La piel grasa, consejos y cuidados básicos

Muchas personas que tienen la piel grasa lo perciben como un gran fastidio frente a otros tipos de pieles. Sin embargo, no todo son desventajas y si posees un cutis oleoso, no debes desesperarte. A tu favor está que si lo tratas adecuadamente, no solo conseguirás lucirlo limpio y sin rastro de poros dilatados, brillo, puntos negros o espinillas. Además, al tener este tipo de piel, tienes la ventaja de desarrollar a un ritmo mucho más lento que otros los signos de envejecimiento, y eso te supondrá un buen ahorro en cremas. Te damos unos cuidados de la piel básicos para que luzcas radiante.

attractive-19161_640

Cuatro reglas de oro para los cuidados de la piel grasa

1. Limpia tu piel grasa diariamente

La regla de oro contra el cutis graso es regular la producción de sebo. Es muy importante limpiar la piel completamente antes de irse a dormir y por las mañanas. Los cosméticos limpiadores a base de plantas reguladoras de la grasa como la bardana, la menta o la salvia son excelentes para ello. Elige siempre desmaquillantes libres de grasa, preferentemente en textura gel. Aplica a continuación un tónico que cierre tus poros. Aquellos con extracto de lavanda o hamamelis son excelentes purificadores. Una vez a la semana, complementa tu limpieza diaria con una mascarilla a base de arcilla.

2. Hidrátate con cosméticos sin aceite

El cutis oleoso tiene la ventaja de ser muy resistente a los climas extremos. Pero no por ello debes olvidarte de hidratarla a diario. Elige siempre cremas sin grasa con alto contenido en agua y efecto mate. En este caso, están muy indicadas las texturas gel-crema que aportan frescor sin aportar grasa.

3. Elije un buen exfoliante

Otra de las ventajas de la piel grasa es su resistencia. Al ser una piel más gruesa que las demás, es la que más puede beneficiarse de las bondades de los exfoliantes químicos. Elige lociones a base de ácidos como el AHA (glicólico) o BHA (salicílico) y aplicalos con un algodón a golpecitos, preferentemente entre una y dos veces a la semana. En el caso de que tuvieras una tez libre de granitos podrías optar por los exfoliantes a base de gránulos.

4. ¡No te toques la cara!

Lo sabemos, a veces no puedes controlarte, pero si tocas tus granos solo conseguirás una linda cicatriz y el riesgo de propagar la infección a otras partes de tu cara. Utiliza aceite de árbol de té aplicado con un bastoncillo limpio encima del granito que tanto te importuna. A continuación, puedes aplicar un poco de corrector específico para cutis grasos para camuflarlo.

Con estos sencillos, pero efectivos, consejos conseguirás controlar tu piel grasa. Todos los cosméticos indicados los podrás encontrar en perfumería online o en tienda física sin problema.

 

Share
Publicado en Salud, Sin categoría, Trucos de Belleza | Deja un comentario

Los perfumes de mujer más románticos

Existe una amplia gama de perfumes adaptados a diferentes tipos de mujer: los hay frescos y deportivos, orientales, juveniles… aunque son los perfumes románticos los más demandados tanto en San Valentín como en Navidad. Estos perfumes de mujer se caracterizan por ser florales, empolvados y envolventes, para crear ambientes donde el amor y la ternura son los grandes protagonistas.

spray-1514264_960_720

Los perfumes de nuestra perfumería online que te cautivarán

En nuestra perfumería online de confianza siempre podremos adquirir estos perfumes clásicos y románticos, perfectos para las mujeres más soñadoras, sensibles y cariñosas. Toma nota de los perfumes más románticos:

Amor Amor de Cacharel: esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral frutal, aunque su verdadero carácter romántico lo encontramos en su fondo avainillado y almizclado. Desde el año 2003, que se lanzó al mercado, ha conquistado a miles de mujeres en todo el mundo, convirtiéndose en el perfume romántico por excelencia.

J’adore de Dior: se trata de un perfume fresco y dulce a la vez, una fragancia femenina que no pasa de moda con los años. Este perfume es una auténtica joya, perfecta para regalar, ya que su frasco dorado es de lo más llamativo. En cuanto al contenido, es perfecto para mujeres románticas, pero sus toques cítricos aportan frescura y vitalidad a la fragancia.

Euphoria de Calvin Klein: es uno de los perfumes más sensuales, ya que contiene fragancia de frutas exóticas, orquídea y ámbar, entre otros. Este misterioso perfume es perfecto para la época que llega tras el caluroso verano, creando un ambiente cálido y oriental que te cautivará.

Romance de Ralph Lauren: si estás soñando con el día de tu boda, este puede ser el perfume perfecto: delicado, tierno, fresco y sensual a la vez. Contiene jengibre, manzanilla, violeta y almizcle en el fondo. Tiene una buena duración y es el aroma idóneo para sorprender a tu pareja en un día especial.

Love de Chloé: este perfume es otro de los iconos ente los perfumes de mujer más románticos. No se trata de un perfume demasiado intenso, pero si lo suficientemente sensual como para cautivar allá donde vayas. Sus notas de salida con flor de naranjo y pimienta rosa son frescas y vitales, pero la originalidad de este perfume reside en su fondo de arroz y almizcle.

Estos cinco perfumes de mujer son iconos dentro de tu perfumería online de confianza. Cada uno de ellos tienen notas especiales y sensuales, adaptados a cada tipo de mujer, pero siempre con el romanticismo por delante. Si quieres comprar perfumes originales, no dudes en apuntarte estos nombres para disfrutar de los mejores aromas este otoño. Porque una vida sin amor es una vida triste, celebra el romanticismo con estos aromas y déjate seducir por los perfumes de moda.

Share
Publicado en comprar perfumes, oferta perfumes, perfumes baratos, perfumes de marca | Deja un comentario

Cosméticos con vitamina C: ventajas para tu piel

Bien se sabe que una de las vitaminas indispensables en nuestro día a día es la vitamina C, la cual no puede almacenarse en el organismo ni se puede sintetizar. Así, la adquirimos con la dieta, predominando en frutas, verduras y diversidad de vegetales, o a través de su forma tópica en cosméticos.

Vitamina C: antioxidante por excelencia

La vitamina C tiene importantes funciones en el organismo cuando se administra. La vitamina C neutraliza los radicales libres producidos por las células en su metabolismo y que pueden dañar a otras células o que pueden producir envejecimiento celular. Si una célula produce excesivos radicales libres y no se neutralizan con antioxidantes (como esta misma vitamina) puede dar lugar al envejecimiento prematuro y, con ello, empeorar prematuramente el estado de nuestra piel. Es por eso que, a día de hoy, se utiliza para el cuidado de la piel.

Frenar el envejecimiento y cuidar la piel con vitamina C

Va a actuar como un cofactor en la síntesis de colágeno, proteína esencial para mantener la elasticidad y “rellenar los huecos” de tu piel. El uso de vitamina C en forma tópica puede llegar a ser 20 veces más potente que utilizada vía oral. No hay que temer ante su exceso ya que, ante esto, el organismo puede desecharla a través de la orina. La vitamina , va a activar las fosfatasas para obtener un compuesto denominado prolina hidroxilasa, tras una serie de cambios en unos compuestos químicos. Así, la prolina dará lugar a la formación del colagéno, una proteína que de por sí se ve disminuida de forma fisiológica y natural al avanzar en edad.

El estrés daña nuestra piel y provoca el envejecimiento y aparición de arrugas prematuramente. Eso se puede comprobar fácilmente en personas que llevan turnos de noche y madrugadas, como su piel se ve más envejecida que otras personas que llevan una vida menos estresante. También, la producción de radicales libres en piel, aumenta cuando una persona toma el sol sin protección, lleva hábitos nocivos como fumar o no se alimenta adecuadamente. Así, la producción de radicales libre, es mayor en personas con vidas más ajetreadas. La vitamina C puede ayudar a detener la acción de estos radicales libres. Además, aumentará la protección en las capas epidérmicas y su regeneración en las dérmicas. Como es una vitamina indispensable para la cicatrización de heridas, podrá intervenir en la mejor circulación y renovación de las células que componen la piel.

En sí, la eficacia de la vitamina C se muestra a la hora de disminuir arrugas, mantener un tono piel y elasticidad óptimas y mantener su firmeza. También, los cosméticos con esta vitamina pueden ser útiles al tratar infecciones dérmicas como acné.

woman-1028398_960_720

Share
Publicado en Salud, Trucos de Belleza | Deja un comentario

Consejos para la piel sensible

La piel sensible tiende a enrojecerse y resecarse, además de que es proclive al acné y a reflejar los signos de la edad antes de tiempo si no se cuida correctamente. Pero puedes llevar a cabo varios consejos con el fin de mantener la piel sana y sin imperfecciones.

face-1146038_640Los cambios bruscos de temperatura, así como la exposición prolongada al frío o al sol resecan en exceso la piel. La mala alimentación también repercute y, en muchas ocasiones, son el resultado del acné.

Tampoco ayudan el alcohol y el tabaco, pues provocan que la epidermis se deteriore. Pero no hay que preocuparse, porque llevando una vida sana, se mantiene una piel cuidada.

Los cuidados de la piel que debes seguir

Si fumas o bebes alcohol, el primer paso que se debe dar es recurrir a la fuerza de voluntad. No solo al quitarte esos hábitos vas a notar una mejora en la epidermis, sino que cuidarás tu cuerpo por dentro.

Todo lo que ingieras afecta a tu aspecto físico. Esto se refleja claramente en tu piel, por eso una dieta equilibrada, baja en grasas, hará desaparecer el acné y te otorgará una textura suave y juvenil.

Los alimentos ricos en vitaminas A y C mantienen la piel hidratada. En la fruta puedes encontrar estas propiedades vitamínicas, como en el mango, las fresas y el kiwi. Las verduras también son una rica fuente de hidratación.

Lo mejor de todo es que puedes recurrir a distintas preparaciones, ya sea en zumos o licuados, e incluso cocinando las verduras a la plancha o hirviéndolas.

El ejercicio físico es un buen aliado para la epidermis, porque no solo se regenera la piel cuando sudas, sino que la actividad ayuda a eliminar el estrés. El hecho de relajarte implica una reducción de grasa, culpable del acné.

Al favorecer la circulación con el movimiento de tu cuerpo, ayudas a desaparecer las rojeces de la cara, que son causadas por la sensibilidad dermatológica.

Consejos de belleza

Las cremas son de una gran ayuda para el tratamiento de la epidermis. Pero se recomienda evitar ciertas sustancias que suelen dañarte más que ayudarte.

Lee siempre los ingredientes de cremas y jabones, e intenta evitar el retinol. Tampoco uses ácidos frutales, que son causantes de la irritación dermatológica.

Elige siempre aquellas cremas que incluyan aloe vera, que es un remedio natural infalible. El aceite de almendras y la caléndula son ingredientes activos que ayudan a combatir cualquier reacción alérgica que afecte la epidermis.

La piel sensible es muy normal en la mayoría de las personas que no conocen los consejos expuestos aquí. Ya has visto cómo se puede estar sana por dentro y por fuera. Todo es llevar un buen equilibrio con una adecuada dieta, acompañada de ejercicio físico.

 

Share
Publicado en Salud, Sin categoría, Trucos de Belleza | Deja un comentario

Cuidados para la piel en otoño

Los cuidados de la piel son esenciales todo el año, pero en esta época en especial, en la que el verano está a punto de terminar y hay que volver a la rutina una vez más, toca ponerse las pilas y recuperar el hábito de mantenerla limpia, protegida e hidratada. Tras largas exposiciones al sol, es lógico tener una piel deshidratada y llena de manchas.

people-2557446_640

Consejos de belleza

En la búsqueda de la belleza, no se debe olvidar que, ante todo, lo que prima es la salud. Así pues, existen algunos hábitos y productos que pueden conseguir ambas.

Evitar una excesiva higiene

Una cosa es mantener limpia la piel, y otra excederse en el uso de jabones que pueden irritarla. Lo ideal es ducharse una vez al día.

Protección

Los rayos del sol siguen siendo dañinos aunque termine el verano. La crema protectora debe usarse siempre antes de salir de casa.

Hidratación

Aparte del rostro y el cuello, que son las zonas más sensibles, no hay que descuidar la piel de brazos y piernas, pues son las más expuestas y las que más sufren el frío.

Hábitos saludables

Abandonar el tabaco de definitivamente y seguir una dieta rica en frutas y verduras es esencial para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y ayudar a su rejuvenecimiento.

Antioxidantes

Un aporte extra para prevenir el envejecimiento de la piel, como los compuestos con vitamitas C o E y coenzima Q10, ya sea en su versión en crema o a través de comprimidos.

Cremas hidratantes

Sobre todo en el rostro y el cuello, haciendo hincapié en la zona del contorno de ojos, que suelen lucir cansados por culpa de las actividades rutinarias como estudiar, leer o pasar muchas horas frente al ordenador y el móvil. Por supuesto, los cuidados de la piel en este ámbito deben extenderse al resto del cuerpo y, sobre todo, a las manos, aquellas que más sufren por culpa del frío y el agua.

Maquillaje

A veces, es imposible que los signos de cansancio no se noten, por mucho que se ponga esfuerzo en cuidar la piel. Una buena base de maquillaje, una BB cream o unos polvos de sol aportarán ese toque de color que da aspecto de tener buena cara. No hay que olvidarse tampoco de un corrector que oculte las ojeras e ilumine la mirada o de un bálsamo labial que, aparte de dar color y brillo, hidrate y proteja del frío.

Los cuidados de la piel son esenciales para mantenerla saludable y bonita. Y no hay que olvidarse de algún que otro capricho. Una sombra de ojos, un nuevo perfume o un gloss hidratante, también conseguirán que la vuelta a la rutina sea más llevadera. Porque hay que mimarse de vez en cuando.

 

Share
Publicado en Salud, Sin categoría, Trucos de Belleza | Deja un comentario

Guerra contra el pelo encrespado

El pelo encrespado forma parte del día a día de muchas personas. Por desgracia, la moda del pelo indomable se quedó en la década de los 80 y, en la actualidad, se trata de un efecto muy poco favorecedor. Normalmente, viene asociado más a menudo con el cabello rizado u ondulado, puesto que es más poroso. Huir de la humedad es algo esencial, pero, lamentablemente, es algo que no se puede conseguir en muchas ocasiones. Sin embargo, el cuidado del cabello será esencial para evitar lucir una melena apagada y quebradiza.

woman-586185_640

La hidratación es la clave

Está demostrado que un cabello hidratado luce menos encrespado. Es esencial utilizar productos específicos para nutrir las fibras capilares, pero también seguir unas pautas diarias de cuidado y evitar ciertos hábitos rutinarios dañinos.

Elegir el champú apropiado

Un cabello seco sufre más de encrespamiento, por lo que es primordial elegir adecuadamente el champú, haciendo hincapié en una capacidad nutritiva extra.

El uso de aceites y mascarillas

Los aceites de coco o de argán son extremadamente nutritivos, por lo que es recomendable utilizarlos y dejarlos actuar antes de lavarse el pelo. Eso sí, que sea de medios a puntas, para evitar engrasar las raíces. Lo mismo con las mascarillas hidratantes, solo que estas se aplican después del champú.

Atención a las etiquetas

Cuidado con los champús con sulfato o alcohol, pues secan más el cabello y, por tanto, este se encrespa. Es mejor decantarse por champús con glicerina.

El lavado del cabello

Si el cabello se lava a menudo, se elimina su grasa natural y, por tanto, favorece el efecto encrespado. No es que haya que llevar el pelo sucio, pero sí reducir los lavados. Si se tiene un pelo graso, siempre es mejor recurrir a un champú en seco de vez en cuando.

Secar y peinar

Frotar el cabello con una toalla es un error muy común, pues se quiebran las puntas y favorece el encrespado. Mucho mejor dejar que se seque al aire o, en todo caso, con una prenda de algodón o microfibra.

A la hora del peinado, es recomendable utilizar un peine de dientes anchos después del lavado, pues evita que el cabello sufra, se rompa y coja demasiado volumen.

La temperatura

En nuestros días, se abusa demasiado del uso del secador y la plancha. Las temperaturas tan altas hinchan las cutículas capilares y provocan encrespado, por lo que es recomendable que no se superen los 185 ºC. De igual modo, se recomienda aclarar el cabello con agua fría, pues así las cutículas se sellan y el pelo queda más brillante y liso.

Con un poco de voluntad y constancia, el pelo encrespado ya no será más que un mal recuerdo en el espejo.

 

Share
Publicado en Sin categoría, Trucos de Belleza | Deja un comentario

Good girl, el nuevo perfume de Carolina Herrera

Carolina Herrera te va a seducir de nuevo con este perfume exquisito, Good girl, dirigido a esa mujer encantadora que coquetea entre el bien y el mal. ¿Cómo es la mujer que elige esta fragancia? Tenlo muy claro: seductora, confiada, capaz de romper las normas y sin miedo a llamar la atención porque, en el fondo, sabe que no puede evitarlo.

girl-930478_1280.jpgUno de los perfumes de mujer más deseados

¿Sabes cuáles son las claves de su éxito? En primer lugar, su inigualable carácter, que impulsa a pisar fuerte a cada mujer que lo lleva. También su olor exótico de jazmín de Arabia, que junto al nardo muestran a una mujer segura y rompedora. Otro atributo es el cacao, que expresa la dulzura; mientras que el haba tonka muestra la parte más peligrosa de tu alma.

Algo tiene este perfume que hace única a la mujer que lo lleva. El día y la noche se confunden en él, por eso es adecuado en cualquier momento, porque la fémina que lo usa no entiende de reglas. Lo maravilloso luce siempre tal cual es.

Intrépida, al mismo tiempo que muestra una sonrisa tímida que provoca y produce que los hombres caigan a sus pies. Tampoco deja indiferente al resto de mujeres que, por primera vez, conocen su fragancia. Esta es la sensación que irradia la mujer que protagoniza el vídeo publicitario de Good girl.

La actitud de quien adquiere este perfume es inconfundible, por su seguridad. No tiene miedo de andar el camino, de arrasar a cada paso, mientras que con su espíritu angelical derrite a quien la ve, produciendo una atracción que va más allá del bien y del mal.

Cuando se elige comprar perfumes de CH

Te gusta su elegancia, el buen gusto, y no solo el aroma, lo que te atrae de Good girl. Cada diseño consigue provocar en el cliente de CH la sensación de haber adquirido una joya.

El perfume se presenta con una forma de zapato de tacón elegante, chic y atrevido, con el distintivo de una marca que pisa fuerte. Obviamente, no es un calzado cualquiera, sino un diseño de mujer provocativa, que entiende de moda y que está dispuesta a enfrentarse a cualquier reto que se le presenta.

Es moderno e innovador, como la mujer que debe adquirirlo. Una dama que con bondad de hierro va perdonando con su paso a todos los que le piden clemencia, porque no se resisten a su encanto.

A veces llaman mala a la mujer que roba corazones, pero no es su culpa encerrar en sí tanta seducción. Eso nos provoca Carolina Herrera con este perfume. Un deseo que, de tan intenso, pareciera maldito, mientras que el alma se eleva sin remedio, por no poder escapar ante la belleza de su fragancia.

Share
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comprar perfumes según nuestra personalidad

El perfume no solo marca tendencia, sino que nos define y nos acompaña como parte de nuestra personalidad. Hay personas que no cambian nunca de fragancia y otras que deciden probar constantemente, porque no se identifican con ninguna. No obstante, a la hora de comprar perfumes y según nuestra personalidad podemos saber qué tipo de perfume encaja mejor con nosotros.

perfume-2574073_640Los perfumes pueden definirse en cítricos, florales, frutales, orientales y exóticos. Depende de si nuestra personalidad es sencilla, romántica, soñadora, atrevida, deportista, clásica o sensual se debe elegir uno u otro. Aunque, lo más importante es que la persona se sienta cómoda con la fragancia que lleva puesta, porque como algunos dicen se convierte en nuestra segunda piel.

¿Qué tipo de perfume se adapta a nuestra personalidad?

1. Naturalidad

Los perfumes amaderados son ideales para una persona que se caracteriza por la naturalidad. Es ideal para la mujer a la que le gusta disfrutar de su vida con un toque bohemio. Jean Paul Gaultier posee una fragancia exquisita e innovadora, el perfume “Ma Dame” nos ofrece pocas notas intensas y naturales. Otra fragancia femenina como la de Premier Figuier Extreme de L´Artisan Parfumeur también es ideal para este tipo de mujer.

2. Espontánea

Para la mujer deportiva y espontánea se aconseja un perfume fresco que acompañe a sus looks más casuales. Su vitalidad y energía indican que le encajan aromas frutales, que son ideales para féminas divertidas y modernas. La esencia cítrica está llena de fuerza y perfumes como Eau Tropicale de Sisley o Agua de Bambú de Adolfo Domínguez son una elección perfecta.

3. Sensualidad

Los perfumes orientales son adecuados para una personalidad que refleja sensualidad y atractivo, por ese motivo se recomienda para una mujer coqueta y sofisticada, porque lo suyo son aromas exóticos e intensos como el que te ofrece Rose de Roger&Gallet.

4. Juvenil

Los perfumes online también están a la orden del día entre las más jóvenes. Si en el armario predominan los vestidos largos, jeans, zapatos blancos o sandalias de colores, el perfume debe contener una fragancia natural con toques cítricos y florales. Sugerimos Tommy Jeans de Tommy Hilfiger o 1916 Myrurgia.

5. Clásica

Para la mujer clásica que viste formal y utiliza chaquetas, blusas con pantalones rectos, trajes o vestidos sastres, el perfume debe identificarse por toques de vainilla, olores de madera y contener extractos florales. Por ese motivo, se debe apostar por todo un clásico como Chanel nº 5 o Eau D’Or de BeautiControl.

Por lo tanto, si comprar perfumes para nosotros mismos es toda una aventura, te puedes imaginar lo que supone acertar con un regalo para otra persona si no se tiene claro sus gustos. Espero que este post te haya servido de ayuda para tu próximo shopping.

 

Share
Publicado en comprar perfumes | Deja un comentario

Descubre cómo huele la nueva fragancia de Moschino

Esta temporada la exclusiva marca Moschino trae un atrevido perfume para hacer el verano algo más fresco y menos caluroso. Renovando por completo el clásico concepto de fragancia a la que se está acostumbrado, Jeremy Scott arriesga y presenta en esta ocasión Pink Fresh Couture, una delirante y atractiva propuesta para el olfato y la vista.

e830b00b2af2053ed95c4518b74e4190e675e0d004b0144196f9c37ba7e8b4_640.jpg

¿A qué huele lo nuevo de Moschino?

Siguiendo las creativas ideas del diseñador estadounidense, surge Moschino Pink Fresh Couture. Una ocurrente fragancia que, además de traspasar todas las pasarelas de la moda, rompe con todas las expectativas en cuanto a perfumes convencionales ya conocidos. Dos años después de su predecesora, esta original eau de toilette llega al mercando con un nuevo formato en el que renueva ligeramente su olor y, lo más fascinante, ¡su original envase!

Embotellado en un llamativo frasco que emula al producto limpiacristales que se usa habitualmente en los hogares, contrarresta así, de forma divertida, la alta costura que está acostumbrado a ofrecer en sus exclusivos shows. En esta ocasión, este aroma se diferencia por su envase compuesto de suaves tonos blancos y rosas de su anterior sucesora, la ‘Fresh Couture’ del año 2015. Recubierta completamente por un cristal duro y con un pequeño spray vaporizador a juego con el frasco, esta nueva propuesta para un público femenino se destapa con un agradable cóctel de tonos flores y frutales en donde destacan las notas de entrada de pomelo rosado, bergamota y ylang-ylang. Le siguen también las notas de corazón: suaves notas de frambuesa, peonía y osmanthus, para dejar al fondo ligeras notas de ambrox y pachulí blanco.

Ahora bien, si se trata de una persona que siempre tiene dudas a la hora comprar perfumes por su tamaño y que piensa que nunca los va a terminar de acabar, no tiene de que preocuparse, en esta ocasión podrá decantarse por varios tamaños y disfrutar de este original olor en tres formatos distintos: de 30, 50 o 100ml.  Además de destacar por su gran perdurabilidad olfativa, esta creativa idea de la marca italiana ofrece la posibilidad de complementar el lote con dos complementos adicionales para cuidar aún más el cuerpo: un pequeño gel de baño y ducha y una crema hidratante corporal que mantienen también la misma original presentación del frasco.

Sin duda alguna, es su combinación de alegres olores y el peculiar diseño de su envase lo que hacen que esta gran creación de Moschino se desmarque de otras esencias más corrientes y tradicionales a las que se está acostumbrado para convertirse en un lujo al alcance de todos. Es su relación entre su buen precio, diseño y olor lo que hace que este aroma sea éxito de ventas en grandes establecimientos y tiendas de perfumes online.

 

Share
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comprar perfumes adecuados para cada edad

A la hora de comprar perfumes es muy importante saber elegir la fragancia adecuada, acorde con el estilo y la personalidad de cada una. No solo hay que fijarse en el aroma, sino que hay que buscar otros matices que permitan escoger la fragancia que mejor sienta en cada momento de la vida, ya que no se es la misma persona a los 20 que a los 30, y tampoco la fragancia debe ser la misma. Por eso se puede decir que hay un tipo de perfume adecuado para cada edad.

cosmetics-2389775_640

Los mejores perfumes según la edad

La adolescencia: es la etapa de la vida en la que se suele comenzar a cambiar la colonia por el perfume. Los olores más adecuados son aquellos con matices frescos que transmitan vitalidad. Los perfumes suaves con toques afrutados y cítricos son la combinación ideal en esta edad.

A partir de los 20: la veintena es la época en la que se empieza a definir el estilo personal. Para hacerlo se suelen buscar perfumes frescos y sutiles que transmitan sencillez sin renunciar al estilo. Las fragancias con matices amaderados y especiados con toques cítricos son perfectas para esta etapa. Es la edad más propicia a la hora de comprar perfumes online.

A partir de los 30: la treintena es la época ideal para arriesgar y probar cosas nuevas en lo que a perfumes se refiere. Hay que buscar aromas que hagan sentir bien y que aporten ese toque de feminidad. A quien le guste arriesgar y no pasar desapercibida debe optar por un perfume con matices intensos y fuertes que transmitan fuerza y personalidad. Un truco para conseguirlo es probar los perfumes unisex.

A partir de los 40: la cuarentena suele ser una época más estable en la que la personalidad se vuelve más sofisticada y eso es lo que debe transmitir el perfume que se elija. Es el momento de buscar un aroma con el que sentirse cómoda, una fragancia que defina la personalidad. Las mejores opciones pasan por perfumes que mezclen matices intensos con toques sutiles.

A partir de los 50: en la cincuentena, la personalidad y el estilo ya están más que definidos. Por ello, lo ideal es buscar perfumes que transmitan calma y elegancia. Esta es la etapa de la vida en la que se suelen buscar fragancias de calidad. Los olores ideales son aquellos que desprenden matices atractivos, cálidos y ricos como los que tienen toques cítricos y florales.

La opción de los perfumes online

Una buena opción a la hora de comprar perfumes es recurrir a los perfumes online. En la actualidad existe una gran variedad de plataformas entre las que poder escoger fragancias de calidad acordes con el estilo y la edad de cada una.

Share
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario