La importancia del olor en el perfume

El olor de un perfume es su seña de identidad, su carta de presentación. Por eso, se buscan cada día nuevas combinaciones o fórmulas que permitan crear un aroma nuevo y original que te llame la atención como consumidor. Hoy queremos hablarte de un elemento imprescindible, la vainilla.

olor-vainillaLa vainilla, esencial en la perfumería online

Para empezar, la auténtica vainilla tiene un aroma más intenso que la que has probado. ¿El motivo? Que la planta original es más cara, y por tanto, no siempre se presenta su esencia. Sin embargo, en los perfumes sí que se trata de que deje toda su huella y esto es sinónimo de un aroma muy intenso acompañado de diferentes elementos. Y es que si algo tiene la vainilla, es que es especialmente versátil.

Como ves, el olor de perfume es esencial, es su marca de cara al público. Y la vainilla es uno de sus componentes más comunes.

 

Share
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Sérum facial: concentrados de belleza con olor a perfume

El sérum facial es un suero, con olor similar al perfume, que contiene una formulación rica en principios activos, altamente concentrados y con el poder de penetrar rápidamente en las capas más profundas de la piel, nutriéndola y protegiéndola de las agresiones externas. Este tipo de formulación cosmética, disponible en cualquier perfumeria online, es más eficaz y tiene resultados más visibles que otros productos. Además, puede presumir de tener más virtudes que compartimos contigo.

serum-facialSérum facial: belleza concentrada con olor a perfume

El sérum contiene hasta un 15% más de principios activos que las cremas, lo que lo hace más eficaz. Su textura acuosa, libre de aceites, penetra hasta las capas más profundas de la piel, dejándola con un aspecto aterciopelado y no graso. Esta, además, permite potenciar los beneficios de los tratamientos posteriores, de hecho, está pensado para ser aplicado antes de cualquier otro tratamiento y siempre sobre el rostro limpio.

 

Share
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Mitos sobre el cabello graso

Existe una gran cantidad de personas que tienen una tendencia a tener el cabello graso y que desconocen muchos aspectos sobre el cuidado del cabello o poseen información errónea sobre ello.

cuidado-cabelloMitos sobre el pelo graso, cuidados del cabello y productos capilares

– ¿Es cierto que no debemos hidratar el pelo para que el cuero cabelludo no produzca más grasa? No, de hecho, muchas veces el pelo tiene más tendencia a engrasarse por la falta de hidratación.

Lavar el pelo a diario no empeora el problema. Siempre que se utilicen productos capilares respetuosos con el cabello graso, no existe ningún problema por lavarlo a diario si fuera necesario.

-No, el agua caliente no disuelve la grasa. Realmente, el uso de agua caliente estimula a las glándulas sebáceas para que produzcan una mayor cantidad de grasa.

Es necesario comprender que el cabello graso es un tipo de pelo que requiere unos cuidados especiales para lucir siempre sano y limpio.

 

Share
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Usos y beneficios del agua termal

El agua termal tiene innumerables beneficios en cosmética y para el cuidado de la piel. Muchísimas marcas están utilizando este ingrediente para los productos y tratamientos que comercializan para piel sensible, y no es de extrañar, ya que tiene innumerables beneficios, hasta el punto de calificarlo como milagroso.

orchids-1094761_640¿Qué es el agua termal y cómo se usa?

Es un elemento que se está utilizando cada vez más en la cosmética. Es un tipo de agua mineral, que no tiene ninguna bacteria ni ningún tipo de contaminación. Es natural, pura y rica en sales minerales. Por tanto, tiene propiedades terapéuticas que pueden ser muy beneficiosas para tu piel.

No es necesario ir a un spa para disfrutar de este tipo de agua, sino que ahora está presente en muchos cosméticos, y también se vende en spray o difusor, en los denominados mist. Al ser pura y no contener ningún tipo de toxina, puedes usarla independientemente de si tienes la piel sensible o no.

Si quiere usar el agua en difusor, lo que tienes que hacer es alejarlo del rostro unos veinte centímetros y rociar tu cara con el spray. Lo importante es dejarlo actuar durante un minuto y, después, quitar el exceso con un pañuelo.

Beneficios para el cuidado de la piel

Usar agua termal puede ser la solución para muchos de tus problemas dermatológicos. Por ejemplo, puede aliviar las quemaduras causadas por el sol. Gracias a las propiedades que tiene, calma la quemazón, y además ayuda a tu piel a regenerarse. Por esta razón, es recomendable llevar siempre un bote en el bolso durante el verano.

Si te haces una exfoliación facial, este producto también es útil para calmar las posibles irritaciones de la piel, y ayudar a que sane mucho más rápido, por lo que es uno de los mejores aliados para el cuidado de tu cutis.

Además, puede ayudar a que se fije mucho mejor el maquillaje. Solo hay que usarlo antes que cualquier otro producto, incluso antes que la crema facial. Gracias a ello, el resto de productos que se van a aplicar al rostro se quedarán mucho mejor fijados y dará un aspecto más terso a tu rostro. También puedes usarla después de maquillarte y te dará un efecto mucho más brillante y refrescante.

Muchas personas lo usan después de la ducha y antes de ponerse la loción hidratante, para que así puedan tener una hidratación extra. Es decir, no es un producto exclusivo del rostro, sino que se puede usar en todo el cuerpo.

Rociarse con agua termal puede suponer efectos muy positivos en tu aspecto y el cuidado de la piel, sobre todo si tienes la piel sensible. Puedes usarla al despertar, durante el día o antes de la siesta, porque incluso es más efectiva para ganar energía que tomarse un café.

Share
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Lo nuevo de Marc Jacobs: honey

Marc Jacobs es una empresa más que consolidada que cuenta con multitud de tiendas por todo el mundo. Entre sus productos podremos encontrar artículos de ropa, bolsos y, por supuesto, también perfumes.

Marc-Jacobs-honeySus fragancias son de sobra conocidas por tener una calidad extraordinaria, que normalmente van acompañadas de un diseño muy cuidado, que casi podría hacernos considerar un perfume como un elemento decorativo de nuestro estante. Y es que, con la extraordinaria actividad de Marc Jacobs para reinventar las líneas clásicas, en este perfume consigue reinventar los estampados y diseños con un original formato con vaporizador.

Y es que su estilo llega también al mundo de la cosmética a través de esta auténtica fusión de elegancia y modernidad. Una auténtica representación del ecléctico atractivo que caracteriza al creador.

Conoce su nueva fragancia: Honey de Marc Jacobs

Uno de sus nuevos lanzamientos es un perfume de unas características sin iguales: Honey. Dentro de su línea de perfumes mujer, este producto ha llegado para dejar huella en el mundo de la perfumería.

Una fragancia con aires femeninos, dulce y jovial. Una auténtica mezcla de miel de flores con dulzura añadida de la mano de vainilla. Combinación perfecta para acompañar las jornadas veraniegas y primaverales.

Honey es un encanto irresistible. Vibrante, alegre y atrevida. Su nombre lo delata, pues la miel se convertirá en el auténtico protagonista del olor. Pero no viene solo, pues tiene una gran cantidad de acompañantes para acabar de conseguir la auténtica perfección.

La miel es un producto que va por definición asociado a las flores. Y es que, si pensamos en su propia fabricación, las abejas dependen de las flores para crearla. Por eso siempre van de la mano, incluso en las fragancias. Esto es algo que ha sabido ver Marc Jacobs. Por eso, Honey cuenta una asociación a su salida a pera, cocktail de frutas y un ligero toque a mandarina. En el corazón de la fragancia podremos encontrar aires de néctar de melocotón, madreselva y también flor de azahar. Y para acabar, en el fondo saltarán los toques que más llamarán la atención: la vainilla, maderas y, por supuesto; la miel.

Ann Gottlieb y Annie buzantian, las perfumistas encargadas de llevar a cabo esta obra junto a Marc Jacobs, han sabido plasmar su personalidad en esta eau de parfum. Ellas han sido las creadoras de otras famosas fragancias, por lo que son unas auténticas expertas en la materia, que en este caso han querido mostrar su lado más juguetón, jovial y alegre. Esta fragancia no te defraudará. Su olor te alegrará los días y te acompañará en cada uno de tus momentos. La alegría será algo que podrás transmitir a través de su olor. ¿Te lo vas a perder?

 

Share
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

El poder de la seducción femenina con estos 5 perfumes

El perfume, al igual que unos buenos tacones o un lápiz de labios rojo, es uno de los mejores aliados de la seducción femenina. Presentamos los 5 mejores perfumes de mujer para que ninguna fémina pase desapercibida. Con ellos, los caballeros se rendirán a los pies de esa mujer inalcanzable y exquisita.

e831b20c2ef7003ed95c4518b74e4190e675e0d004b014419cf8c671a7edbc_640.jpg

Los 5 mejores perfumes de seducción femenina

Poison de Christian Dior

Una mezcla única y diferente para una mujer carnal, voluptuosa y tremendamente sensual.  La mezcla de hierbas junto a los frutos rojos, el jazmín, la vainilla, el almizcle y el ámbar convierten a Poison en uno de los perfumes más vendidos en el mercado. El poder de las flores junto a la dulzura de las especias, consigue un perfume tan glamuroso como erótico. Auténtico veneno para los hombres.

Shalimar de Guerlain

No hay nada más sensual que el aroma envolvente del exótico Oriente. Este perfume, creado en 1925 por Jacques Guerlain e inspirado en la historia de amor del emperador Sha Jahan y su princesa Mumtaz Mahal, sigue conquistando corazones. Los grandes seductores como la rosa y el jazmín junto a aromas de las Mil y una noches, como el sándalo o la mirra junto a la vainilla, hacen de esta fragancia todo un deseo.

Coco Mademoseille de Chanel

Una versión del mítico Chanel que toda mujer que se considere femenina debería tener. Más ligero y fresco que el original, sus notas de rosas, flores, jazmines, junto a la vainilla Bourbon, el pachuli y el almizcle lo convierten en un perfume apto para mujeres de todas las edades, incluso para las más jóvenes y desenfadadas.

Classique de Jean Paul Gaultier

Compuesto por los aromas frutales del melocotón, la pera y la mandarina aderezadas de especias tan envolventes como la canela y el anís estrellado. Con toques de las flores más femeninas y dulces como la rosa y el azahar junto a la dulzura de la vainilla y el exotismo del ámbar y las maderas, convierten a Classique en todo un referente dentro de los perfumes online y uno de los favoritos por los caballeros.

Escada Magnetism

Frutos rojos, caramelo y vainilla…una combinación ultra sexy para mujeres con alma de Lolita. Y, para completar, los siempre básicos de un buen perfume femenino, el jazmín, la rosa y el almizcle para atraer a los hombres. Dulzura y pasión a partes iguales. Sin duda, al probar este perfume la mayoría no duda en ponerle el adjetivo de sexy.

Para todas aquellas mujeres que desean despertar pasiones, nada mejor que elegir el perfume adecuado para una seducción asegurada. El complemento perfecto a un look sensual y ultra femenino. Para una velada muy especial junto al caballero deseado, el perfume siempre será el compañero fiel de una mujer segura de sí misma, atractiva y sofisticada.

Share
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Los mejores perfumes de hombre de Givenchy

Givenchy es una de las firmas con más tradición perfumera. Desde hace más de medio siglo crea fragancias masculinas, lujosas, sensuales, elegantes y sofisticadas, destinadas al caballero con actitud libre, aventurera  y moderna. El resultado son aromas muy viriles que dejan estela e impregnan los recuerdos. Hacemos un repaso por los perfumes para hombre más míticos de la casa francesa.

givenchy-hombreGivenchy: lujo y opulencia

1. Intense Ultramarine

Es uno de los más masculinos y está destinado a hombres amantes de la libertad y con espíritu irreverente. Las notas de salida son afrutadas, gracias a la inclusión de sandía, grosella, anís y bergamota, y evolucionan sobre cardamomo, menta y flores, entre las que sobresalen la magnolia y el iris. No es un perfume intenso, pero sí de esos que perduran y dejan un recuerdo elegante.

2. Givenchy pour Homme

Con esta fragancia fresca, delicada y clásica pretende rescatar el clásico gentleman, con aire de misterio pero accesible. El secreto está en la mezcla de ingredientes amaderados y cítricos con las especias.

3. Gentelman

Salió al mercado en los años 70 y está considerado como el clásico-moderno de la colección. Las notas de salida son explosivas y están repletas de matices, pero luego se asientan con las animálicas, el cuero, la vainilla y el pachuli. El resultado es un aroma inconfundible, versátil y destinado a resaltar la exquisita elegancia masculina de los gentleman de antaño.

4. Xeryus Rouge

Si quieres comprar perfumes online que recuerden a Oriente, este perfume es el tuyo. Fue el más novedoso del momento, ya que fue el primero al que la firma francesa incluyó ingredientes orientales especiados, rompiendo así su línea de crear composiciones con capas herbales, alimonadas o amaderadas. La entrada de cactus y pimiento se mezcla con una base de almizcle, sándalo y madera de cedro, lo que da lugar a un aroma muy original y con una gran proyección que lo hace perfecto para cualquier momento del día.

5. Pi Extreme

Es uno de los perfumes más jóvenes de la marca francesa. Continua la estela de los aromas con composiciones orientales, pero su olor final es dulce y con un toque de vainilla. Incorpora, además, benjuí, palo fierro, cuero y una madera del desierto mexicano de Sonora. El resultado es un aroma muy masculino, cálido y con proyección, destinado a hombres muy masculinos que saben lo que quieren.

6. Eau de Vetyver

Este perfume es uno de los más míticos de Givenchy. El aroma inicial es fresco, gracias a la incorporación de cítricos, pero poco a poco el vetiver se mezcla con el cilantro y la madera de sándalo y dan lugar a un aroma clásico y elegante, de esos que nunca pasan de moda.

Share
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Top 5 perfumes unisex

Llega el invierno y la búsqueda del perfume perfecto, ¿cuál escoger? Y es que hoy en día las fragancias ya han dejado de tener género y se han impuesto cada vez más los perfumes unisex, válidos tanto para hombres como para mujeres.

eb30b30a29fc053ed95c4518b74e4190e675e0d004b014419cf2c87ea6edb3_640.pngA través de este post te recomendamos los 5 perfumes frescos unisex ideales para la temporada estival.

Original Eau de Cologne 4711

Perfume clásico donde los haya, con toques cítricos y un halo atemporal (y no es para menos, pues esta es el perfume más antiguo del mundo). Su olor te recordará a albahaca, limón, naranja… con toques afrutados de azucena o jazmín asentados sobre una fragancia de pachulí, sándalo, cedro y almizcle. Un perfume inigualable donde los haya con un precio muy competitivo.

Neroli Portofino de Tom Ford

Su olor inspira mediterráneo y verano. Esto lo consigue a través de una fragancia cargada de nerolí que va acompañada de lavanda y cítricos, clásicos del verano. Conforme pasan las horas, su intensidad aumenta. Y es que el aroma a cítricos irá desapareciendo para dejar paso al bouquet de flores blancas que van acompañando al nerolí. El toque final viene dado por una base de ámbar y semillas de hibisco, que le darán un toque “classy” y distintivo.

El único problema puede ser su precio. Pero si te apetece darte un capricho, adelante. Acertarás.

Happy de Clinique

Esta marca destaca en toda su gama por su sencillez, y este perfume no podría ser diferente. Un auténtico top ventas gracias a la explosión de naranja, mandarina, manzana y pomelo acompañado de un corazón floral de fresia, lirio, rosa y orquídea. Un perfume encantador, coqueto y jovial. Su olor transmite alegría y frescura, ideales para el verano.

Un Jardin Sur le Nil de Hermès

Si a la hora de comprar perfumes buscas elegancia, esta es tu fragancia perfecta. Este “jardín sobre el Nilo” tiene un encanto especial. Es un olor diferente a la par que elegante y original. Toques cítricos endulzados con toques de tomate, zanahoria y mango. Además, contiene esencia de nota de totora, una planta que crece en las zonas pantanosas con un olor peculiar que recuerda a la flor de loto; lo que le dará ese toque diferente y con tintes acuáticos al perfume.

La duración es extraordinaria, sobre todo si es aplicado directamente sobre la piel. Y, con el paso de las horas; el perfume irán cambiando con tintes de iris, láudano, incienso y canela; todo ello envuelto en una base almizclada con armonía.

Agua de Loewe

Un perfume unisex minimalista. Aroma fresco y sin artificios excesivos. Loewe apuesta por el placer a través de la sencillez, lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión. Entre sus notas de salida destaca la bergamota y el yuzú japonés acompañados de detalles como sándalo, pimienta blanca, ámbar o cedro.

Share
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Aromas masculinos: perfumes para seducir

El perfume es el complemento indispensable de cualquier look y un poderoso aliado para atraer, seducir y perdurar en la memoria de quienes hay alrededor. Hay perfumes de hombre que resultan especialmente atractivos, pues destacan su presencia y despiertan incluso deseo. Aquí se muestra una selección de los mejores perfumes para seducir con los que dejar una huella imborrable.

e83cb90b2af3063ed95c4518b74e4190e675e0d004b014419df8c57da6eab4_640.jpgSeducción con el olfato: una lista de la compra de perfumes que despiertan sensaciones

Rochas Man, de Rochas

Este aroma tiene una fórmula atrayente y muy alejada de la clásica eau de toilette. Su principal atractivo es el juego de contrastes entre lo cálido y lo fresco, que logra gracias a la combinación de las notas de bergamota y lavanda con las de capuchino y vainilla. El resultado es una fragancia que transmite misterio, sensualidad, masculinidad y dulzura.

La Nuit de L’Homme, de Yves Saint Laurent

La mezcla de maderas, flores y especias es el secreto de una de las fragancias más populares de la firma francesa. El resultado es un aroma sensual, dulce y seductor que se hace notar mucho en las distancias cortas.

A* Men Pure Malt, de Thierry Mugler

Este primer perfume masculino de la firma francesa es fuerte, potente, enérgico, directo y muy sensual y se dirige a aquellos hombres que llevan en su interior un héroe victorioso. Su proyección es intensa y dejará huella en una primera cita o en esa ocasión especial de celebración.

Dior Homme Intense, de Christian Dior

Este perfume de Dior es uno de los más intensos, poderosos, profundos y que más huella dejan de todas sus creaciones. Dejando a un lado la versión Sport, en este caso la firma pretende proyectar una masculinidad diferente y alejada de los cánones tradicionales. El iris marca las notas de salida, que en su progresión se va mezclando con las amaderadas para dejar una estela dulce, sensual e intensa. Es la elección perfecta para causar una primera impresión inolvidable.

The One, de Dolce y Gabbana

Masculina, natural, sugerente y tradicional son los adjetivos que definen a este perfume y que ayudarán a convertir una cita en sublime. Destila masculinidad y carisma y se debe a la inclusión de cítricos, flor de azahar y tabaco. El resultado es un aroma que recuerda ligeramente a los hombres clásicos de los noventa, pues refuerza esa idea de masculinidad, pero, además, incorpora componentes que le otorgan frescura y que mantienen sutilmente la atención. Uno de los perfumes para seducir infalible para las citas veraniegas o nocturnas, que será todo un acierto.

A la hora de hacer una compra de perfumes, se deben tener en cuenta qué tipo de sensación se quiere transmitir e incluso la ocasión para la que se va a utilizar una fragancia. Pero, sobre todo, el gusto personal de cada hombre.
 

Share
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Qué elegir al ir a comprar perfumes baratos para hombres

Un hombre tiene que saber elegir el perfume apropiado para cada momento. No siempre lo más caro es lo ideal; se pueden comprar perfumes baratos de gran calidad. Es el momento de que compares entre los perfumes cítricos, que te darán la frescura y calidez que quieres trasmitir.
daisies-2353748_640.jpg

5 perfumes para hombre

Chrome, de Azzaro

Su fresca fragancia es una combinación de cítricos con hierbas aromáticas y especias. El conjunto de estos olores ha conseguido que Chrome haya triunfado en el mercado de perfumes para hombre.

En él convergen la bergamota, el aceite de nerolí y el limón, consiguiendo que se experimente una sensación primaveral con pequeñas notas de romero, cardamomo y el intenso cilantro.

Boucheron pour homme, de Boucheron

Cuando se esperaba que un perfume cítrico tuviera un aroma suave y fresco, Boucheron innova con esta creación de vigorosidad. Su fragancia, definida como muy masculina por los críticos, toma parte de cítricos con un toque amaderado, mientras que mezcla la sensualidad del pachuli y el ylang-ylang.

Compuesto por bergamota, limón y naranja, se deja seducir con el enebro y la verbena, atreviéndose con el cilantro y el sándalo. Le vienen a fortalecer el musgo de roble y el vetiver. Su elegancia se estila mediante el iris y el ámbar. Son varias las hierbas que otorgan a este perfume su viveza.

Declaration d`Un Soir

Esta esencia de Cartier se escapa de lo típico que se espera en un perfume cítrico. El frescor esperado se convierte en Declaration d`Un Soir en calidez. Con un toque a resina y un aroma que recuerda a lo ahumado, le otorgan un estilo especial, como el hombre que decide llevar su aroma.

Por sus características, el precio se hace bastante asequible, dada la calidad y el fabricante de esta exquisitez.

Cologne Grand Luxe, de Fragonard

Esta colonia francesa se ha comparado con el estilo aristócrata de la nobleza húngara de antaño. Conserva el método tradicional y elegante antiguo, con una nota cítrica placentera a los olfatos más exigentes.

El limón y la mandarina se conjugan con la bergamota y el nerolí que, junto con el petitgrain y el romero, lo hacen sublime.

Agua de Vetiver de Angel Schlesser

Elegante y fresca, así se define Agua de Vetiver. Su logro consiste en haberse mezclado aromas que han conseguido esta suave fragancia que no te dejará indiferente.

Pomelo, lima, tangerina, son la base de este perfume, al que le siguen una elección acertada de plantas como la violeta, la menta o el vetiver, entre muchas otras.

Como puedes ver, puedes comprar perfumes baratos de una gran calidad y elegancia. Porque no se necesita mucho para llevar el estilo y el buen gusto de tu lado. Los aromas cítricos son perfectos para el hombre del siglo XXI.
imagen

Share
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario