¿Perfume francés o italiano? Veamos las diferencias

Si se tuviese que hacer una comparativa entre el perfume francés y el italiano, sería complicado establecer cuál es mejor. Sencillamente, todo está en función de gustos y, muchas veces, de marcas. Las preferencias son las que tambalean el mercado de las fragancias, unas veces hacia Italia y, otras, hacia Francia.

e830b00b2af2053ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104497f4c078afeeb6bd_640.jpgEl perfume italiano que dio origen a este mercado internacional

Para encontrar las raíces de lo que se conoce hoy como colonia, hay que trasladarse hasta el siglo XVII. Precisamente, es en la ciudad alemana de Colonia, donde tiene lugar este hallazgo. Un italiano emigrado en aquel país consigue tener éxito con su denominada Aqua Mirabilis. Después de sacarla a la luz, todos querrán comprar la popular “agua de Colonia”.

La verdad es que es difícil no terminar seducido por perfumes italianos tan demandados, procedentes de marcas como Dolce & Gabana, Giorgio Armani o Acqua di Parma.

Acqua di Parma blu Mediterraneo – Arancia di Capri

Esta fragancia de Acqua di Parma está orientada tanto para mujeres como hombres. Su fresco aroma de cítricos, con notas de naranja, mandarina, bergamota, cardamomo, almizcle y caramelo, entre otras, evocan a la naturaleza.

D & G 3

Dolce & Gabana 3, L`Imperatrice, es un perfume que destaca por su mezcla de olores, donde se distinguen flores y plantas, como el jazmín y la violeta persa, y frutas, como el kiwi, la sandía y el limón.

Armani Code Cashmere

La fragancia de la conocida marca Giorgio Armani, orientada para el público femenino, destaca por sus aromas pertenecientes a la naturaleza. Desde la flor de azahar, hasta notas amaderadas, con base de leche de almendras e iris.

Cuando Francia consiguió centrar todas las miradas

Ya son tres siglos de reconocimiento que tiene este país como diseñador de perfumes. No podemos olvidarnos de la famosa Coco Chanel, aunque también han conseguido un gran protagonismo marcas como Boucheron, Dior o Chloè.

Boucheron pour homme

La fragancia para hombres de Boucheron está creada por aromas frescos de la naturaleza, entre los que se encuentran el ylang-ylang, el ámbar o el clavel, entre muchos más. Su esencia cítrica y su combinación de olores le han hecho ser uno de los perfumes de hombre más elegido desde la década de los 90.

Miss Dior Absolutely Blooming

Christian Dior ofrece esta fragancia frutal a la mujer. Con aromas dulces que evocan a la naturaleza, cuyas notas más destacadas son la frambuesa y la granada, nadie se podrá resistir.

Love Eau Intense

Un perfume de Chloè con notas naturales. Una exquisitez que combina notas de vainilla, bálsamo de Perú, glicina, lila e iris.

Por todos estos ejemplos, afirmar si el perfume francés es mejor que el italiano, o viceversa, es difícil. Todo está en el gusto de cada quien y en el tipo de fragancia que le seduzca.

 

Share
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Siente e imagina con calone 1951

Methylbenzodioxepinone es una palabra rara que suena a ciencia, y es así. Esta fórmula también llamada calone 1951 da placer olfativo. Su aroma recuerda a la costa fresca con matices marinos.

e83db80a2ffc083ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104497f2c878aee9b4b0_640.jpgEsta esencia consiste en la combinación de varios componentes extraídos de las feromonas de algunas especies de algas pardas. Conjugando los diferentes elementos se crea un componente de aroma con un intenso aroma a brisa marina que aporta al cuerpo una sensación de limpieza y de frescura.

Calone 1951: olor a mar

Methylbenzodioxepinone, como se ha dicho antes, es un componente químico que proporciona un aroma oceánico y que garantiza una fragancia acuática.

Antes de ser tratado, este compuesto en su versión más pura es de color verde, con un aroma a mar que lo caracteriza. Una vez tratado, se extrae esa esencia que huele a limpio, a la brisa marina. Otra de las características es su similitud al aroma de sandía. Por esta razón, este componente también es conocido en la industria con el nombre de “cetona de sandía”.

A lo largo de los años, las empresas han ido incorporando este químico en sus perfumes, pero además se ha ido sustituyendo. El Benzodioxepinone, el Transluzone o el Cascalone son unos de los ejemplos de variedades que existen en el mercado.

Perfume online disponible en la web

Gracias a estos componentes se pueden crear una variedad muy amplia de fragancias que proporcionan ese olor a mar.

Una de las primeras fragancias que incorporaron este componente fue Aramis New West for Her. Disponible online, este perfume incluye un 1.2% de calone 1951 y por ello, es uno de los aromas que se puede encontrar y disfrutar.

Con un 0.8% de calone 1951, está también en la web el perfume Escape de Calvin Klein (1991). Este aroma marcó un antes y un después en la década de los 90 y ayudó a consolidar una nueva moda, las fragancias suaves y con aromas marítimos.

Con esto, actualmente existen una infinidad de aromas con un alto porcentaje de este compuesto. Cool Water de Davidoff es una de ellas, pero también Acqua di Gio de Giorgio Armani, L’Eau dIssey de Issey Miyake, Eros Femme de Versace, Mon Paris de YSL, Deep Euphoria de Calvin Klein…

Con el verano las fragancias con aromas fuertes se quedan a un lado para dar paso a las esencias marítimas. La frescura de la brisa del mar, ese olor característico de la espuma del agua salada que nos regala cada verano se puede sentir ya en la piel con los nuevos perfumes gracias a este compuesto químico.

Por eso, calone 1951 es la esencia preferida de las personas simples y puras. Una fragancia que proporciona frescura y limpieza a la piel.

 

Share
Publicado en comprar perfumes, Noticias, Ofertas, Salud, Trucos de Belleza | Deja un comentario

Efecto no make up

Sentirse cómoda y a la vez natural es posible. El efecto no make up consigue demostrar que menos es más y es perfecto tanto para ir a trabajar a la oficina como para ir de compras. Pero, ¿cómo se consigue un efecto tan natural y cuidado?

ee34b5062be90021d85a5854e44b4093e175e7c818b413439cf4c179a0e5_640.jpg

Cómo conseguir el efecto no make up o cara lavada

En primer lugar, es fundamental cuidar la piel aportándole los nutrientes que necesita en cada caso. Las pieles, en función de las circunstancias y de la edad de la persona, tendrán unas características u otras. Por tanto, cada una de ellas necesitará una atención diferente: mayor hidratación, un cuidado de antipolución o un tratamiento para pieles sensibles.

Posteriormente, tras la limpieza y el uso de cremas para su cuidado, se utiliza una base ligera para dejar todo el color unificado y poder eliminar las imperfecciones. Asimismo, muchas mujeres presentan brillos que les son incómodos, este es el momento de deshacerse de ellos con cosmética y polvos.

El siguiente paso de un maquillaje tan minimalista como este son los ojos. Esta zona del rostro es una de las más expresivas ya que, además de la mirada, el contorno dice mucho de la persona. Las ojeras exhiben su cansancio e incluso el estrés. Por ello, elegir un adecuado corrector de ojeras es importante ya que varía en función del tono de las mismas y de la base que se haya utilizado. Una persona puede tenerlas de un color más morado y otra más verdosas, por lo que necesitarán productos distintos.

Para lograr ese efecto natural, se puede utilizar una sombra de ojos marrón color tierra o más bien rosácea. Un color claro que no llame la atención. Si lo que apetece es definir la profundidad del ojo y maquillarse un poco más, se puede utilizar un tono un poco más oscuro en la zona, pero manteniendo siempre la naturalidad. De hecho, muchas mujeres prefieren resaltar la mirada con una línea negra muy cercana a las pestañas aplicándoles, asimismo, máscara. Olvidándose totalmente de las sombras.

En el caso de que se aplique el colorete hay que buscar tonos naturales y acordes a la tonalidad de la piel. Los que mejor funcionan son los rosados o melocotoneros. Lo mismo pasa con los labiales. Los colores suaves tales como los rosas, marrones claros o los brillos son los que mejor se adecúan a este tipo de maquillaje.

Pequeños trucos del efecto no make up

Llevar las cejas crecidas de manera natural provoca un efecto rejuvenecedor. En el caso de que se quiera mantenerlas definidas, siempre se pueden retocar esos pelos más rebeldes o darles un poco más de color para enmarcar la mirada.

Como se aprecia, conseguir un efecto no make up es muy sencillo y aporta al rostro una luz de naturalidad, cuidando a su vez de las necesidades faciales.

 

Share
Publicado en Noticias, Ofertas, Salud, Trucos de Belleza | Deja un comentario

Cremas faciales para mujeres a partir de 50

La piel de la mujer, en función de su edad y del tipo de la misma, tendrá unas necesidades y carencias u otras. Su cuidado es de vital importancia ya no solo por la imagen que transmite, sino también por su propio bienestar. Asimismo, una piel que luzca sana y bonita proporciona una subida de autoestima como persona, ya que se luces mejor y una  misma se sientes más saludable. Por ello, es fundamental utilizar ciertas cremas faciales para mantener el buen estado de la piel sobre todo cuando, por circunstancias naturales, esta va notando el paso del tiempo.

ea34b9092ff7013ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104497f2c97fafe8b1bb_640.jpg

Cremas faciales para mujeres a partir de 50

Además de la edad, el estrés al que se está sometido también va pasando factura en la piel, y más de lo que se cree. Por ello, recomendamos algunas de las cremas faciales que aportan grandes beneficios a las mujeres a partir de 50 años.

La marca Clarins tiene un amplio abanico de productos para las mujeres. Las imperfecciones, arrugas o la falta de firmeza y elasticidad que se pueden apreciar se deben a causas naturales por la falta de estrógenos que va aumentando a partir de los 50 años. Su línea de cremas Multi-Intensive consigue disimular esos cambios hormonales que se sufren conforme pasa el tiempo.

Asimismo, uno de los productos estrella de la marca Estée Lauder es su crema Advanced Night Repair. Este suero ayudará a prevenir el envejecimiento de la piel y a corregir las manchas solares, las cuales son más propensas a aparecer cuando la dermis comienza a debilitarse. Este tratamiento conseguirá que una luzca una piel más hidratada, nutritiva y luminosa. Se trata de un producto que se aplica por la noche y se deja actuar durante las horas de sueño. Desde el primer día se comenzarán a notar sus efectos.

Olay ha sacado un conjunto formado por un sérum y una crema como tratamiento para frenar las consecuencias del avance del tiempo en la piel. De este modo, previene los signos del envejecimiento, repara los daños de la piel, la hidrata, reafirma el cutis y protege contra los agentes externos que puedan afectar. Asimismo, es muy útil como base de maquillaje por esa hidratación y suavidad que le aporta a la dermis.

El tratamiento global anti edad de Dior es otro producto maravilla que sirve para ir en contra de los signos de la edad eliminando los poros dilatados, corrigiendo la pérdida de luminosidad, firmeza y elasticidad, deshaciéndose de las arrugas y de las manchas. Si se tienen problemas con las ojeras o las bolsas, esta crema se hará cargo de ellas alisando el contorno de los ojos y aportando tersidad a la piel.

No hay que tener vergüenza por utilizar cremas faciales puesto que estas aportan enormes beneficios saludables a la piel y una se sentirá mucho mejor.

 

Share
Publicado en Noticias, Salud, Trucos de Belleza | Deja un comentario

Algunos ingredientes tóxicos para la piel

La piel es un elemento especialmente sensible del cuerpo humano. Principalmente, porque tiene que estar en contacto con todo tipo de materiales, sustancias y situaciones que pueden causar un daño verdaderamente importante en esta. Especialmente es algo que se puede observar en el caso de los cosméticos. Por ello, es importante conocer los elementos más nocivos y los ingredientes tóxicos y peligrosos a los que está expuesta, para así evitarlos. Estos serían algunos de ellos.

makeup-brush-1768790_1920.jpg

Qué evitar para un buen cuidado de la piel

Estas serían algunas de las sustancias más peligrosas:

Parabenos. Es un compuesto pensado como conservante del propio cosmético o maquillaje. Es decir: impide que surjan bacterias o microorganismos peligrosos, de manera que se alarga la vida útil del producto. Sin embargo, a la larga terminan por ser verdaderamente perjudiciales para la piel humana.

Parafina. Crea un interesante efecto de impermeabilidad en la piel, ofreciéndole suavidad. Sin embargo, esto lo consigue siendo un derivado del petróleo. Aparte de asfixiar el poro en muchos casos, puede también producir daños celulares importantes en la piel humana.

Formaldehído. Cada vez menos cosméticos cuentan con este complemento, sin embargo, todavía sigue presente en algunas sustancias de uso diario. Sin lugar a dudas, es uno de los más peligrosos que hay, e incluso la OMS (Organización Mundial de la Salud) lo ha declarado como un elemento cancerígeno. Por lo tanto, es esencial evitarlo.

DEA, MEA y TEA. Son elementos que no siempre tienen que ir presentes juntos, pudiendo encontrar solo uno o dos de ellos en algunos cosméticos. Actúan a nivel profundo en la piel, y cumplen ahí su función. Sin embargo, también se arriesga la salud de las capas internas de la misma al emplear cosméticos que utilizan este tipo de sustancias.

Aluminio. Este material saltó la voz de alarma ya hace unos años. Se empleaba mucho en los desodorantes, ya que ayudaba a taponar el poro evitando, por lo tanto, la sudoración. Sin embargo, esto, a su vez, no dejaba de ser verdaderamente peligroso para la piel, impidiendo su correcta transpiración.

Filtros UV. Los rayos ultravioleta pueden ser un conocido enemigo de la piel. Pero, en ocasiones, es peor el remedio que la enfermedad. Y este es uno de esos casos. Aquí, lo que sucede, es que esta barrera protectora se filtra hasta el interior de la piel, quedándose en el organismo. Un ejemplo del efecto tan negativo que pueden causar se encuentra en muestras de leche materna que conservaban todavía este tipo de filtros.

En conclusión, estos son solo algunos de los ingredientes tóxicos que se emplean en los cosméticos de uso diario más comunes. Es importante fijarse atentamente en su composición y tratar de evitarlos, para mantener siempre la salud de la piel en el mejor estado posible.

 

Share
Publicado en Productos, Salud, Trucos de Belleza | Deja un comentario

Trucos para limpiar brochas de maquillaje

Las brochas sucias, además de no resultar tan eficaces a la hora de maquillarse, pueden ser perjudiciales para la piel por su alto contenido en gérmenes y bacterias. Por eso, cada cierto tiempo hay que limpiarlas. Estos son los cuatro mejores trucos para limpiar las brochas de maquillaje.

e837b9062bf6043ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104497f2c97da6e4b0b8_640.jpg4 trucos para limpiar las brochas de maquillaje

Con jabón neutro, gel champú infantil o limpiador facial y esponja

En este caso hay que mojar una esponja nueva con agua y añadirle un poco de jabón neutro, gel champú infantil o limpiador facial. Se pasa la brocha por la esponja sin que llegue a mojar el metal, para que la brocha no se rompa. Después, se enjuaga con agua tibia y se coloca sobre una toalla limpia para que se seque.

Con una barra de jabón puro

Solo hay que humedecer la barra de jabón y pasar la brocha en forma circular hasta que se forme una espuma y desaparezca todo resto de maquillaje. Como en el caso anterior, se enjuaga la brocha con agua tibia y se deja secar sobre una toalla. Es muy importante utilizar un jabón sin sustancias ni lociones que puedan pegarse a las cerdas de la brocha. Esta es la mejor opción para las brochas de plástico.

Con aceite de oliva y esponja

Si las brochas son de fibra natural o cabello, este es es uno de los mejores trucos para limpiarlas. Se pone una cucharada de aceite de oliva sobre una esponja limpia. Se pasa la brocha hasta que quede bien empapada en aceite de oliva y se gira hasta comprobar que todos los residuos han quedado en la esponja. Solo falta enjuagar con agua tibia y dejarla secar sobre una toalla limpia.

Con bicarbonato

Se llena un recipiente con agua y se le añaden dos cucharadas de bicarbonato. Se remueve el bicarbonato y se introducen las brochas, dejando el mango al aire libre. Han de estar en remojo entre dos y tres horas. Pasado este tiempo, se retiran, se les quita el exceso de agua y se las deja secar al aire libre o sobre una tolla.

Algunos trucos y consejos para limpiar las brochas

– Hay que lavarlas con cuidado para que las cerdas no se estropeen o deformen.

– Después de lavarlas se les ha de volver a dar su forma natural con las manos.

Nunca hay que mojar el mango. Esto evita que se caiga el pegamento y, por lo tanto, que se rompa la brocha o se caigan los pelos.

No se debe secar la brocha con secador de pelo. Las cerdas pueden deformarse o caerse.

– Lo ideal es limpiar las brochas con cierta frecuencia: una vez a la semana o cada quince días, por ejemplo.

Con estos sencillos tips para limpiar as brochas de maquillaje, las brochas estarán perfectas para un maquillaje impecable.

 

Share
Publicado en Salud, Trucos de Belleza | Deja un comentario

Perfumes de mujer para regalar en el Día de la Madre

Los perfumes de mujer son una gran elección cuando de hacer un regalo se trata. No obstante, es una gran responsabilidad saber escoger el perfume adecuado cuando se los vas a regalar a una persona tan especial como lo es tu madre.

woman-2099473_640.jpgPerfumes de mujer con los que acertar en el Día de la Madre

Un perfume es algo muy personal, por eso tienes que conocer muy bien los gustos de esa persona, al igual que debes tener una idea muy clara de lo que pretendes transmitir. Es decir, no solo tienes que tener en cuenta qué fragancias le gustan a tu madre, sino también lo que se deseas resaltar de ella, como por ejemplo su madurez, sensualidad, juventud o carácter.

A continuación, se expone una lista de los perfumes online con los que mostrarle todo el amor del mundo a una mujer en el Día de la Madre.

L’éau impériale du Guerlain

Una fragancia creada en 1853 por Pierre François Pascal Guerlain que ha llegado a la actualidad sin alterar. Sus notas cítricas anaranjadas con base en notas de romero y cedro transmiten una personalidad juvenil a la par que equilibrada y natural.

Sí, de Giorgio Armani

Teniendo como nota de salida al casis, siendo las de corazón la Fresia y la Rosa de Mayo, y albergando como notas de fondo a la vainilla, el pachuli y notas amaderadas, Sí de Giorgio Armani es ideal para personalidades dulces y misteriosas. Es una oda a la feminidad que es capaz de enamorar a cualquier madre. Todo un regalo para una reina.

Olympéa Intense de Paco Rabanne

Sus intensas notas de vainilla salada y ámbar convierten a este perfume en la fragancia ideal para las madres más modernas. Su aroma transmite una personalidad joven, seductora y una sensualidad adictiva.

La vie est belle de Lancôme

Una magnífica mezcla de iris, azahar, casis, pachuli, praliné, vainilla, pera, jazmín y haba tonka componen una de las más ricas fragancias femeninas de la actualidad. Con su variada paleta de notas olfativas, este perfume se convierte en un canto a la belleza femenina. Atrae y atrapa, seduce y enamora. Sin lugar a dudas, este es uno de los perfumes de mujer que cualquier madre estaría encantada de tener.

Estos son  perfumes de mujer con los cuales se puede mostrar en el Día de la Madre todo lo que se sientes por la tuya. Gratitud y amor en forma de aroma.

 

Share
Publicado en comprar perfumes, oferta perfumes, Ofertas, perfumes de marca | Deja un comentario

Las colonias online a base de flores blancas

La primavera ya está aquí. Parecía que nunca iba a llegar pero por fin se puede decir que apetece comprar colonias online frescas y florales, que recuerden a las flores más tiernas y suaves, como son las flores blancas. Los perfumes florales son sensuales, románticos y muy femeninos, por lo que se recomienda usar por el día y potenciar tu perfume por las noches con notas amaderadas y orientales.

ea33b20d2ffc1c22d2524518b74e4190e675e0d004b0144394f8c97ba3eeb3_640.jpg

Los perfumes más agradables de flores blanca

Lo cierto es que es difícil quedarse con un solo perfume. Pero ¿por qué no llevar uno diferente cada día? Que se anoten estas recomendaciones para descubrir aromas florales que van a conquistar.

Alien de Thierry Mugler

​Este icono de la alta perfumería es perfecto para mujeres con carácter pero que no quieren renunciar a las notas más sencillas y frescas como el jazmín. Su mezcla a base de ámbar y cachemira lo hacen perfecto para las noches frescas de la primavera.

Agua de azahar de Adolfo Domínguez

Se trata de un agua fresca que se puede usar en cualquier momento, pues no es muy densa ni pesada. Su notas son florales y verdes, donde predomina el aroma a naranjas recién cogidas en su salida para dejar paso al más puro olor a flores de azahar.

J’adore de Dior

​Este clásico de los perfumes femeninos es una auténtica delicia, pues combina el aroma del jazmín, con las magnolias y los nardos. El toque más fresco viene dado por notas frutales como el melón, la pera o el melocotón. Si se quiere acertar con un buen perfume esta primavera, este debe estar en el tocador.

Narciso de Narciso Rodríguez

Este perfume es una de las creaciones más recientes de este famoso diseñador. Combina el olor más potente de la rosa, con las gardenias blancas y el cedro blanco, para terminar con cierto aroma a vetiver que conseguirá volver locos los sentidos ¡Parece que este perfume es adictivo!

Jour de Hugo Boss

​Este perfume, como su propio nombre indica, es idóneo para el día, por su mezcla de flores blancas con lirios de los valles, fresia y madreselva. Para aportar frescor, el perfume incluye aromas a lima y a pomelo que conseguirán activar el cuerpo cada mañana.

Para garantizar un aroma más duradero en todas estas colonias online que se proponen, se deben de aplicar en puntos estratégicos y, si puede ser, usar los geles de baño y las cremas corporales de la misma gama, para potenciar aún más el aroma a flores blancas. Llevar encima uno de estos perfumes hará sentir más femenina y poderosa. Se empieza probando uno y se acaba por tenerlos todos. Se pueden aplicar las aguas frescas para el día para terminar la noche con un perfume floral con notas orientales.

Share
Publicado en comprar perfumes, oferta perfumes, perfumes baratos, perfumes de marca | Deja un comentario

Perfumes con frasco rosa: en tendencia

Los tonos rosas claros y empolvados siguen en tendencia, también para esta próxima temporada primavera-verano. Lo vemos en moda y joyería, y no podía ser menos en el mundo de las fragancias. Los perfumes con frasco rosa están de moda y en ellos se encierran fragancias sensuales, delicadas y, sobre todo, muy femeninas.

perfume-2142824_1920.jpgCuatro perfumes en tendencia con el frasco más femenino

En la compra de perfumes es tan importante la composición de la fragancia como el diseño del frasco. Por eso te traemos las cuatro mejores combinaciones de olor y diseño que saldrán esta primavera:

Mon Guerlain Florale

La firma Guerlain saca este año esta nueva versión de Mon Guerlain, una de sus fragancias más novedosas. La primera versión de esta colonia cosechó un tremendo éxito en la temporada pasada.

Como su nombre indica, Mon Guerlain Florale es una fragancia mucho más floral que la original. Al protagonismo de la lavanda y el iris se unen en esta nueva composición las esencias de peonía y neroli. El conjunto se cierra con el toque dulce de la vainilla, que no ensombrece la frescura característica de este perfume.

Miu Miu l’eau Rosé

Al contrario que la anterior, en esta nueva fragancia se destacan las notas afrutadas en conjunto con las florales. La salida de este perfume de Miu Miu es eminentemente cítrica, marcada por la lima, el limón y la bergamota.

El centro, aunque floral gracias a las esencias de rosa, peonía y lirio de los valles, vuelve a tener el toque dulce de la fruta, gracias a la presencia de la pera y el melocotón.

Twilly

Este perfume de Hermès tiene un frasco en tono rosa salmón, que destaca entre esta selección de rosas empolvados. Las flores blancas son las grandes protagonistas, jazmín, azahar y nardo crean el corazón de esta fragancia. El punto picante del jengibre y de la naranja amarga convierten este perfume en una montaña rusa de sensaciones, un encanto basado en los contrastes y las combinaciones olfativas sorprendentes.

Miss Dior

​Este perfume no es un nuevo lanzamiento para la temporada, sino una versión de un perfume ya existente. Dior se atreve a reformular Miss Dior, una de sus fragancias icónicas. El corazón de este perfume está formado por los olores de la rosa damascena y de la rosa turca. Esto la convierte en una fragancia esencialmente floral, aunque también tiene un toque oriental que la hace muy especial y elegante.

Ahora ya conoces cuáles son los perfumes con frasco rosa más importantes de la nueva temporada primavera-verano. Puedes escoger tanto fragancias novedosas, como los clásicos infalibles en sus versiones renovadas: sea cual sea tu preferencia, encontrarás la fragancia femenina perfecta para poner el broche de oro a tus conjuntos.

 

Share
Publicado en comprar perfumes, oferta perfumes, Ofertas | Deja un comentario

Cambiar de perfumes en Semana Santa

Son muchas las personas que están esperando la llegada de la Semana Santa para irse de vacaciones y dar un giro a su vida. Un cambio, por ejemplo, de perfumes. Por cierto, hay quien no lo dice pero cataloga a las personas según su olor.

Quizá sea un exceso decir que oler bien puede convertirse en un salvoconducto hacia el triunfo profesional y social, pero es evidente que no desprender buen olor, cierra muchas puertas.
essential-oils-2535611_1920.jpgCon memoria

El olfato es un sentido con memoria, no en vano, muchos de los mejores momentos de la vida suelen ir asociados a un olor determinado. Por ello, cuando alguien de mayor entra a un lugar en el que huele de forma parecida a como lo hacía la casa de su abuela, no puede dejar de esbozar una alegre sonrisa.

Hay quien se pasa la vida entera comprado la misma fragancia. Aunque también son muchos los que defienden que en la variedad está el gusto.

La Semana Santa que mejor huele

Francis Kurkdjian, uno de los creadores del sector, sostiene que los perfumes son como el amor; y que no existe un único amor en la vida, que de la misma manera que se puede amar a varias personas a lo largo del tiempo, se puede cambiar de perfume en determinados momentos de nuestra existencia.

En esta línea argumental tiene todo el sentido del mundo que alguien que ponga fin a una relación de muchos años decida cambiar de colonia; si de lo que se trata es de romper con el pasado, resulta coherente hacerlo en todos los sentidos.

Es lo que van a experimentar muchas mujeres esta Semana Santa, cuando opten por dar un giro radical a sus vidas apostando por por el Signorina In Fiore de Salvatore Ferragamo. 

Un perfume rosa que huele a sorbete de pera, granada, sándalo y flor de cerezo, una combinación que mejora el estado de ánimo de todas las mujeres que lo utilizan y de los hombres que están a su alrededor.

Pero, ¿cuál es el perfume por el que deben decantarse aquellas mujeres que después de mucho tiempo han encontrado un nuevo amor, con el que por primera vez van a vivir una escapadita romántica durante las vacaciones de Pascua? ¿Por qué no optar por Loewe 001?

Quienes lo han probado dicen que es el perfume total porque emula el aroma de la piel trémula cuando acaba de ser rozada en plena pasión. Aderezado con aroma a ámbar, lino, pimienta rosa, vainilla y mandarina.

¿Y para los hombres?

Gucci Guilty por Homme de Gucci, que seduce y provoca. Huele a lavanda y quienes la conocen aseguran que tiene un sorprendente atractivo sexual.

Quienes quieran cambiar de vida tienen unas cuantas y aromáticas razones para hacerlo cuanto antes, en Semana Santa. Y los mejores perfumes a su alcance.

Share
Publicado en comprar perfumes, oferta perfumes, perfumes de marca, Trucos de Belleza | Deja un comentario