¿Cómo maquillarse en un día lluvioso de otoño?

Se acerca el otoño que viene con todo y sus lluvias que te humeden el rostro con frecuencia, veamos como debes maquillarte

 En el post de hoy les daré unos simples consejos sobre cómo maquillarse en un día de lluvia. Pues seguro más de uno ha experimentado cómo su maquillaje al salir en un día lluvioso (o con mucha humedad) se vio, de buenas a primeras, totalmente arruinado, dejando su apariencia peor que sin maquillaje!

Pero por suerte, esto puede evitarse: sigue estos consejos  y hazte un make up a prueba de lluvia.

Lo esencial es aquel maquillaje que no se va con el agua ni se desliza con la lluvia ni con el agua que llegue a tu rostro, en la central del perfume hay maquillaje para el otoño que puedes comprar desde casa 

View this post on Instagram

TIPS de belleza para días lluviosos … BELLAS AUNQUE LLUEVA! –Preferí recoger el pelo y usar alguna crema o producto antifrizz sin enguaje –Usá menos maquillaje, un día lluvioso “menos es más”. –Usá productos que ayuden a fijar el maquillaje (Blur perfeccionador en gel NATURA), bases ligeras o cremas hidratantes con color. –El corrector debe ser de larga duración para evitar que con la lluvia se quiebre o corra. –Evitá el rubor en polvo. –Usá máscara de pestañas y delineador a prueba de agua, podés colocar en tus lagrimales delineador perla para darles más luminosidad y elegí sombras claras o nude o en crema. –Preferí labiales de larga duración o brillos/gloss claros ALIADOS: spray antifrizz PLANT NATURA – Blur perfeccionador en gel NATURA – Hydra tonalizante NATURA – base serum nude me NATURA – corrector Aquarela NATURA (larga duración) – multimáscara tint para pestañas a prueba de agua NATURA – lápiz kajal perla NATURA – lápiz retráctil para ojos a prueba de agua NATURA – Labial matific NATURA – gloss maxxi brillo NATURA – sombras claras o nude o en crema #bellezatips #bellezatipsok #bellasaunquellueva #tipsparadiadelluvia #waterproof #llueve #maquillajeparalluvia

A post shared by Belleza Tips (@bellezatipsok) on

1- Ante todo, ten en cuenta que, cuando de día lluvioso se trata, menos es más. Opta por hacerte un make up natural y tranquilo en lugar de uno muy dramático (deja el smokey para otro día!) o déjalo para la noche, ademas selecciona productos anti agua o humedad.

Llevar un maquillaje en su totalidad a prueba de agua es el truco, con eso tu maquillaje permancerá intacto.

2- Para unificar el tono de piel, más que una base, es preferible que utilices una crema con tonalizador (BB y CC creams) pues te darán más duración que aquella. Asimismo, trata de colocarte poco producto, lo que menos queremos hacer en un día así es recargarnos el rostro, si pones ucho maquillaje de base o polvo lucirá manchado.

View this post on Instagram

#seytu #maquillajepruebadeagua

A post shared by Supreme Team Nutricion Natural (@st.putumayo) on

3-Para realzar las pestañas, una máscara waterproof es el must Si no la tienes, preferible que no uses máscara pues las comunes se te van a correr por toda la cara. puedes usar una de estas que no se deslizan con el agua de lluvia tanto como si lloras

4-Para los pómulos, te aconsejo que uses un rubor en crema.

5- Para los labios tienes dos opciones: o puedes invertir en un labial de buena calidad y de excelente pigmentación, con el cual  no tendrás problema pues el color se mantendrá en tus labios; o puedes comprarte algún labial o gloss que tenga un fijador, estos no son tan caros y también te garantizan una adecuada duración sin correrse.

Los labiales gloss son sencillos,  brillantes y no se van con el agua por su textura prueba uno de éstos.

6-Respecto del corrector de ojeras, no hay demasiado inconveniente en que uses cualquiera siempre y cuando utilices una poquísima dosis del mismo en estos días lluviosos. La mayoría de éstos correctores no se van con el agua.

Bueno, aquí tienen unos simples consejos para un make up que le hace frente a la lluvia, ¿Tienes algún otro consejo? ¡Cuéntanos!

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado , | Deja un comentario

7 Consejos para cuidar la piel del rostro

Hoy en día la piel es colocada en el mismo nivel de importancia que cualquier otro órgano del cuerpo y, como tal, su cuidado es fundamental.

Sobre todo, es la piel del rostro la que requiere que le prestemos especiales cuidados, pues es la zona más expuesta a las miradas, pero también lo es a las abrasiones ambientales, y por eso hay que cuidarla especialmente.

Aquí te daremos unos consejos básicos para que cuides el rostro diariamente y logres así tener una piel sana y radiente, ¡foco de todas las miradas!

Primer consejo: ¡Nada de jabón! 

https://www.instagram.com/p/B3hpAggFf_l/

No en vano nuestras abuelas siempre advertían a cerca de no lavarse la cara con jabón, pero ¿Por qué? Porque los jabones de limpieza corporal existentes hoy en día son muy abrasivos para la piel del rostro, pudiendo alterar tu ph normal ó irritarla.

Es por esto que actualmente los laboratorios dermatológicos desarrollan una vasta gama de productos cada vez más específicos para una limpieza sana de los distintos tipos de piel. Poe ejemplo gel limpiadores

Es por eso que aconsejamos que antes de lanzarse a comprar un producto de limpieza facial consultes a un dermatólogo o cosmiatra para que te asesore en el tipo de producto que te conviene comprar dependiendo tu tipo de piel, evitando así gastar plata en productos inadecuados que encima pueden dañar tu piel.

Segundo consejo: Limpieza con agua tibia

Ahora bien, una limpieza diaria y simple del rostro puede prescindir de productos de limpieza específicos que generalmente son muy caros. ¿Cómo? Acostúmbrate a lavarte la piel del rostro diariamente con agua tibia, ya que el calor del agua abre los poros de la piel removiendo así la grasitud e impurezas más superficiales. Y, en lo posible, trata de conseguir una esponjita vegetal (son baratas en la central de perfumes ) para hacer la limpieza: moja la esponjita con agua tibia y pásatela por el rostro a través de movimientos circulares de adentro hacia afuera

Asímismo, es aconsejable que una vez por semana uses un gel o crema exfoliante para suavizar y purificar la piel del rostro. Has la exfoliación con la crema efectuando suaves movimientos circulares en tu rostro, enjuagando luego con abundante agua.

Tercer consejo: Buena humectación

https://www.instagram.com/p/B0Yc_BsH2F0/

Una buena humectación del rostro es fundamental. El mercado ofrece una gran variedad de cremas humectantes de todo precio y calidad. Sin embargo, a la hora de comprar una crema humectante, y más allá del tipo de piel que tengas, es clave que la crema facial sea de textura liviana de manera tal que pueda ser absorbida por la piel del rostro. Un consejo para saber si la crema que quiero comprar es liviana o no consiste en colocarse un poquito de producto en la mano y esparcirlo haciendo una película: luego, si esa “peliculita” se observa densa y muy brillosa eso significa que la crema es muy pesada para nuestra piel, en cambio si esa película es más bien opaca y no pesa sobre nuestra piel es porque tiene una textura adecuada.

Cuarto consejo: Humectación de párpados

De la piel del rostro, la piel de los párpados suele ser de lo más sensible y una de las que más hacen notar el paso del tiempo. Es por esto que la aplicación diaria de una crema contorno de ojos se vuelve fundamental, sobre todo a partir de los 20 años. La crema contorno de ojos puede ser aplicada a la noche, tras una limpieza del rostro.

Quinto consejo: Humectación de labios

Los labios también constituyen una zona del rostro que debe ser cuidada. Así, aconsejamos utilizar bálsamos de labios diariamente para evitar paspaduras y resquebrajamientos.  ¡Y, ojo!: los bálsamos de labios ni las mantecas de cacao deben compartirse para evitar así una contaminación cruzada, por ejemplo, de herpes.

Sexto consejo: No irse a dormir con el maquillaje puesto

El maquillaje actúa sobre la piel del rostro como un cuerpo extraño a éste, tapando poros y obstaculizando en gran parte la respiración normal de la piel. Es por eso que es obligatorio que utilices una crema de limpieza y un desmaquillante de ojos (dependiendo el tipo de maquillaje que te hagas) tras haberte maquillado, para permitir así que la piel pueda volver a respirar y descanse. También existen hoy día en el mercado toallitas desmaquillantes las cuales te pueden salvar si andas con poco tiempo puesto que  logran un removido rápido del maquillaje.

Séptimo consejo: ¡Utilizar protector solar! 

Por último, otro consejo clave del cuidado de la piel del rostro radica en utilizar protector solar siempre y cuando el rostro sea expuesto a las radiaciones solares, más allá de la estación del año que estemos atravesando (No olvidar que el agujero de la capa de ozono lleva a que las radiaciones solares a las que estamos expuestos impacten cada vez de manera más fuerte y dañina). Esto evitará la posibilidad de quemaduras y de formación de manchas y atenuará el envejecimiento normal de la piel.

Ahora sí, comienza a implementar diariamente estos consejos sobre el cuidado de la piel del rostro y notarás cómo éste va a ir luciendo cada vez más sano y lindo, ¡atractivo para todas las miradas!

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado , | Deja un comentario

Perfumes que puede usar en el otoño 2019

Encontrar el aroma de tu firma puede ser difícil. Todo el mundo quiere encontrar a El Uno, pero cuando lees sobre nuevas fragancias, es casi imposible saber si te va a gustar o no. Puedes leer todas las críticas que quieras, pero a menos que tengas una nariz especialmente entrenada, pedir fragancias en línea puede ser confuso.

Estamos especializados en el tema, sin embargo, a veces nos sigue resultando difícil interpretar la esencia de una fragancia sólo con palabras. Después de todo, los perfumes son intrínsecamente personales.

Un individuo podría describir un cierto aroma como “boscoso y terroso”, pero la siguiente persona podría pensar que huele “fresco con notas específicas como tabaco y sándalo”.

Luego está el elemento emocional de las fragancias. Una nota en particular puede evocar recuerdos felices para una persona y ser completamente desagradable para otra. Encontrar la fragancia perfecta es una experiencia totalmente personal y única, una que puede ser difícil de navegar, especialmente cuando se compra en línea.

Sin embargo, debido a que este otoño nos ha traído una gran cantidad de nuevas fragancias que realmente merecen ser escritas, decidimos mostrar estas nuevas fragancias de una manera diferente.

A continuación se presenta un resumen de las mejores fragancias de otoño con la esperanza de que haga que el proceso de elección sea más fácil y significativo para usted. Incluso hemos categorizado las fragancias por sus similitudes con otras fragancias con las que ya estás familiarizado.

Esto no significa que estos pares de fragancias huelan igual (después de todo, ¿quién quiere dos fragancias idénticas?). En cambio, hay una clara familiaridad con ellos. Así que si te gustan las fragancias dulces y afrutadas o si eres un amante de todas las cosas almizcladas, aquí tienes el nuevo perfume de otoño que deberías probar, basado en la fragancia que usas ahora.

Algunas fragancias que nos gusta recomendar para el otoño

View this post on Instagram

Tom Ford – Tobacco Vanille This is the first Tom Ford fragrance that intrigued me to explore and appreciate the Private Blend collection. Vanilla is definitely the most dominant note in this scent but after wearing it earlier today, I notice how spicy this fragrance is. Cinnamon and clove are the particular spices I notice which combine beautifully with tobacco leaf. It’s a very luxurious fragrance and definitely stands out as one of the best in the Tom Ford range. My skin is very sensitive and I always wear this scent on clothing, it’s beautiful when combined with other perfumes with similar gourmand and spicy notes. I would recommend L’occitane – Eau Des Baux, Thierry Mugler – Pure Havane and Vilhelm – The Oud Affair. #tomford #tomfordbeauty #tobaccovanille #tomfordtobaccovanille #tomfordmen #tomfordwomen #privateblend #selfridgeslondon #fragrancetwentyeight #fragrancearmy #fragrancelovers #perfumes #perfumeblog #perfumecollection #scentoftheday #sotd #luxuryperfume #perfumebottle #tomfordparfum #selfridges #purehavane #eaudesbaux

A post shared by Carl (@fragrancetwentyeight) on

Puedes comprar ONE que es toda una gragancia para el otoño además toda una linea, pero es probable que ya tengas esta fragancia, así que comenzaremos por Tom Ford Tobacco Oud eau de parfum, acá encotraras el otoño que tanto esperas en el año el fresco al calor de la canela y otras notas.

Tobacco Oud es un perfume intenso, especiado y unico que gustará a los hombres y mujeres que quieran sorprender. Va espectacular con el otoño, es un perfume sólo para usarlo en esta epoca además del ONE de Calvin Klein.

El Tercer perfumes que puedes usar en esta epoca del año ta especial es Narciso Rodriguez vuelve a sorprendernos en el año 2019 con Pure Musc, un perfume intenso, único, donde el MUSC Egipcio vuelve a ser el principal protagonista.

Esta fragancia polvorienta y almizclada es cálida, sensual y aterciopelada, con notas de rosa y jazmín. Si ya tiene un ONE la puedes probar este otoño

Ligeramente más floral que el original, Mon Guerlain Florale tiene una base cálida de una mezcla de lavanda, sándalo, iris y vainilla.

Intenso perfume de Coco Chanel Medemoiselle Intenso perfume para usar en otoño sin que nada te impida comprarlo, ,es un perfume de notas muy intensas y completas, especial para esta época del año

 La esencia de una mujer libre y cautivadora de carácter intenso,sensual, profundo, adictivo.Fragancia de la familia olfativa oriental amaderada lanzada en 2018 por Chanel. Notas de salida: naranja siciliana,bergamota de Calabria y limón. Notas de corazón: rosa,jazmín y notas afrutadas.

https://www.instagram.com/p/Bra2IhchzD7/

Notas de fondo de este perfume pachulí, haba tonka,vainilla de Madagascar,ládano y almizcle blanco, toda la esencia de otoño de Chanel. Con notas de cabeza que huelen a cítricos y un olor seco a pachulí, vainilla y rosa, Coco Mademoiselle es una de las fragancias más populares por una razón.

Combinando con Gabrielle con sus brillantes notas de cabeza, Carat se vuelve más almizclado y polvoriento en su secado.  Lo mejor que trae Cartier para otoño, pasa el Otoño con estos espectaculares perfumes especiales para esta época fresca del año.

Share
Publicado en comprar perfumes, oferta perfumes, perfumes baratos, perfumes de marca, Productos | Etiquetado | Deja un comentario

Secretos de maquillaje de famosas

Aquí te contamos algunos trucos belleza mujer y otros tips imprescindibles que te ayudarán a verte radiante.

Entérate cuáles son los secretos mejor guardados de los profesionales del make up para maquillar a las famosas.

Elemento principal el maquillaje

El maquillaje es uno de los elementos imprescindibles en el mundo de la estética y un arma que las féminas tenemos para lucir una mirada seductora, intensa y atractiva. En esta sección te compilaremos toda la información de interés mantenerte espléndida y más trucos belleza mujeres. ¿hablamos?

Toma nota de las siguientes recomendaciones para crear un maquillaje de celebrity estilo pin up, que aporta sensualidad y romanticismo, sofisticación y elegancia. Este look es ideal para la noche.

Aplicación de hidratación de la piel

Si bien los ojos son los protagonistas de este look, no es lo único que debemos cuidar. Recuerda siempre comenzar por la limpieza e hidratación de la piel. Es fundamental que te esfuerces en esta fase porque se reflejará luego en el resultado final.

Aplicación de correctores

View this post on Instagram

Diferencias entre un corrector y un iluminador . El iluminador es un producto que sirve, como su nombre indica, para iluminar el rostro. Lo aplicamos siempre en zonas determinadas, en los puntos que nuestro rostro necesita luz. ¿Cuáles son estos puntos? El arco de la ceja, el lagrimal, el hueso del pómulo, el arco de cupido, las aletas de la nariz… en general, si te fijas, son zonas que son algo oscuras en nuestro rostro, y que necesitamos realzar. . El iluminador lo puedes encontrar en formato líquido, en polvo suelto o en polvo compacto. Si tu piel es grasa recomiendo utilizar un iluminador en polvo, si de lo contrario tu piel es seca o normal, puedes utilizar un iluminador líquido. . El corrector sirve para corregir, tapar y disimular imperfecciones, ya sean granitos, manchas u ojeras oscuras, por ejemplo. Si tus ojeras no son muy oscuras ni muy prominentes, no hace falta usar un corrector como tal, sino que puedes utilizar un iluminador. De esta forma, podrás realzar tu mirada, sin necesidad de utilizar algo tan cubriente como un corrector. . El corrector verde nos servirá para tapar todo aquello que tengamos de color rojo: granitos, manchas, etc. El amarillo nos irá genial para las ojeras violetas y el salmón para las ojeras más azuladas. El beige de toda la vida servirá para disimular la zona oscura. . El corrector lo puedes encontrar en formato líquido o compacto. Yo la verdad el formato compacto no lo recomiendo para pieles secas porque se cuartea mucho. Creo que el corrector líquido es la mejor apuesta para todo tipo de pieles. Aunque tengas la piel grasa, si usas un corrector líquido y lo matificas bien, no tiene porque engrasarte el rostro. . ¿Qué aplicamos antes? Yo siempre soy partidaria de corregir antes de la base de maquillaje (usar los correctores de colores, por ejemplo, sobretodo si tenemos que corregir mucho) e iluminar después de la base. Si tenemos una ojera poco marcada, no hace falta que la corrijamos antes de la base, simplemente con un toque de corrector o iluminador después haremos suficiente. #tipsatelier #tipsdemaquillaje #makeup #maquillaje #makeupartist #concealer #correctoresdemaquillaje

A post shared by Atelier Cosmeticos C.A (@ateliercosmetic) on

El primer paso será la aplicación de los productos de corrección, para ojeras y manchas, nos gusta este de variados tonos y corrección suave y la base que debe ser muy fluida de manera que provoque homogeneidad. Luego, para conseguir el efecto aterciopelado puedes valerte de algún polvo traslúcido.

Elección de las sombras adecuadas

View this post on Instagram

¿Para qué sirve cada color de corrector de maquillaje? Chasca te explica y te presenta dos de sus paletas de correctores disponibles by Rude & B.C Corrector color verde: se emplea para disimular rojeces y cualquier tipo de imperfección que tenga esta tonalidad. Un granito inflamado, una cicatriz enrojecida o capilares que enrojecen alguna zona de la piel. Corrector color amarillo: ideal para neutralizar tonos morados sobre la piel. Por tanto, sirve para corregir ojeras moradas, cualquier hematoma o simplemente marcas antiguas que hayan tomado este color. Corrector azul: se utiliza para corregir manchas amarillentas o naranjas sobre la piel. Por tanto es ideal para las personas que tienen manchas o coloración de este tipo alrededor de los ojos. Corrector rosa o lila: permite disimular cualquier imperfección de tono verdoso sobre la piel. Tales como venas marcadas o moratones en proceso de curación. Corrector naranja: los tonios anaranjados de cualquier paleta de correctores se emplean para compensar manchas azuladas causadas por la presencia de venas o hematomas. También se usan en casos de ojeras azules muy marcadas. Corrector marrón: los correctores más oscuros se usan para dar profundidad en el contorneado del rostro y se combinan con correctores de color natural e iluminadores. Corrector color maquillaje: los correctores de color natural (los de toda la vida, para entendernos) se utilizan para aplicar sobre las zonas que ya hemos neutralizado con el color correspondiente. Así, si por ejemplo usamos un corrector amarillo sobre una ojera morada, tendremos que difuminarlo bien y, una vez que se asiente, podremos aplicar el corrector de color natural. Precios: Paleta Rude: 7000 cólones Paleta Beauty Creations: 9500 cólones. … #correctores #correctoresdemaquillaje #correctoresdeojeras #concealer #concealers #concealerpalette #paletadecorrectores

A post shared by Chasca (@chasca02) on

En la siguiente fase, puedes optar por elegir una sombra cuyo color combine con tu vestimenta o bien optar por alguna que resulte contrastante.

Lo importante es aplicarla en todo el párpado con movimientos circulares suaves que armonicen y no quede brusco.

Elección de pestañas o máscaras

https://www.instagram.com/p/BuWAkjKl0XP/

Continúa con la aplicación de las pestañas, intenta que sean de buena calidad para que te provea durabilidad y una terminación perfecta. Recuerda que el tamaño XXL de las pestañas es la estrella de este look, por lo que deberás atreverte a las maxi-pestañas

Sobre la línea superior del párpado deberás después realizar el delineado, que debe resaltar, elige un lápiz que sea cremoso para que te permita efectuar una línea impecable que también podrás fácilmente difuminar con un pincel esponja.

Como habíamos mencionado antes, las pestañas son las protagonistas de este estilo pin up, por tanto procura también utilizar pestañas artificiales para la zona inferior. Ten en cuenta que esto será posible siempre y cuando tus ojos no sean muy pequeños. Efectúa el delineado inferior muy suave con el mismo color que utilizaste para el superior.

Elección de tonos rojos

Por último, busca un tono de carmín intenso para los labios prueba Sensai The Lipstick , éste será el toque de todo el estilo que evoca a los maravillosos años dorados del cine y las divas de Hollywood. El resultado final debe mostrar nitidez en la piel, labios sensuales y la expresividad centrada en los ojos.

La práctica irá dándote más recursos a la hora de maquillarte y en cuanto a imagen se refiere siempre será vital que te sientas cómoda contigo misma, positiva y con actitud optimista.

Recuerda que la actitud se refleja en nuestra apariencia. Si quieres verte radiante en la próxima ocasión especial o en esa fiesta a la que debes asistir, recurre a nuestros trucos belleza mujer que siempre estaremos compartiendo consejos para que te sientas perfecta.

A lo largo de las siguientes ediciones habrá más tips para que puedas lucir siempre pletórica y radiante. ¡Te esperamos pronto con más trucos belleza mujeres!

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Trucos de belleza que debería conocer

En el mercado  hay una gran cantidad de productos que puedes usar y cambiar un poco tus tratamiento de belleza,  ya es hora, de que con todo lo nuevo que  hay hoy en día aproveches las bondades de la cosmética y la cosmética natural para mejorar varios aspectos de tu cara, cuerpo y cabello.

Veamos que traemos hoy…

Hay que atreverse a jugar con los colores.

La mejor manera de saber qué es lo que más te conviene es intentarlo delante de un espejo bien iluminado y ver las diferentes alternativas.
Los colores de moda de cada temporada siempre estarán ahí, pero nunca deben forzar o coaccionar a nadie a usarlos. Lo importante es ser favorecido, sean o no los colores de la moda. Si coinciden, bien, pero si no, no te preocupes, no pasa nada.

Los tonos tierra y neutros son siempre una buena opción porque si son muy borrosos son apenas perceptibles y también dan un toque de elegancia a la cara. A esto hay que añadir que van bien tanto con morenas como con rubias y pelirrojas. Así nos quedamos con las bases de Guerlain
Aquí se trata de ocultar los defectos y resaltar las virtudes. La regla de oro del maquillaje es aprender a jugar con la técnica del claroscuro. Usa para ello una base clara (esta de Guerlain no encanta) y otra más oscura

Los tonos oscuros sirven para hundir u ocultar las áreas sobre las que se aplican y los tonos claros o nacarados resaltan las áreas sobre las que se aplican.

https://www.instagram.com/p/B2w5cbojMSA/

Aquí hay algunos trucos de belleza

Con respecto al cabello la cosmética ha traído hidratación profunda que reconstituye el cabello dañado

Truco de belleza para un cabello brillante

Para lograr un brillo natural en tu cabello, coloca unas hojas de ortiga secas en un frasco y cúbrelas con vino o vinagre de manzana, un gel hidratante . Almacenar en un lugar seco y oscuro durante 15 días, revolviendo un poco cada día para mezclar bien.
Si prefiere la opción natural cuele y transfiera el vinagre a otro frasco limpio. Dejar reposar otros 15 días.
Cuando te laves el pelo, añade un chorrito de este vinagre al agua del último enjuague.
Este brillo se consigue gracias a las propiedades astringentes de la ortiga y a los ácidos acéticos del vinagre.

-Estimular los músculos faciales.

https://www.instagram.com/p/BJIbGMmDLEA/

Dales 30 minutos de masaje. Con esto conseguirás que tu maquillaje tenga mayor iluminación y definición. Se puede utilizar un producto exfoliante esta crema es genial, aplicándolo con los dedos en forma de círculo. Ponga especial énfasis en el mentón, la frente y la nariz. Enjuague con agua tibia y luego aplique una mascarilla en el cuello y la cara. Después de 10 minutos, retírelo.
Para terminar el masaje, haga pequeños pellizcos desde el mentón hasta las orejas. Cuando termines, alisa toda la cara con las manos, desde la frente hasta el escote.

– Reducir la fatiga ocular.

Esto puede lograrse fácilmente masajeando ambos ojos al mismo tiempo, con la espalda y la cabeza rectas y manteniendo la nuca apoyada.
El masaje debe realizarse desde la parte superior del párpado superior hasta las pestañas con movimientos muy suaves y lentos.

– Disfrazar los párpados con pliegues o arrugas.

La manera de corregirlos es a través de la aplicación de una sombra clara y mate sobre todo el párpado, difuminando muy bien para que el color se fije uniformemente en toda el área.

– Contra las estrías.

https://www.instagram.com/p/B2-Pk2vBh5D/

Un remedio casero es tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco melocotones y el corazón de una zanahoria. Lo pasamos por la batidora y se aplican en las ranuras. Truco de belleza contra las estrías,  también puedes complementar usando esta crema fabulosa para las estrías y también para prevenirlas

– Esconde la barbilla.

Para ello, sólo es necesario aplicar debajo de la línea del mentón un poco de colorete. Lo importante es tener cuidado de no hacerlo por encima de la barbilla ya que lograremos el efecto contrario.

– Consiguiendo rayas fijas.

Para que el delineador de ojos, el kohl o el delineador no se muevan de su lugar, hay un truco que consiste en aplicar primero una sombra clara y luego delinear la línea de ojos con lápiz o pincel.

– Cejas rebeldes.

Para dominarlos y mantenerlos fijos en la forma deseada, basta con aplicar un bastoncillo de algodón humedecido con laca o fijador y peinarlos con un pincel especial. De esta manera tus cejas no se moverán de donde las dejaste.

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado | Deja un comentario

Aromas que relajan y mejoran su productividad

La aromaterapia probablemente no es la primera herramienta que usted piensa para ayudar a aumentar su productividad y hacer crecer su negocio, pero tal vez debería serlo, loas fragancias tienen mucho que ver tanto en el estado de ánimo como en la productividad,  y definitivamente hay perfumes tanto para ellas como para el que son excelentes activadores y relajantes.

Ahora mismo vamos a mostrarte que fragancias comprar que tengan las notas adecuadas para relajarte y tener una mayor productivad, pues sus notas influyen en el estado de animo y en el rendimiento en tu trabajo.

El olfato es el más fuerte de los sentidos y es el que mejor puede influir en la actividad cerebral. Los bulbos olfativos forman parte del sistema límbico y se conectan directamente con las áreas del cerebro que procesan las emociones y el aprendizaje.

Los aceites esenciales no sólo ayudan a mejorar el rendimiento en el trabajo, sino también la salud, lo que significa que los empleados tienen menos probabilidades de pasar tiempo enfermos.

La inhalación de aceites esenciales activa el hipotálamo, el área del cerebro que envía mensajes a otras partes del cuerpo.

Usted también puede obtener los beneficios de la aromaterapia en un espacio de trabajo compartido sin ofender a los demás.

Sólo tiene que colocar una o dos gotas de aceite esencial o del perfume que eligió en una bola de algodón y olerlo cuando necesite un impulso de energía, ponerlo en el pañuelo es algo que hacen muchas personas. Si tiene una oficina privada, añada de 1 a 6 gotas a un difusor eléctrico o cree un aromatizador añadiendo unas gotas de aceites esenciales a una botella rociadora llena de agua destilada.

Para beneficio del grupo, ponga un tazón de agua caliente con unas gotas de aceites esenciales en el centro de la mesa en su próxima sesión de lluvia de ideas.
Siempre puedes llevar un perfume de notas altas que te activen o te relajen de acuerdo con tu trabajo y ese es el tema de hoy ¿Que perfumes puedes comprar? si quieres aumentar tu productividad ¿o relajarte si estás tenso?

Notas y aromas que podrías usar para ser productivo

En notas altas primero vamos a mencionar definitivamente los cítricos, Esta fragancia promueve la concentración y tiene propiedades calmantes y clarificantes que son útiles cuando te sientes enojado, ansioso o agotado.

El limón y otros citricos también tiene propiedades antivirales y antibacterianas y puede ayudar a combatir el dolor de garganta y los resfriados al estimular el sistema inmunológico del cuerpo y mejorar la circulación. Entre los perfumes a base de limón vamos a recomendarle por ejemplo Agua Fresca Citrus Cedro

La lavanda: este aceite esencial tiene propiedades calmantes que ayudan a controlar el estrés emocional. La lavanda tiene un efecto calmante sobre los nervios y puede aliviar la tensión nerviosa y la depresión, así como tratar los dolores de cabeza y las migrañas. Especial para el hombre trabajador recomendamos Le Male.

https://www.instagram.com/p/BxF7w9mBCJR/

Jasmin: Al igual que la lavanda, el jazmín también se utiliza para calmar los nervios, pero este aceite también se utiliza comúnmente como un antidepresivo debido a sus capacidades elevadoras que producen una sensación de confianza, optimismo y energía revitalizada.

Rosas. Este es el lunes por la mañana perfecto para levantarme el ánimo. Además de mejorar la retención de la memoria, el romero tiene propiedades estimulantes que combaten el agotamiento físico, los dolores de cabeza y la fatiga mental. Las rosas son perfectas flores activadoras de energía y productividad.

Canela. Las propiedades estimulantes de la canela pueden ayudar a combatir la fatiga mental y mejorar la concentración y el enfoque.

Menta. Pruebe la hierbabuena de menta cuando haga una lluvia de ideas. Un estimulador de energía, este aroma vigoriza la mente, promueve la concentración y estimula el pensamiento claro.

 

Share
Publicado en comprar perfumes, oferta perfumes, perfumes baratos, perfumes de marca | Etiquetado , , | Deja un comentario

Trucos de la actualidad para maquillar tus ojos

Como pintarse los ojos, seguro llevas mucho tiempo intentando pintarlos perfectamente, pero o consigues que tu delineado quede como desearías incluso has llegado a probar con diferentes brochas de todo pero nunca terminas convencida con el acabado de tus ojos.

¡No te preocupes! Para todo hay solución y con esto simples trucos lo podrás hacer tu misma.

Como pintarse los ojos en nude.

View this post on Instagram

Si te gusta maquillarte las cejas con efecto pelo a pelo, tienes que ir ya mismo a ver mi último video por que estoy usando un nuevo producto de cejas de la marca @maybelline que sé que te puede interesar. . . . Productos que usé ☺ Lápiz para cejas PUR Cosmetics @purcosmetics 4 in 1 Dual Ended Brow Pencil ☺ Lápiz para cejas @maybelline Tattoo Brow Tint Pen Color Deep Brown ☺ Corrector L.A Girl @lagirlcosmetics (Color Pure Beige) ☺ Brocha Morphe para cejas con cepillo y brocha angular ☺ Fijador de cejas @elfcosmetics Beautifully Bare Sheer Tint Light . . . . #sombrasdeojos #ojosmaquillados #tutorialmaquillaje #maquillajesencillo #tutorialdemaquillaje #andylomakeup #amomaquillar #maquillajedeojos #maquillajedenoche #maquillajes #amoelmaquillaje #makeup #maquillaje #beauty #makeuptutorial #mua #ojosmaquillados #maquillajededia #maquillajenatural #maybelline #peloapelo #cejas #eyebrows #cejasperfectas

A post shared by Andy Lo (@andylomakeup) on

Esta técnica ha llegado a tener mucho éxito, consigue una mirada intensa y muy favorecedora. Su efecto natural te hará lucir como realmente eres si necesidad de estar muy maquillada. Es muy sencillo de realizar, además si te llegas a equivocar en el momento de maquillarte ¡relájate! Es fácil de rectificar.

Para disfrutar de una autentica y maravillosa mirada nude, comienza por maquillar tu rostro, recuerda aplicar la base también en los parpados para que las sombras se adhieran mejor. Ahora con un lápiz marrón comienza por delinear las pestañas y no te excedas con el grosor del trazo.

Difumina un poco esa línea para aplicar una sombra de color beige claro, comienza desde la mitad y ve hacia el extremo exterior de tu ojo. Difumina y a continuación aplica una sombra marfil que vaya desde el lagrimal hasta que se difunda con el color anterior.

Si deseas que este más iluminado puedes colocar un iluminador bajo el marco de tu ceja. Para completar el maquillaje aplica una máscara en color negro o marrón, pero solo un poco de manera que no quede muy exagerada y listo.

Como pintar tus ojos para una ocasión de día.

https://www.instagram.com/p/B2hKsHmFK8q/

Como pintarse los ojos, lo primero que debes hacer para inicial el maquillaje es aplicar un corrector del mismo tono de tu piel para cubrir un poco las imperfecciones de tus ojos.

Una de las mejores técnicas para pintar ojos es la iluminación, con un delineador blanco o sombra blanca aplica un poco en la parte inferior de tu ceja de manera que sea encima de tu parpado fijo y difumínala notaras como tu mirada cambia por completo.

Aplica delineador en la parte superior del parpado, ahora para el lado inferior llega solo hasta la mitad.

Con la ayuda de un pincel redondo de tamaño pequeño y sombra negra aplica un poco en el parpado así como puedes observar en la imagen y procede a difuminarla y listo despejada tu duda de como pintarse los ojos.

Sombras de ojos descubre una mirada hermosa.

https://www.instagram.com/p/B2kl4g8nivl/

Sombras de ojos podemos decir que forma parte de muchos cosméticos de belleza que todas las mujeres nos gusta utilizar para realzar más la preciosidad de nuestro rostro, estas sombra de ojos se aplica en el parpado y en el hueso de la ceja, este tipo de producto tiene la ventaja de dimensionar nuestro ojos y crear una mirada más profunda y sexy a la hora de un evento especial, en el mercado podemos encontrar infinidades de colores y textura que podemos elegir con gran facilidad y según nuestro tono de piel, estas sombras las podemos encontrar en líquido, polvo o compactadas.

Espectaculares colores de sombras de ojos.

Atreve a lucir más bella y radiante cada día utilizando las mejores marcas de sombras de ojos del mercado, la cual están inspiradas en bellas mujeres de pasarela, busca los bellos colores de modas que este articulo te ofrece, crea un look nuevo cada día, desde lo más natural a lo más atrevido y sexy.

Como aplicar las sombras de ojo como una profesional.

Primero que nada lo que debes hacer es limpiar tu rostro con un limpiador facial esto se hace con la finalidad de que el maquillaje se adhiera perfectamente bien.

Seguidamente es necesario que aplique un primer o prebase para ojos si no tienes este producto puedes usar un correcto de ojera este también ayudara a que la sombra dure mucho más tiempo y los colores pigmente mas y se vea deslumbrantes, una vez aplicado este producto debes sellarlo con un polvo traslucido o con una sombra del tono de tu piel.

Luego con una brocha para difuminar aplica el color de sombra de transición este color nos ayuda a difuminar entre el parpado y el hueso de la ceja el color que debemos utilizar para este paso es un tono marrón.

Seguidamente tomamos una brocha para aplicar la sombra de color rosado, con suaves toque lo aplicamos por todo el parpado difuminando lentamente.

Luego con una brocha de transición lo empapamos con un color de sombra marrón oscuro y lo aplicamos en la esquina del ojo luego con la brocha para difuminar desvanecemos el color marrón oscuro.

Seguidamente aplicamos un color blanco perlado con una brocha de precisión esta la aplicamos en el lagrimal y el hueso de la ceja este paso nos hace dar luz a la mirada y hace que el hueso de la ceja resalte mas.

Para finalizar este proceso usamos una brocha grande y difuminamos por todo el ojo para que nos dé un acabado más natural recuerda aplicar la máscara de pestaña para crear una mirada más profunda y elegante para lucir en el día.

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado | Deja un comentario

Tips de maquillaje para toda la noche

Al asistir a los eventos nocturnos, el maquillaje es siempre elegante y un poco más pesado que el maquillaje todos los días y que se debe vestir de una manera elegante significa tener un maquillaje elegante también.

Este es uno de mis favoritos de todos se ve, sino que es precioso y fresco al mismo tiempo. A diferencia de los intensos maquillaje que parece. Éste es elegante pero moderno al mismo tiempo.

¿Maquillaje de noche? Cómo aplicarlo

Comience por aplicar la base por lo que la sombra de ojos queda en su lugar. Para el maquillaje de noche se necesita sólo dos colores, marrón amarillento y con brillo. Como por regla general, de color marrón se debe aplicar en las esquinas fuera de sus ojos y luego suavemente mezclar bien el beige con marrón.

Aplicar polvo blanco oscilan en la esquina interna de ampliar hasta los ojos y ahí lo tienen; precioso y súper fácil.

Para hacer que la sombra de ojos se vea aún más sofisticado asegurarse de que sus cejas son bien formados , el uso de lápiz de cejas marrón para darles el look perfecto, si es necesario.

En cuanto a los labios, aplicar burbuja rosa y ya está listo para ir. Use un lápiz de labios de color rosa para el contorno de tus labios para que luzcan más grandes y de forma perfecta.

Siga la imagen de abajo para una mejor explicación sobre la forma de aplicar este increíble maquillaje de noche . Inspírate y llevar el mejor maquillaje , para la mejor ocasión.

https://www.instagram.com/p/B2hjc_DgvL-/

¿Que tipos tenemos?

Maquillaje de noche es siempre un poco más dramático que el maquillaje día, porque los acontecimientos de la noche por lo general carecen de luz y usted quiere que su maquillaje sea visible, por lo tanto, va en colores llamativos es siempre una buena elección.

Muchas de nosotras, que no somos expertos en maquillaje, por lo que la aplicación de los colores de la derecha en el lugar correcto es siempre una lucha. Me ha tomado años para aprender cómo aplicar el color adecuado para los eventos correctos, y más importante cómo mezclar juntos dos colores que combinan perfectamente.

Maquillaje de noche brillante nunca le fallará. No importa lo simple que puede ser su vestido, añadir un poco de brillo en tu maquillaje de noche va a darle caña.

Finalmente los pasos para lograr un maquillaje perfecto

Aplicar el corrector que corresponda a su tono de piel y aplicarlo a cualquier manchas oscuras o manchas. Además, aplica ligeramente sobre sus bolsas bajo los ojos.

Esto también debe coincidir con su tono de piel, y aplicar esta sobre la piel para una apariencia cremosa agradable. Asegúrese de mezclar bien en la piel o podría causar una piel de aspecto caky. Si tienes la piel grasa, también polvo de la cara para esconder manchas aceitosas en su maquillaje de noche.

Rellena las cejas con una sombra 2 veces más oscuro que su color de pelo natural para mirar más natural.

Preparación para la sombra de ojos.

https://www.instagram.com/p/B2rxnkwIK8I/

Aplicar preparación de sombra de ojos o un poco lenguado del encubrimiento del párpado para cubrir las manchas oscuras y te hacen ver más joven y fresco. No sólo hace que su sombra de ojos permanecer por más tiempo, pero lo mantiene de la decoloración también. No se olvide de que su línea de las pestañas inferior también.

El primero es una sombra de ojos color azul cielo azul / del bebé, que con un dedo de ancho pincel vas a aplicar un lavado muy ligero por todo el párpado. Luego, use una sombra de ojos gris claro y se aplica en el pliegue del ojo. Ponga la mayoría del color en la parte exterior del pliegue, y trabajar hacia el interior.

Suavemente mezclar el gris por lo que las plumas hacia arriba. Ahora, con una sombra de ojos de color gris con brillo cremoso, aplique en su línea de las pestañas, y se mezclan con el otro gris. Añadir sombra de ojos blanca sobre la parte superior de la sombra de ojos de color gris con brillo. Ahora para los colores más oscuros, se va a utilizar una sombra de ojos de color gris / azul oscuro.

El uso de un cepillo de lápiz, se aplican de nuevo en el pliegue para un buen contraste y que realmente va a hacer que sus ojos brillen!

Mezclar bien el maquillaje

Tome un color ciruela profundo (un color azul / morado oscuro) y se aplican a bajar línea de las pestañas. Ya casi está! Ahora, toma un color azul marino sombra y se aplican a la parte externa de la órbita del ojo en el pliegue. No lo use mucho porque se trata de un color muy oscuro y demasiado puede hacer que su aspecto más gótico si se hace mal.

Ahora viene la parte difícil, aplicar delineador de ojos, mientras que en sus esquinas internas para resaltar los ojos. A continuación, aplicar el eyeliner líquido negro a la línea de las pestañas superiores. Realice los extremos más gruesos y el ala un poco mas para un look más atrevido. Con un lápiz delineador, se aplican a las pestañas inferiores.

Pestañas postizas

Si usted tiene pequeñas pestañas, usar pestañas postizas. Maquillaje de noche si no, rizar y aplicar el rimel. Aplicar la luz de color rosa rubor a las manzanas de tus mejillas en un movimiento circular. Labios de línea y añadir un brillo de labios nude para ayudar ojos se destacan.

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado | Deja un comentario

Trucos prácticos para delinear tus ojos

Existen diferentes maneras para darle forma a tus ojos y delinearlos para definirlos y resaltarlos. De acuerdo con el tamaño,  y forma de los ojos.

Como norma general, los ojos pequeños resultan más atractivos delineados por fuera, mientras que los grandes resultan más atractivos perfilados por dentro. Estas son dos formas generales para delinear los ojos,  pero hay otras técnicas como perfilar las pestañas y pintarlas.

Nunca apliques el delineador por la parte interna del ojo, ya que, además de arriesgarte a timar una infección, parecerá más pequeño y necesitarás limpiar continuamente los residuos que se puedan acumular en el lagrimal.

El color del delineador se debe elegir teniendo en cuenta el tono de los ojos, utilizando el negro o el marrón para ojos de iris oscuro, tonos marrón, ciruela o bronce para ojos verdes y miel y, para los ojos azules, utilizar delineadores color negro, gris o azul marino.

Aquí te mostramos las diferentes formas para darle dibujar el contorno de tus ojos.

https://www.instagram.com/p/Btn7cmJBpuc/

Uso del lápiz delineador

El lápiz delineador es la forma más fácil y rápida de destacar el ojo.

Es la más recomendable si eres un poco inexperta ya que es la forma que mejor admite rectificaciones en caso de errores.

Para conseguir un buen resultado es importante difuminar luego la raya trazada, ya sea con el dedo o con un aplicador de esponja.

La mina del lápiz no debe romperse ni deshacerse.

Tampoco debe ser ni muy seca ni muy blanda.

Su punta debe ser suave pero a la misma vez firme para que la línea permanezca inalterable.

Otro tipo de delineador de ojos

El lápiz delineador es el producto de maquillaje que lleva más cantidad de pigmentos por lo que su trazo tiene el máximo de intensidad.

Es un poco difícil de aplicar, pero es lo más eficaz para transformar los ojos a nuestro antojo, blanquear el globo ocular, para rectificar su contorno, darle color y, cómo no, para resaltar la mirada.

La forma más común de presentar este producto es en pincel o rotulador, aunque también existe en polvo compacto.

Aplicación: Sólo se aplica en el borde de las pestañas superiores. En las inferiores es mejor utilizar un lápiz.

El eye-liner oscuro al ras de las pestaña hace el ojo más grande y proporciona profundidad a la mirada. Se debe aplicar siempre antes de la máscara. También puedes usar un eye-liner blanco o de color pastel, en un toque sobre el párpado superior, con tal de proporcionar luz a tu mirada.

El kohl es otra forma para delinear el ojo.

Se trata de un polvo negro finísimo para delineador el ojo por el borde interno del párpado.

El uso de este producto proporciona una mirada profunda y cautivadora y realza la luminosidad dando un tono azulado al blanco de los ojos.

Con el paso del tiempo se ha ido perfeccionando y haciendo más fácil su aplicación ya que ha pasado a ser un lápiz normal.

Su éxito se basa en su mina especial, muy suave, que resulta totalmente inofensiva para el interior del párpado.

Hay gente que prefiere utilizar sombra de ojos oscura en lugar de un delineador. Al emplearlo muy cerca de las pestañas les da definición y parece más natural.

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Deja un comentario

Conoce como funcionan los perfumes

¿Qué son las notas altas, las notas de corazón y las notas de fondo? Explicación de las notas de  una fragancia, esta información es importante para conocer sobre los perfumes que planeas comprar y en que ocasión y además si es necesario retocarlo o no.

Un perfumes está compuesto por diversas notas que aparecen en la ocasión correcta, generalmente estas son las notas que puedes encontrar en tus perfumes, es muy importante que las conozcas a la hora de comprar o renovar perfumes

Al igual que las notas musicales forman una canción y varios tonos de colores se convierten en una pintura, las notas de fragancia son necesarias para hacer un perfume. En general, hay tres escalas de notas que, cuando se mezclan, crean el acorde fragante del perfume. Cada uno de estos niveles, sin embargo, tiene su propio propósito primordial.

Las notas altas de los perfumes

También llamadas a veces notas de apertura o notas de cabeza, las notas altas de una fragancia son generalmente las más ligeras de todas las notas. Se reconocen inmediatamente después de la aplicación del perfume. Las notas de cabeza son también las primeras en desvanecerse dada su ligera estructura molecular, pero esto no significa que no sean de la mayor importancia.

Las notas altas de una fragancia representan la primera impresión. ¿Cuántas veces has probado una fragancia sólo para apagarla de inmediato? ¿Por qué? Porque las notas de altas no te causaron una impresión duradera.

https://www.instagram.com/p/BwQCYhhF78a/

Es muy importante que las notas altas no sólo logren atraerlo, sino que también lo hagan suavemente hacia el corazón de la fragancia. El mejor ejemplo de este perfume es  CK IN2U for Her 

Las notas altas comunes de la fragancia de CK mencionada incluyen cítricos (limón, ralladura de naranja, bergamota), frutas ligeras (pomelo, bayas) y hierbas (salvia claria, lavanda).

Las notas de corazón

Las notas medias, o las notas de corazón, aparecen una vez que las notas altas se evaporan. Las notas medias son consideradas el corazón de la fragancia.

Duran más que las notas de cabeza y tienen una fuerte influencia en las notas de fondo que vienen.

El corazón de un perfume es generalmente agradable y redondo. Se trata de una suave combinación de tonos florales o frutales, a veces infundidos con especias como la canela, la nuez moscada o el cardamomo. Un perfume recomendado Paco Rabanne 1 Million eau de toilette

https://www.instagram.com/p/B2RyDnyliKZ/

Las notas medias comunes de la fragancia incluyen geranio, rosa, limoncillo, ylang ylang, lavanda, cilantro, nuez moscada, neroli y jazmín.

Las Notas Base de un perfume

Las notas de fondo son las últimas notas de fragancia que aparecen una vez que las notas de cabeza se evaporan por completo. Las notas de fondo se mezclan con las notas de corazón para crear todo el cuerpo de la fragancia, pero normalmente se asocian con el período de secado. Un perfume con notas de base que recomendamos Bvlgari Goldea rose eau de parfum

https://www.instagram.com/p/BYrjnJqDBgT/

El trabajo de las notas de fondo es proporcionar una impresión duradera. Estas notas, a menudo ricas, permanecen en la piel durante horas después de que las notas de fondo se han disipado.

Las notas de fondo de fragancias comunes incluyen madera de cedro, sándalo, vainilla, ámbar, pachulí, roble y almizcle.

Sin la combinación de los tres niveles de notas, una fragancia no sería aromáticamente atractiva. Pero juntos, crean hermosas esencias

Share
Publicado en comprar perfumes, oferta perfumes, perfumes baratos, perfumes de marca, Productos | Etiquetado , | Deja un comentario