Cómo maquillarse para vestir de azul en todos los tonos

Las prendas vestir de azul son piezas neutras, ya sea que elijas un vestido camisas y falsas o incluso pantalones, en este artículo nos vamos a centrar en un color azul rey para un vestido de pieza larga que está muy de moda sobre todo en verano.

Maquillaje para vestidos azules

Los vestidos azules hacen una declaración, ya sea azul marino, azul real o un sutil azul celeste, son una gran elección del color de la prenda, pero la gran pregunta es cómo usar el maquillaje a juego. Este artículo echa un vistazo a algunos de los mejores consejos sobre cómo maquillarte cuando vas a salir con un bonito vestido azul.

Como los vestidos azules, especialmente los azules reales, tienden a ser un conjunto para destacar, la clave es ser sutil con el maquillaje de los ojos y los labios para complementar el look. Si prefieres hacer una declaración audaz, eso es muy posible con un vestido azul también.

Ya sea para una ocasión especial o para un vestido discreto, el azul es un color de moda. habrás elegido el estilo del vestido que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo, al tono de tu piel y a tu personalidad. La siguiente parte es asegurarse de que tu maquillaje también coincida.

Antes de empezar, ten el vestido cerca como punto de referencia. Incluso puedes llevarte el vestido cuando vayas a comprar maquillaje nuevo. Tendrás que comprobar los colores del maquillaje, como la sombra de ojos y el lápiz labial, con el tono del vestido azul que has elegido.

Como con cualquier cambio de imagen, comienza por limpiar tu rostro e hidratar. Necesitas una base limpia y unas prácticas toallitas desmaquilladoras cerca, en caso de cualquier error.

Puede ser un caso de ensayo y error cuando empiezas a mezclar y combinar el maquillaje con la ropa azul. ¡Así que coge tu bolsa de maquillaje y el vestido y ponte a trabajar!

Aquí están las buenas noticias…. el color azul combina con la mayoría de los tonos de piel, de pálido a oscuro y de pecas a tez clara.

como-maquillarse-para-vestir-con-vestido-azul

Maquillajes para vestidos azules paso a paso

Es un color muy versátil. Esto facilita la planificación del maquillaje, ya que la mayoría de los estilos son sutiles y eficaces. Nos gusta el lema…. más es menos, cuando se trata de combinar el maquillaje con un vestido azul atrevido.

Si estás optando por un color azul brillante de vestido, es importante decidir en qué parte de tu maquillaje enfocarás la atención – sus ojos o labios. Hacer de ambos un punto focal no es conveniente Una vez que te hayas decidido, puedes divertirte con tu estilo de maquillaje.

Base

Elige una base neutra prueba la de Christian Dior Dior Forever, que se ajuste lo más posible al tono de tu piel y trata de no poner demasiada base de maquillaje o polvo en la cara. El azul es un look fuerte, así que no querrás maquillarte la cara.

Una imprimación es una gran base natural. Si prefieres que tu capa base sea un poco más pesada, piensa en el color del azul de tu vestido.

Si usted está optando por un vestido azul más brillante o más audaz, usted puede permitirse el lujo de ir a un naranja más profundo / bronce con su base experimenta con la base terracota de Guerlain, pero si el vestido es pálido, mantener la luz de la base (piense en rosa Inglés).

Mejillas

https://www.instagram.com/p/BzDevSLp7Z1/

Trate de concentrarse en los labios o en los ojos y deje las mejillas subestimadas. Si elige un tono azul real, no resalte demasiado sus mejillas. En su lugar, opta por una ciruela o un toque de brillo en el maquillaje de tus mejillas.

Contornear las mejillas puede ser una buena manera de llamar la atención sobre ellas sin exagerar el maquillaje de las mejillas. Si su vestido es de un tono más pálido de azul, entonces rosa bebé, rosa y otros colores suaves de rubor funcionan bien.

El polvo brillante trabaja una delicia con todos los tonos de azul y sólo una pequeña cantidad puede hacer una gran diferencia. El azul es un color bastante frío y puede ser “calentado” con un poco de rubor si consigues el tono correcto. Puede evitar que usted se vea desteñido si tiene la piel más pálida.

La clave es empezar con una pequeña cantidad y desarrollar la apariencia a medida que avanzas. Siempre puede añadir más si es necesario.

¿De qué color es el lápiz labial que debe usar con el vestido azul?

Los colores de labios Coral estos lo vemos geniales el coral de Revlon Ultra HD se adaptan a todos los tonos de piel y a todos los tonos de vestido azul, por lo que es un buen punto de partida si no estás seguro de qué color de labios elegir o si sólo quieres comprar un lápiz labial para combinarlo con todo.

El lápiz labial rojo brillante tambien de Revlon, te queda perfecto se ve muy bien combinado con un maquillaje de ojos discreto y cualquier tono de vestido azul si tienes piel de porcelana. Si tu piel es mediana, pruebe con un tono más rosado como el fucsia.

Más tonos de piel oliva puedes intentar un tono de labios más pálido. Lo bueno del lápiz labial es que se puede aplicar al final. Una vez que tengas el vestido puesto y la base de maquillaje ordenada, experimenta con los tonos de lápiz labial para ver cuál se adapta mejor a tu look.

Si su vestido azul es oscuro en sombra, pruebe con ciruelas y rojos oscuros/vestidos de color azul pálido que combinen con un labio desnudo o rosa pálido. Consigue un delineador de labios que haga juego con el lápiz labial y termina con un bonito brillo. Un vestido azul atrevido no necesita necesariamente un color de labios atrevido para combina

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado , | Deja un comentario

Cómo reparar el cabello dañado en poco tiempo

Muchas veces la acción de la coloración, tintes,  aplicación de blanqueado de color, el secador y la plancha, dejan tu cabello hecho un desastre. Tu cabello necesita descansar de vez en cuando de estos apliques y requiere unos tratamientos más o menos intensivos para recuperarlo.

como-recuperar-el-cabello-dañado

No debemos someter al cabello constantemente a agresiones, y lo hacemos, una de las agresiones mas comunes son la plancha y el secador,  cuando abusamos de su uso y no colocamos ningún producto el cabello se va dañando poco a poco, para proteger tu cabello de la plancha y el secador te recomendamos este producto L´Oreal Steampod Crema Espercial planchas.

Claro que debes cortar con frecuencia tu cabello al menos una vez a mes para mantener tu corte de cabello y el cabello saludable desde la puntas hasta el cuero cabelludo.

https://www.instagram.com/p/Byky5TlgGPv/

Muchas veces en bueno hidratarlo o nutrirlo y para eso hay productos que te pueden ayudar y claro que puedes ir a un salón de belleza y aplicar un tratamiento profesional, pero si ya puedes tener en casa algo como los productos de Karite y su linea de cuidados intensivos para el cabello a base de aceites naturales.

Trucos para recuperar tu cabello dañado

https://www.instagram.com/p/BypM_4hocnY/

Para una mujer es un horror que tu cabello esté dañado, sin embargo hay algunas recomendaciones que puedes seguir para intentar recuperar el cabello dañado ya que es cuestión de tiempo y de uso de los productos adecuados.

Corta tu cabello con frecuencia para ir limando con el cabello quemado y saliendo poco a poco de el. Usa productos hidratantes y máscaras que te ayuden a recuperar tanto la keratina como la humedad del cabello.

En esta linea, obtén recortes regulares asegúrate de mantenerte encima de los recortes de cabello. No necesitas ir a un profesional para hacer esto. En su lugar, limpie sus puntas una vez al mes para eliminar cualquier puntas dañadas o partidas.

Usa productos con proteínas y vitaminas que también deberás consumir en tus alimentos.

No laves tu cabello todos los días, aprovecha los productos cada 2 dias e hidrata tu cabello cada vez que debas lavarlo.

Lávate con menos frecuencia, dado que la hidratación es tan importante para la reparación del cabello, es una buena idea ajustar un poco la rutina del día de lavado.

Es posible que descubras que los productos más pesados e hidratantes son mejores para tu cabello durante este tiempo. Cambia tu champú por un co-lavado o acondicionador limpiador. Cambia tu acondicionador sin enjuague por una crema para el cabello

En la misma línea, trata de lavarte el cabello con menos frecuencia para que tu cabello pueda retener la mayor cantidad de humedad natural posible.

No expongas tu cabello al sol de la playa o a mucho sol durante varias horas, el sol definitivamente quema el cabello.

Elige una mascarilla que puedas poner un par de veces por semana. Cualquiera que sea la mascarilla para el cabello que elijas, aplícala al menos una vez a la semana.

Evite el calor y el color, desafortunadamente, tendrás que alejarte del secador de pelo, la plancha y la rizadora durante unos meses hasta que tu cabello pueda soportar el calor.

Además, esto debe ser obvio, pero debes evitar tocar tu cabello con cualquier tipo de procesador químico, incluyendo blanqueador y tinte, sin consultar con un estilista profesional.

Share
Publicado en Productos, Salud, Trucos de Belleza | Etiquetado , , | Deja un comentario

Cómo mantener una piel hermosa libre de impurezas

La capa de la piel llamada epidermis es la capa más externa de la misma. Casi el 90% de tu capa externa de piel del cuerpo esta formada por células llamadas queratocitos, en pocas palabras esta es “piel muerta”

cómo-lucir-una-piel-hermosa

Esta piel no resulta atractiva, no se ve brillante ni lozana y menos se ve limpia. Los queratocitos nacen dentro de la misma piel y se mueven durante varios meses hasta llegar a las capas mas externas y, por supuesto hasta donde se notan en tu piel.

Después los queratocitos se van a desprender de tu piel y se vera descamada, no creo que quieras eso, lo ideal es una piel sana con brillo y hermosa, pues si las puedes tener…

Seguramente no te gustará lucir una piel seca y sin vida ¿cierto? podemos ayudarte con eso. Con la exfoliación se puede apurar la eliminación de estas células feas y muertas y el aspecto de tu piel mejora muchísimo

para que puedas hacer la exfoliación de tu piel sin matratarla y sin ningún problema, te vamos a recomendar este producto especial para exfoliar el  Caudalie Gommage Divin Exfoliante Corporal un producto de primera que te ayudara a retirar todas esas células muertas y escamas y lucir una piel despampanante.

https://www.instagram.com/p/BynuNAyCQi0/

Caudalie ha creado este exfoliante corporal, con un 97% de ingredientes de origen natural, que aporta suavidad y delicadeza a la piel. Sus cristales de azúcar moreno y sus 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo) hacen de este producto un secreto de belleza que además deja un suave perfume en la piel.

De la linea Tree Hut te vamos a recomendar todos sus exfoliantes naturales elaborados con ingrediente naturales aceites y frutas que hacen hermosa la piel de tu cuerpo.

¿Cómo lucir una piel renovada y hermosa?

Existen dos tipos de exfoliación  la que es química con producto aplicados de la cosmética natural y la mecánica que es realizada con instrumentos adecuados por un profesional especialista en la piel,  a pesar de realizarte este procedimiento con un profesional tu también puedes mantener los resultados usando las cremas exfoliantes más adecuadas para tu piel.

Debes tener un plan integral de cuidado de la piel general, no solo es la exfoliación.

Al realizar una exfoliación el primer peeling actúa como un masaje y permite a los poros respirar y el flujo correcto de aire, sanguíneo y de la nutrición que puedas aplicar en cremas hidratantes.

Para realizar un exfoliacion se recomiendan productos de microesferas cosméticas, contenido de las mejores cremas exfoliantes, a base de frutas, avocados, miel, o partículas.

Cuidados luego de la exfoliación de la piel

Probablemente después de limpiar tu piel querrás ponerte un buen maquillaje comenzando por una base hidrante, pero antes no olvides aplicar las cremas hidratantes con protector solar para protegerla y mantenerla suave y tersa, eso para la piel de la cara

Para la piel del cuerpo es recomendable el uso de cremas hidratantes corporales o leches hidratantes especiales para el cuerpo. Aquí te recomendamos una crema para el cuerpo de Elizabeth Arden,  que te hará lucir una piel como ninguna otra, luego dela exfoliación.

Luego de la exfoliacion hay que hidratarla piel de todo el cuerpo y sea que hagas una mecánica o química, puedes practicarte en casa una pequeña exfoliación del cuerpo y mantener hidratada tu piel cada semana,  recomendamos una exfoliacion semanal o cada 15 días de acuerdo con el tipo de piel.

Lucir una piel inmejorable, limpia y de aspecto saludable, depende mucho de los cuidados que le des como de mantener una dieta saludable baja en grasas.

Share
Publicado en Productos, Salud, Trucos de Belleza | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Maquillajes brillantes para ocasiones especiales

El brillo en los ojos tuvo un renacimiento en la industria de la moda y la belleza y, como era de esperar, los párpados y los labios estaban cubiertos de brillo en las pasarelas de todo el mundo. ¡Esta tendencia llegó y se mantuvo!

Maquillajes-brillantes-para-ocasiones-especiales

El brillo en los ojos no solo puede hacerse usando purpurina de maquillaje,  hay sombras iluminadoras que puedes contrastar aquí, también hay paletas de sobras impactantes de un brillo genial para las fiestas o las noches o una noche muy sexy.

Hoy te vamos a dejar los mejores trucos para hacer un maquillaje con purpurina o sobras y labiales brillante y una base sobria y mate, sin brillos. Esta ha sido la tendencia desde otoño del año pasado y hasta hoy esto luce en las pasarelas de Paris y de New york.

Para comenzar limpia bien tu cara y descansa 15 minutos para dejar respirar los poros de la piel , aplica una crema hidratante con o sin color para dejar respirar los poros de la piel,  luego prepara tu base mate con polvos matizadores y por ultimo aplica las sombras brillante iluminadores o purpurinas igual es para el labial.

Te vamos a recomendar para lograrlo varios productos que te dejamos como dato aquí, en mitad del articulo para que sepas qué comprar y dónde. No te pierdas esa fiesta fabulosa de viernes por la noche, hoy es miercoles… ¡prepárate!

Cuándo usar maquillajes brillantes

Claro que no es un maquillaje casual, pero es ideal para festivales, conciertos, discotecas, fiestas, etc. Aquí tienes un par de trucos para que puedas unirte a los maquillajes con brillo sin cometer ningún error:

Sigue los siguientes pasos…

Puedes elegir purpurina fina o gruesa y plana. De cualquier manera, pega el oro metálico, la plata, el negro y el blanco holográfico ¡para un look moderno! Si te estás preguntando cómo vas a quitarlo, la respuesta es: ¡Cinta adhesiva!
Mantenga su piel fresca y no demasiado seca. Prueba una crema hidratante BB, para estos fines te recomendamos una para antes de maquillarte que tenga color natural y te deje la piel como un durazno aún maquillada para un aspecto natural.

Para unos brillos en tus ojos y en tus labios requieres tener una base mate y polvos igualmente mates, prueba tus brochas aquí haciendo una base en tu cara de color bronceado bien matizada y mate. Especialmente esta te va a encantar porque son prácticos no ensucian la ropa y son extremamente finos y saludables

https://www.instagram.com/p/Bdns_3rFMfO/

Elimina el exceso de brillo de tu piel con un polvo ligero estos son matizadores y espaciales para un maquillaje de de mate, quieres crear una base mate, tus ojos deben ser el elemento brillante, no tu piel, ¿verdad?

Si tienes polvos sueltos tal vez necesites unas borlas o brochas especiales aquí te dejamos unas variadas y adecuadas, ,algunas veces la clave del matiz es el manejo correcto d las brochas, borlas y esponjas aplicadoras.

Cómo aplicar el brillo con purpurina

Es muy divertido usar un delineador de brillo sólido. También puedes probarlo como bricolaje, sólo tienes que pintar una línea de pegamento facial a lo largo de la línea de las pestañas superiores e inferiores (¡Cuidado con los ojos!). Mientras el pegamento esté todavía húmedo, coloque el brillo con los dedos o con un cepillo plano para delinear los ojos sobre el pegamento. No te preocupes, no necesitas ser super preciso.

Puede endurecer su aspecto con un forro gráfico negro en la línea superior o inferior de las pestañas. Este efecto puede ser logrado con delineadores de base liquido o lápices húmedos que son para dar profundidad a este maquillaje brillante.

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Deja un comentario

Pestañas más largas y con más volumen

Las pestañas son muy importantes para la mujer, en ella se definen muchos aspectos de la feminidad, no podemos imaginar unas pestañas pobre en nuestros ojos, por eso no centraremos en ellas para que luzcan muy bien en todo momento, tanto la hidratación como la salud y el maquillaje traducido en las máscaras para pestañas, es nuestro norte.

mascaras-para-pestañas-largas y con volumen

Si puedes tener pestañas naturales y no colocar extensiones es muco mejor, a que cuesta mucho dinero mantenerla, sólo con mantenerlas bien hidratadas y cuidadas con un ritmel o máscara de alta calidad bastaran pues las máscaras de hoy día son hidrantes y contienen ingredientes que dan cuidado aún dentro del maquillaje.

Los geles hidratantes son numerosos en todas las marcas, también llamados ritme blanco o trasparente.

Descubre cuales máscaras son las mas llevadas y también las más usadas por sus magníficas cualidades aquí

Dior te ofrece una de las posibilidades más asertivas de compra, más forma,  volumen y longitud máxima, no dejes de probar una máscara Dior

https://www.instagram.com/p/Bwg3tvdBCGd/

El centro de las cosméticas de las pestañas ha sido siempre proporcionar a la mujer volumen y pestañas más largas y con más volumen, ese es el objetivo d las grandes marcas y diseñadores de maquillaje.

Las máscaras hoy en día ya no son como las del pasado, la preocupación de hoy es mantener tus pestañas hermosas abundantes y largas, por eso el contenido de las máscaras son cada vez más hidratantes y se incluye ingredientes para lograrlo de forma natural.

Como si estuvieras aplicando un maquillaje que a la vez te hace crecer tus pestañas de forma natural, entre los que encontramos hidratantes y fortificantes como vitaminas y otros sintéticos provechosos.

Así ya no tendrás que usar esos remedios caseros sin comprobar ni medicarte para hacer lucir hermosas tus pestañas.

Cuidados previos de las pestañas antes de aplicar tus máscaras

Las pestañas protegen los ojos de la suciedad ligera. También actúan como sensores que advierten a los ojos del peligro potencial cuando los objetos se acercan.

Las pestañas escasas o delgadas caen bajo una condición llamada hipotricosis de las pestañas. Las personas con pérdida de cabello, llamada alopecia, a veces experimentan el adelgazamiento de las pestañas.

Hay algunas cosas que puedes hacer en tu casa antes de aplicar el maquillaje y cada día que vayas a usar máscara para pestañas. Las pestañas son importantes y todas queremos unas hermosas largas y por supuesto con volumen

¿Qué hacer?

Estos los cuidados que hemos elegido de la forma más natural, para no alterar ni empobrecer tus pestañas

Cuidado de las pestañas

El mantenimiento adecuado de las pestañas puede mejorar la salud de sus pestañas, haciéndolas menos propensas a romperse. Esto puede hacer que parezcan más largos y gruesos. Algunos consejos para el cuidado de las pestañas incluyen:

  • Cepillarse las pestañas regularmente con un cepillo de pestañas
  • Lavarse la cara y los ojos con jabón suave todos los días
  • Quitarse el maquillaje de los ojos al final de cada día
  • Nada de remedios caseros para alargar tus pestañas que puede dañarlas o dañar tus ojos.

https://www.instagram.com/p/ByKyT-plPDX/

Para esos cuidados de pestañas la linea de Clinique luce muy buena y efectiva, para todos los fines porque con Clinique no solo se preocupa por el maquillaje, sino que también por la salud d las pestañas, no cualquier producto es bueno para mantener la salud de los ojos y pestañas hidratadas.

Pestañas postizas como alternativa para ocasiones especiales

¿Por que no usar postizos? no es que sean una mala idea sino que solo imprimen glamour en caso de una ocasión especial, pero no dan belleza permanente que es lo que buscamos con el cuidado y aplicación de las máscaras.

No estamos especialmente en contra de las pestañas postizas, perolas reservamos para ocasiones especiales en los que sean necesario,  también puedes acceder a ellas de la mejor calidad y con los mejores materiales aquí

Pero si tienes un evento especial y quieres unos ojos espectaculares también puede usar postizos de muy buena calidad no como algo permanente, porque dejarla colocadas puede trae alergias numerosas.

Share
Publicado en Productos, Salud, Trucos de Belleza | Etiquetado , , , | Deja un comentario

6 consejos para aprovechar mejor tus cremas anti edad

Debemos admitir que todos hemos crecido pensando que no nos toca arrugarnos, pero si ese día llega. Todo el mundo cree esto un poco, todos pensamos que no sucederá por mucho tiempo y de repente te despiertas un día como si tuvieras un pliegue debajo de del ojo, o cuando se te apareció esa arruga en la frente.

6-consejos-para-aprovechar-mejor-tus-cremas.antiedad

Las cosméticas siempre han estado a la vanguardia de crear productos que retarden el proceso y de atenuar lo que ya no podemos quitar.
Sobre la rutina antienvejecimiento y para estos tiempos queríamos compartir algunos consejos que hemos aprendido de nuestros clientes sobre el uso de productos antienvejecimiento.

Más que un gasto los productos anti edad son una inversión, invierte ahora y ve los resultados después

Consejos para el uso de cremas y productos anti edad

Con estos consejos podrás hacer mejor uso de toda la cosmética que es antiedad, porque siempre es mejor adelantarse a los hechos de las arrugas que tener que atenuarlas después o tomar decisiones mas delicadas o gastar mas dinero

Invertir y seguir adelante.

Todos tenemos esos momentos de sabiduría cuando invertimos en un gran producto antienvejecimiento pero no lo seguimos.

Deje su producto en algún lugar donde lo vea todas las mañanas y noches como recordatorio. Puedes probar el Suero Diario Antienvejecimiento PREVAGE® de Elizabeth Arden y me encantan los resultados.

La línea de productos PREVAGE® se centra en la protección de la piel contra los factores ambientales, como el sol y la contaminación, utilizando un poderoso antioxidante llamado Idebenone.

Notarás que la piel ya es mucho más firme y brillante desde que comiences a usarla y además iguala los tonos de la piel, así que te sentirás liberada de mi base de maquillaje/corrector.  Usualmente la uso por la noche y le agrego una gota a mi base de maquillaje por la mañana.

¡Empieza temprano!

Hay una razón por la que a todos y a su madre les ha estado diciendo que dejen de arrugar su frente o que usen un sombrero para proteger su piel del sol, ellos ya han tenido que aprender de la manera difícil.

No esperes hasta que ya tengas líneas finas y arrugas para empezar a tomar precauciones – la prevención te dará una ventaja inestimable.

Estar preparado

Antes de usar un suero o crema antienvejecimiento, lava tu cara y sécala ligeramente con una toalla para que su piel aún esté húmeda cuando se la aplique. Si tiene la piel sensible, seque su cara completamente y espere unos minutos antes de aplicar el producto.

No descuides tu cuello.

Piensa en tu cara y tu cuello como un paquete ambos están expuestos al mismo ambiente y nunca se alejan uno del otro, así que trátalos por igual y siempre aplica un producto anti-envejecimiento tanto en tu cuello como en tu cara.

Dormir sobre ello.

Teniendo en cuenta que si estás dormida durante un tercio de tu vida, asegúrate de que tus hábitos de sueño funcionan a favor de tu piel y no en contra de ella. Evita esas inevitables líneas de sueño durmiendo boca arriba (si puedes) o minimiza el efecto usando fundas de seda que sean más suaves para tu piel.

Share
Publicado en Productos, Salud, Trucos de Belleza | Etiquetado | Deja un comentario

5 tips para elegir protectores solares

Cuando se trata de elegir un protector solar, la mayoría de nosotros no pensamos mucho en el tipo que compramos, siempre y cuando parezca tener suficiente SPF. Sin embargo, no todos los protectores solares son iguales, y hay una serie de cosas a tener en cuenta al elegir el protector solar adecuado. ¿Quieres elegir el mejor protector solar?…

5-tips-para-elegir-protectores-solares-

Si tu destino son las vacaciones de verano adquiere este fabuloso kit que tiene todo lo necesario para protegerte del sol

Aunque el uso de cualquier bloqueador solar es mejor que no usar ninguno, ciertos tipos funcionan para proteger mejor su piel de los rayos UV, e invertir en un buen tipo de crema puede ayudar a prevenir el daño solar y el cáncer de piel.

Hay una gran cantidad de bloqueadores y protectores solares en varias presentaciones y probablemente no sabes cual elegir para ti o para tu familia, veamos estos tips ahora que se acerca el verano.

Afortunadamente, no tienes que intentar descifrar estas etiquetas de protección solar por ti mismo.

Consulta con algunos dermatólogos expertos para que te ayuden a elegir el protector solar que mejor funcione para proteger tu piel de los rayos dañinos.

Con el fin de obtener la mejor protección, debes considerar estos seis consejos para elegir el mejor tipo de protector solar.

Consejos para elegir el mejor protector solar

Con estos consejos puedes seleccionar un protector bueno para ti y tu familia, porque siempre es bueno estar preparados para el sol y sus consecuencias pueden ser devastadoras con el tiempo

1.Busca un amplio espectro

El SPF es importante, pero también debes asegurarte de que tu protector solar diga “Broad Spectrum” para que pueda protegerte contra los rayos UVA y UVB. El SPF sólo describe la protección contra los rayos UVB, los rayos de las quemaduras solares que también dañan el ADN de la piel.

Los rayos UVA penetran la piel más profundamente causando arrugas y manchas marrones. En lugar de buscar un producto con el SPF más alto, busca un producto con al menos un SPF de 30 que también esté etiquetado con protección UVA y UVB o de amplio espectro”.

2. Busca el óxido de zinc

La gran mayoría de los protectores solares que se venden en el mercado están basados en productos químicos, lo que significa que la protección solar es proporcionada por productos químicos que su piel absorbe frente a la protección solar mineral, que se coloca en la parte superior de la piel y no se absorben.

Te recoemendamos usar el protector de Bella Aurora +50 con buena absorción, hidratación y una excelente protección, además te ayuda con esas pequeñas y feas manchas

La mejor y más amplia protección solar proviene del óxido de zinc. A diferencia de los ingredientes químicos del protector solar como la avobenzona y la oxibenzona, no es absorbida por el cuerpo.

3. Usa Titanio o Zinc para pieles sensibles

Además de buscar óxido de zinc para la cobertura, use protectores solares a base de zinc o de óxido de titanio si tiene piel sensible.

El zinc y el titanio son conocidos como’bloqueadores físicos y mucho menos alergénicos en comparación con todos los demás ingredientes activos de los protectores solares que se conocen como’bloqueadores químicos.

Para peles sensibles te tenemos el producto adecuado aquí s de Babaria y tiene la máxima protección para pieles sensibles esta leche protectora del sol

4.Elije SPF 30 o superior

Un FPS de 30 bloqueará el 97 por ciento de los rayos dañinos del sol. La mayoría de las personas no se aplican como deberían, así que usar un protector solar con un SPF más alto actúa como una red de seguridad para dar la mayor cantidad de protección.

5. Elije Resistente al agua

Los tipos de protector solar’resistente al agua’ también son buenos para los días calurosos o mientras se practican deportes.

Ten en cuenta que estos tipos de protectores solares son más pegajosos y necesitan ser reaplicados cada dos horas.

En realidad, ningún protector solar es impermeable o a prueba de sudor, así que manténte alejado de los protectores solares que hacen esta afirmación.

Share
Publicado en Productos, Salud, Trucos de Belleza | Etiquetado | Deja un comentario

3 fabulosos consejos para mantener el cabello hidratado

Es importante mantener el cabello protegido e hidratado durante todo el año. Pero, a medida que se acerca el invierno o las épocas más frescas, enfoquémonos en el cuidado del cabello en invierno hoy.

3-fabulosos-consejos-para-mantener-el-cabello-hidratado.

Demasiada exposición al frío puede eliminar la humedad del cabello. Pero no te preocupes, hay muchas maneras de mantener tu cabello hidratado durante esta época del año.

https://www.instagram.com/p/BufPbLbgHqH/

La contaminación los malos peines y cepillos mucas veces no dejan el cabello sedoso y no permiten la entrada de aire al cuero cabelludos, por eso es importante contar con unos accesorios adecuados ara el cabello.

Uso de tintes en el cabello

Las químicas para el cabello con nueva tecnología y biotecnología resalta hoy en día lo natural, esto es que cada día estos productos además de ser de muy buena calidad también son hidratantes y menos daño hacen a tu cabello, así que puedes tener un cabello hermoso y también hidratado con los cuidados adecuados, ,no importa si tienen coloración extra.

https://www.instagram.com/p/Bx46xl4H8w2/

Uso de champú adecuado en el momento adecuado

Importante el uso de champú adecuado, en la central tenemos una gran variedad de productos que hidratan el cabello,  pues no son en invierno y épocas frescas el cabello le fata humedad, sino que el uso del aire acondicionado muy templado puede producir una resequedad dejando nuestro cabello con frizz o quebradizo, recomendamos esta línea

Aquí están nuestros 3 mejores consejos sobre cómo prevenir la sequedad y mantener su cabello hidratado durante esta época del año:

Mejores consejos para mantener un cabello hidratado a pesar del clima

Condición profunda.

Esto realmente es una necesidad, especialmente en esta época del año. Los acondicionadores ayudan a proporcionar hidratación adicional a tu cabello y lo mantienen suave y sedoso.

Por lo tanto, recomendamos acondicionar profundamente el cabello dos veces por semana. Si tienes el cabello decolorado o resaltada, deberías tratar de acondicionarlo después de cada lavado.

Si tienes cabello fino, asegúrate de elegir un producto ligero que te ayude a hidratar el cabello sin apelmazarlo. Y, muy importante de recordar , no apliques acondicionador a su cuero cabelludo.

Mantenga su cuerpo hidratado.

Desafortunadamente, a menudo nos olvidamos de beber suficiente agua a lo largo del día. Más del 50% de nuestros cuerpos están hechos de agua. Por lo tanto, es importante beber suficiente agua para mantener su cuerpo hidratado. Trate de tomar por lo menos 8 tazas de agua al día.

Si está haciendo ejercicio, es importante que beba más. La cantidad de líquido que su cuerpo necesita depende de la cantidad de sudor que usted sude durante el ejercicio. Pero, trate de apuntar a aproximadamente 1.5 a 3 tazas más de agua al día.

Elija sus accesorios con cuidado.

Nos encantan nuestros accesorios para el cabello. Pero, el uso regular de accesorios de lana y sombreros puede dañar tu cabello ya que absorben los aceites naturales del cabello (dejándolo seco y quebradizo) y causan roturas debido a la fricción.
Esperamos que estos consejos le sean útiles y que los comparta con sus amigos. Como siempre, nos encanta escuchar de ti, así que asegúrate de dejar un comentario a continuación.

Share
Publicado en Productos, Salud, Trucos de Belleza | Etiquetado , | Deja un comentario

6 tendencias de uñas para primavera verano 2019

La primavera se acerca rápidamente, y aunque no deberías preocuparte de si estás lista para el bikini o no, siempre y cuando tengas un traje de baño, lo estás, es posible que quieras llamar a tu artista favorito de uñas.

6-tendecias-de-uñas-para-primavera-verano-2019

Porque la temporada de conos de helado es el mejor momento para mostrar tu juego de manicura. Y las tendencias de uñas para la primavera-verano de 2019 son algo por lo que emocionarse.

Recuerda hacer una cita para hacer tu manicura y lleva tus pinturas de acuerdo a las tendencias que te vamos a indicar aquí en la central de perfumes, los tonos mates de pintura se pueden imponer, o los colores nacarados o metálicos, ni hablar sobre ellos ¡son super fantásticos !

No olvides el cuidado, lima e hidratación de tus uñas y todas la gran variedad de cosmética para el cuidado de las uñas

https://www.instagram.com/p/BY1LZ0Ink2N/

El Astillado

Esta primavera, perfectamente imperfecta, también se aplica a su esmalte de uñas. Lo que es probablemente la manicura de más bajo mantenimiento de todos los tiempos se presenta en todas las tonalidades, desde el neón hasta el desnudo.

Consigue ese aspecto frotando un poco de esmalte en la uña para darle una sensación de suciedad. Pero no se equivoque: la tendencia de las astillas es más parecida a la filosofía de “sin maquillaje” que a una excusa para descuidar sus uñas.

Transparente Presionado

Las bolsas de PVC transparentes del verano pasado y la tendencia a la transparencia parecen haberse extendido al arte de las uñas en 2019. Parte futurista parte Pop Art, esta manicura es una declaración de passe-partout audaz y discreta.

Optar por la versión clara para un look más refinado o atreverse a un tono translúcido de rojo, verde, rosa y más para un pop de color. Usa un brillo essense de uñas brillantes para destacar el efecto de plástico.

Metálicos

El otoño-invierno no tiene el monopolio de los tonos metálicos. Para un aspecto de brillo intenso esta primavera, use plata, oro rosado, cromo e incluso metálicos de dos tonos en los climas más cálidos.

https://www.instagram.com/p/Bx4q8-LosMo/

Destellos

Para una dosis extra de energía, combina esta tendencia con otra más extravagante o póntela por sí sola para lograr un look más sutil y femenino. No importa cómo lo hagas, esta primavera, los destellos están de moda.

Vuélvete minimalista con un esmalte para desnudos y una capa suave y desigual de brillo o hazlo a lo grande con la adición de strass a un color brillante o metálico en todo o en un solo dígito. Gemas, perlas, sementales, esta temporada te permite ir extra de la mejor manera posible.

https://www.instagram.com/p/BxuRwQDoPCu/

Enmarcado

Contour está muerto, ¡viva Contour! La mirada de contorno que apenas se echa de menos hace un regreso inesperado y muy bienvenido, esta vez, en forma de arte de uñas.

Divertida, versátil y posiblemente sin precedentes, la tendencia enmarcada es un toque original no tan sutil que se añade a dos simples tonos brillantes y a la manicura natural o a una forma más de pasarse de la raya y volverse loco con texturas, estampados y adornos como los que se ven en la pista de aterrizaje de ¡Libertine!.

Minimalistas

Minimalist se encuentra con un bajo mantenimiento en esta tendencia de uñas para la primavera-verano de 2019. Esta próxima temporada, los seguidores de la filosofía de “menos es más” estarán encantados con los elegantes looks de la categoría de “poco más que eso”. Uñas color mate,  de tonos de grises sencillos y rosas viejos muy elegantes

https://www.instagram.com/p/BwHeR_VnpOy/

Desde una apariencia de pulido neutro ligeramente sobredimensionada con media luna de uñas descubiertas en la cutícula hasta uñas claras y brillantes con un solo gráfico blanco en uno o todos los dedos, estas miradas mínimas están lejos de ser básicas.

¿Dinos que tendencia usas tú? ¿Cuales esmaltes de uñas te han gustado más y sus colores?

Share
Publicado en Ofertas, Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado , | Deja un comentario

Labiales de colores para cada ocasión del día

Nuestro amor por el lápiz labial no es un secreto. Por eso nos gusta cambiarlo con frecuencia. Tener un gran arsenal en tu vanidad, e incluso tu propia colección resulta variado y genial.

Aunque nuestra colección siempre está creciendo, quizás tengas algunos favoritos que sigues usando. Hoy compartiremos algunos productos para labios y combinaciones para 5 ocasiones. También agregaremos algunos  secretos de maquillaje. ¡Sigue leyendo!

Lo podríamos hacer todos los días, lo glamoroso como en París, usando plumas, lentejuelas, y maquillaje brillante en el día a día. Pero no se puede en España, así que haz todo lo posible por bajar el tono de la apariencia diaria. Un bue set te deja labiales hermosos y cremosos todo el día y para toda ocasión  conoce el Physicians Formula Color Me Healthy Holiday set

Como estés en tacones de plataforma de 6 pulgadas cuando vas al supermercado, elije usar productos para labios que tengan colores más apagados.

Pero el glamour no puede usarse en todo momento así que dejemos las lentejuelas para la noche y los colores brillantes de labial rojos carmesí, hay paletas geniales de colores para usar por las noches y para días festivos en ocasión nocturna.

https://www.instagram.com/p/BwMa6ZQg5nC/

El producto para labios es este tinte de labios Givenchy Lips On The Go Paleta De Labiales. Fascina porque es cremoso al mismo tiempo. Póntelo encima del bálsamo labial y tendrás un aspecto fácil de usar todos los días.

El looks  audáz del rojo

Uno de los looks de maquillaje más característicos es definitivamente un labio rojo audaz. Siento que hace que mi piel se vea más radiante.

Cuando estoy un poco cansado al final del día pero tengo planes de salir, puedo dejar que mi maquillaje haga todo el trabajo.

Sólo uso una camiseta blanca, jeans, tacones, algunos accesorios de oro, un peinado ajustado y un trapo de lápiz labial rojo. Te da un aspecto chic sin tener que poner mucho esfuerzo.

Delínea primero con un tono más oscuro

Un truco es usar un tono rojo más profundo para el delineador de labios, y luego un tono rojo más brillante para el lápiz labial. Los dos tonos se equilibran entre sí y conseguirás el tono perfecto de rojo.

Puedes superponer productos para labios; casi siempre empiezo con un delineador de labios y luego un lápiz labial en la parte superior.

El consejo para lograr un look de labios desnudos es encontrar 2-3 tonos para jugar con ellos. Hay tantos tonos “desnudos” en el espectro, su elección debería depender realmente de cómo se ve y se siente su piel ese día.

Por ejemplo, cuando sientes que la piel está un poco opaca, elije un desnudo con un tono más rosado. A veces, lo que se ajusta al tono de su piel un día puede no verse tan bien al día siguiente, así que siempre es bueno tener algunas opciones.

Los días domingo  y el color de labial

El día, el domingo es el día más frío de la semana, así que es bueno reflejarlo en el look de ropa y maquillaje.

Cada vez que cambies de zapatos, cambia el color de los labios. Así que cuando estés en un traje casual de brunch dominical con tacones más bajos, el aspecto de maquillaje también se transforma en algo más casual.

Reuniones con amigos

Para las reuniones, normalmente se puede usar un color de labios coral porque da una muy buena primera impresión. El Dior Dior addict Stellar Shine en hermosos tonos corales ideales no solo para el domingo sino para los días de semana mañaneros y para el trabajo

Share
Publicado en Productos, Salud, Trucos de Belleza | Etiquetado , | Deja un comentario