época del año:

A los 20 años

A esta edad la piel la mujer apenas necesita cuidarse, no tiene casi imperfecciones. Lo más importante es la limpieza y empezar a sentar las bases para tener una piel saludable.

Los únicos problemas que se pueden tener a esta edad son pequeños granitos, propios de la edad, y algunas manchas del sol, si se ha abusado de él. A partir de los 20 años y para siempre, la mujer tiene que realizar mañana y noche limpieza de cutis y cuello. Es recomendable hacerse esta limpieza por la noche con un algodoncito mojado en leche limpiadora y después finalizar la limpieza con el tónico, que te refresca. A la mañana siguiente, sólo es necesario utilizar el tónico que es una loción refrigerante.

En esta edad, la mujer debe empezar a protegerse del sol diariamente, porque aunque parezca que no le afecta, el paso del tiempo si va dejando su huella en manchas y arrugas.

https://www.instagram.com/p/B6ljYZ8n8Of/

A los 30 años

La piel de la mujer sigue siendo joven, pero tiene que empezar a cuidarse de las inclemencias del tiempo, y evitar algunos estados emocionales como el estrés, que actúan negativamente en la piel. También ha de seguir muy de cerca la alimentación y procurar llevar una dieta sana  para que su piel siga luciendo saludable durante mucho tiempo. A partir de los 35 años, aparecen las primeras líneas de expresión, por lo que lo más conveniente es aumentar la producción de colágeno.

https://www.instagram.com/p/Bv0z0hApwpE/

La mujer de 35 años debe comenzar el día con una crema hidratante llena de antioxidantes para combatir los radicales libres. Pueden aparecer las primeras arrugas. La piel de la mujer empieza a perder luminosidad. Hay que empezar por usar una cremita para el contorno de ojos, que es la piel más vulnerable del rostro; debe ponérsela, dándole pequeños golpecitos de afuera hacia dentro y siempre por debajo de los ojos.

Debido a que la piel del rostro se empieza a tornar más mate y a perder luminosidad, la mujer treintañera debe realizarse un peeling, que es una exfoliación para eliminar las células muertas y así regenerar la piel. Tiene que hacerse uno semanalmente.

View this post on Instagram

Acido Glicolico. Per le pelli un pochino più mature è un toccasana di rinnovamento, non per nulla lo chiamiamo l'anti età creatore di luce. Continuiamo a parlare di Glycolic Acid: i trattamenti a base di acido glicolico che apportano un'azione illuminante e levigante, hanno efficacia antirughe ed effetto schiarente sulle macchie cutanee. L'azione del glicolico stimola la produzione di collagene ed elastina, fondamentali nel mantenimento di una pelle giovane, trattiene molecole d'acqua e, quindi, idrata e, soprattutto, esfolia donando luce e migliorando la grana della pelle. #acidoglicolico #pelleluminosa #antietà #peeling #biopeeling #glicolico #glycolicsystem #giovanesempre #ecobiocosmesi #esfoliante #naturalproduct #antirughe #drtaffi #tipidipelle #trattamentovegetale #pellematura

A post shared by Cataldo Prantera (@farmabios) on

A partir de los 40 años

A partir de los 40 años, la piel de la mujer pierde tersura y cada vez tiene menos luminosidad.  Comienza a descolgarse la papada y también los párpados. Empiezan a aparecer las temidas “patas de gallo”. La mujer a esta edad tiene que hidratar su cara y su cuerpo.

Por la noche, justo en el momento de acostarse, se debe poner una crema nutritiva que contenga retinol o vitamina C. Semanalmente es recomendable realizar un peeling y una mascarilla.

La mujer empieza a tener más arrugas en el contorno de los labios, de los ojos y en el cuello, que son las zonas en que la piel es más finita. Lo más aconsejable hoy en día y también lo más eficaz, es aplicarse una crema que contenga ácido glicólico. Para combatir la papada, lo mejor es emplear cremas que contengan efecto tensor y realizarse un masaje.

Esperamos que todos estos consejos sean de ayuda a todas las mujeres que quieran mantener una piel sana y saludable.

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado , | Deja un comentario

6 trucos de maquillaje profesional tendencias 2020

Trucos de maquillaje profesional para que tu base se vea más natural, tus pestañas más espesas y tus mejillas brillen con blush.

Para maquillarte paso a paso y conocer los trucos de maquillaje profesional debemos tener los cuidados necesarios en nuestra piel.

Esto quiere decir que poner crema hidratante, exfoliarla o poner una mascarilla casera dos veces a la semana hará que nuestra piel esté más radiante. Después de haberte lavado bien la cara e hidratarla podrás conseguir los resultados que deseas, sólo practica y poco a poco te costará menos trabajo.

Trucos del maquillaje profesional  en casa

maquillaje profesional 2020maquillaje profesional 2020

1. Base. Para que luzca nuestra base más natural primero debemos encontrar un color parecido al de nosotras y así no parecer bicolor al momento de aplicarla. Si no necesitas mucha cobertura, sólo úsala en las zonas rojas de tu cara como nariz, barbilla, debajo de los ojos y alado de la boca.

Para difuminar, lo ideal es una brocha de maquillaje plana pero a veces los dedos funcionan mejor, eso sí, deberán estar bien lavadas.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es el clima, si hace calor es recomendable usar bases liquidas y en el frío las más cremosas, para que tenga un acabado de maquillaje profesional sólo debes poner polvo o finish powder.

2 Ilumina. Esta técnica es muy importante para tener un maquillaje profesional ya que ayuda a que tu cara tenga un aspecto más saludable.

Hay puntos claves de la cara en los que se debe hacer como los ojos, en donde debes poner una sombra blanca abajo de las cejas y el lagrimal; en la nariz utiliza también una sombra clara o lápiz blanco sólo en el centro de la misma, abajo de la barbilla y por último en el centro del labio superior.

No se te olvide difuminar bien, no queremos que sea demasiado obvio la iluminación que le dimos o bien puedes utilizar una sombra brillante en tono parecido a tu piel, por ejemplo, si eres blanca usar una color rosa pálido.

https://www.instagram.com/p/B5-nwyEh6u2/

3. Cejas. Es importante tener las cejas adecuadas a tu ojos ya que son como el marco que les da vida, por eso debes ver primero si el largo es el correcto. Si no eres muy buena para depilar las cejas puedes usar las planillas que venden pero no desesperes si no quedan parejas, es normal y natural, si fueran parejas se verían muy artificiales.

Y es aquí cuando viene el poder del maquillaje, si tus cejas son muy finas o quieres rellenar los huecos que hay entre ellas, lo más recomendable es usar lápiz o sombra del mismo tono pero difumina para que no se vean tan marcados los trazos. ojos y cejas maquilladas

https://www.instagram.com/p/BWYPJOyBN60/

4 Pestañas. Algunas fueron bendecidas con largas y tupidas pestañas por lo que no necesitan mucho rimel. Para las demás hay muchos trucos de maquillaje profesional para que luzcan.

Uno es el famoso rizador que lleva las pestañas más arriba o también se puede usar una cuchara.

Si estos trucos tampoco funcionan recurre a las pestañas postizas pero es mejor y más natural que no pongas todas; simplemente recorta a la mitad, pégalas en la parte exterior y enseguida notaras la diferencia, además de que luce más natural. Recuerda que las pestañas postizas no se pegan encima de las naturales sino en el párpado, lo más cercano a las nuestras.

5. Rubor. Con el rubor podemos crear muchos looks. Si se pone en las manzanas de nuestras mejillas da un efecto más inocente pero si lo colocamos en toda la mejilla creamos un maquillaje natural.

Si tus pómulos no son tan grandes puedes agregar primero un poco de bronceador abajo del hueso para marcarlos y después agregar el rubor. Recuerda que la clave del maquillaje profesional es difuminar ya que si no se hace, parecerán un payaso. Si deseas que brillen puedes colocar un iluminador que se puede crear con una sombra plateada.

https://www.instagram.com/p/BxpQkSPAzhN/

6. Labios. El ultimo truco para un maquillaje profesional consiste en cosas muy sencillas. Lo primero que debes tener en cuenta es que tus labios necesitan el mismo cuidado que toda tu cara, es por eso que exfoliarlos es muy importante para que se vean prolijos.

Al momento de pintar podemos definirlos con un delineador y después rellenarlos, a veces los delineadores son muy secos por lo que es recomendable pintarte los labios con gloss no lo pongas en todos los labios, es mejor si solo lo pones en el centro del de abajo.

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Deja un comentario

Trucos de belleza para lucir hermosa en fin de año

Hay que atreverse a jugar con los colores.La mejor forma de conocer lo que más te favorece consiste en probar frente a un espejo bien iluminado y ver las diferentes alternativas.
Siempre van a estar los colores de moda de cada temporada, pero nunca deben obligar ni coaccionar a nadie para utilizarlos.

https://www.instagram.com/p/B3KgjBLguKE/

Lo importante es verse favorecida, sean o no los colores de moda. Si coinciden, bien, pero si no, no te preocupes, no pasa nada.

Los tonos tierra y neutros suelen ser siempre una buena elección porque si están muy difuminados apenas se notan y además dan un toque de elegancia al rostro. A esto hay que sumarle que van bien tanto a morenas como a rubias como a pelirrojas.

Aquí de lo que se trata es de esconder los defectos y resaltar las virtudes. La regla de oro del maquillaje está en aprender a jugar con la técnica del claroscuro. Los tonos oscuros sirven para hundir o esconder las zonas sobre las que se aplican y los tonos claros o nacarados resaltan las zonas sobre las que se aplican.

Los mejores trucos de belleza de fin de año

Cabello con Brillo

Para lograr un brillo natural en tu pelo, pon en un frasco unas hojas de ortiga bien secas y cúbrelas con vinagre de vino o de manzana. Guárdalo en un lugar seco y oscuro durante 15 días, agitándolo un poco cada día para que se mezcle bien.
Cuélalo y pasa el vinagre a otro bote limpio. Déjalo reposar durante 15 días más.
Cuando te laves el pelo, añade un chorrito de este vinagre al agua del último aclarado.
este brillo se consigue gracias a las propiedades astringentes de la ortiga y a los ácidos acéticos de la vinagre.

https://www.instagram.com/p/BypEnRKihHT/

Luego puedes enjuagar tu cabello con champú y usar la siguiente crema regeneradora en tu cabello  con esta crema tu cabello lucirá hermoso en fin de año iniciando en año 2020

Estimular los músculos faciales.

Dedícales 30 minutos de masaje. Con esto conseguirás que tu maquillaje tenga mayor iluminación y definición. Puedes utilizar un producto exfoliante, aplicándolo con los dedos en forma de círculo. Haz especial hincapié en las zonas de la barbilla, la frente y la nariz. Aclara con agua tibia y después aplica una mascarilla sobre el cuello y el rostro. Al cabo de 10 minutos retírala.
Para acabar con el masaje, realiza pequeños pinzamientos desde la barbilla hasta las orejas. Cuando acabes, alisa todo el rostro con tus manos, desde la frente hasta el escote.

Disminuir la fatiga ocular.

Esto se puede lograr fácilmente masajeando ambos ojos a la vez puede ser con una crema para los ojos y parpados , con la espalda y la cabeza bien rectas y manteniendo la nuca apoyada.
El masaje debe realizarse desde la parte más alta del párpado superior hasta las pestañas mediante movimientos muy suaves y lentos.

 Disimular párpados con pliegues o arrugas.

La forma de corregirlos es mediante la aplicación de una sombra clara y mate por todo el párpado, difuminando muy bien para que el color se fije por igual en toda la zona.

 Contra las estrías.

Un remedio casero es el de coger las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Lo pasamos por la licuadora y se aplican sobre las estrías. Truco de Belleza contra las estrías.

 Ocultar la papada.

Para ello, sólo es necesario aplicar debajo de la línea de la barbilla un poco de colorete. Lo importante es tener cuidado de no hacerlo encima de la barbilla ya que lograremos el efecto contrario.

 Lograr rayas fijas.

Para que el perfilador de ojos, el kohl o el eyeliner no se muevan de su sitio, existe un truco que consiste en aplicar primero una sombra clara y después delinear la raya del ojo con lápiz o pincel.

https://www.instagram.com/p/B5-_gSJlWjf/

Cejas rebeldes.

Para dominarlas y conseguir que se mantengan fijas en la forma deseada, es suficiente con aplicar un bastoncillo humedecido con laca o fijador y peinar con un cepillo especial. Así tus cejas no se moverán de donde las hayas dejado.

Share
Publicado en Productos, Salud, Trucos de Belleza | Etiquetado , | Deja un comentario

Cómo elegir un perfume para cada piel de mujer

Es un regalo que a los hombres y mujeres les encanta recibir. Un detalle personal, que siempre halaga y satisface. Consejos para saber qué perfume comprar y hacer que tu aroma dure más tiempo en tu piel.

perfume ideal para cada piel

Vinculados a los aromas de la naturaleza, a lo largo de la historia, los perfumes han sido un elemento de seducción por excelencia.

En forma de pomadas, cremas o líquidos -tal como los conocemos hoy en día- nos han acompañado y distinguido durante siglos y son un regalo ideal apreciado tanto por hombres como por mujeres.

Conoce algunos secretos para elegir un perfume y cuál es la fragancia ideal para cada tipo de piel.

Los mejores perfumes para la mujer

Los perfumes dan un toque personal inigualable. Son una maravillosa alquimia de aceites esenciales, alcohol y fijadores, que nos distingue, nos da seguridad y refuerza nuestro atractivo.

Pero no todos los tipos de perfumes y fragancias van bien con todas las pieles o tienen la misma persistencia. Por eso es importante saber cuál es el recomendado para cada tipo de piel y temporada y probarlo hasta que descubra el ideal para usted.

Cómo elegir un perfume

Al elegir un perfume surgen muchas preguntas: cómo saber si un perfume es original, cómo se hace un perfume, cuál es la diferencia entre colonia y perfume y varias otras preguntas.

Lo primero es elegir su propio aroma, sabiendo que el mismo perfume tendrá un olor diferente según el llamado «olor base» de la piel de cada persona.

Por eso, los expertos recomiendan no elegir nunca un perfume en función de cómo huele en un tercero, ya que hay que aplicarlo en el propio cuerpo para saber cómo se combinan los aromas del perfume con el PH de la piel.

Lo que puede oler muy bien en otros, puede ser totalmente diferente en ti.

Cómo elegir el perfume perfecto

Los perfumes tienen tres fases, así que no se guíe por la primera impresión, que durará sólo 15 minutos y dará lugar a otra fase que durará 40 minutos más, para dejar un fondo que permanecerá en su piel durante horas. Por lo tanto, este último es el aroma que permanecerá más tiempo y el que debe complacerte.

Entonces, es bueno saber que los aromas comunican un tipo de personalidad muy definida. Compartimos las sugerencias de los especialistas para elegir los mejores perfumes femeninos, sin riesgo de cometer errores.

Tipo de mujer: alegre. Ruta olfativa: afrutada.

https://www.instagram.com/p/BkGH8gZH33n/

La mujer jovial se identifica mejor con las fragancias de notas alegres y vibrantes, que generalmente se encuentran en los perfumes juveniles y que se extraen de frutas como el melocotón, el melón, la sandía y el maracuyá. Regala la vida el bella de Lacome

Tipo de mujer: clásica. Ruta olfativa: cítricos

Suele vestirse con colores neutros, como el blanco, el negro y el gris, que combinan bien con las ligeras y refrescantes fragancias extraídas de la piel de limón, mandarina, naranja, bergamota y pomelo.

Tipo de mujer: romántica. Vía olfativa: floral.

https://www.instagram.com/p/BxU2hqjgPRY/

La mujer melancólica y romántica, regala 212 Rose a la que le gusta llevar faldas y estampados florales, se complementa bien con las fragancias de notas finas y delicadas como el jazmín, la dama de la noche, las rosas, las gardenias, las violetas y otras flores.

Tipo de mujer: deportista. Ruta olfativa: floral fresca.

Hay ciertos olores que son muy malos en las personas que hacen mucho deporte, como el dulce, por ejemplo, debido a su carácter hostil. Las flores frescas, que se extraen de flores como el azahar y las margaritas, son mucho más adecuadas para este tipo de mujer.

Tipo de mujer: sofisticada. Vía olfativa: envoltura floral.

Este tipo de mujer es la candidata perfecta para utilizar una envoltura floral: notas de fresia, jazmín, rosas y gladiolos morados.

Tipo de mujer: coqueta. Ruta olfativa: dulce.

Aunque lo dulce luce muy mal en las deportistas, en la mujer que usa muchos accesorios, usa One de Calvin Klein un perfume genial, a la que le gusta llamar la atención con un atuendo vistoso o un par de tacones altos, combina perfectamente. Aporta notas de sabor, cálidas y cremosas, tomadas de la canela, la leche, el chocolate, entre otros.

Cómo elegir y aplicar un perfume

Identificarse con un perfume y llevarlo durante mucho tiempo no le impide probar nuevas fragancias. Sólo hay que atreverse y tener en cuenta qué olores le convienen más en función de su PH, ya que el efecto no funciona igual para todos los tipos de piel.

A la hora de elegir un perfume, también es importante conocer las «familias» utilizadas por los perfumistas. Hay cítricos (limón, naranja, bergamota); frutales (fresa, manzana); florales (jazmín, rosa, almizcle); orientales (clavo, pimienta, regaliz); de madera (sándalo, pachulí, cedro); ciprés (una compleja combinación de madera y fruta), entre otros.

Share
Publicado en comprar perfumes, oferta perfumes, Ofertas, perfumes baratos, perfumes de marca, perfumes loewe | Etiquetado , | Deja un comentario