Cejas y pestañas perfectas para un maquillaje

Las cejas son un elemento fundamental en la belleza de la cara. A veces no se les da la importancia que tienen, pero son esenciales si quieres un look interesante y atractivo.

Para depilarte correctamente, hay que tener en cuenta su morfología. Aquí hay algunos consejos y guías para perfeccionar sus cejas. Las siguientes medidas son ideales, pero no siempre se cumplen al pie de la letra.

cejas y pestañas

Cómo depilar las cejas

Una ceja ideal debe nacer y terminar a la misma distancia del ojo. En otras palabras, la parte libre del párpado superior debe parecerse a una tira de aproximadamente 2,5 cm.
Para marcar el comienzo de la ceja podemos usar un lápiz vertical que pasa a través de la solapa nasal hasta la esquina interior del ojo.

https://www.instagram.com/p/B2CdCnUFIzv/

Para colocar el extremo externo de la ceja se colocará el lápiz a partir de la aleta de la nariz hacia el ángulo externo del ojo, dando así la longitud de la ceja.
Para calcular el punto ideal donde se rompe la ceja, el lápiz debe pasar de la solapa nasal al borde exterior del iris. Su prolongación nos dará el punto exacto de la ruptura, que dividirá la ceja en aproximadamente dos tercios desde el principio y un tercio hacia el final de la misma.

Consejos para unas pestañas perfectas

https://www.instagram.com/p/B3cFn3jlDGR/

El área de los ojos es una de las más propensas a revelar la edad. Te aconsejamos rejuvenecer tu rostro a través del cuidado de tus cejas. Para ello, debemos seguir una serie de pasos.

La primera es reducir las arrugas finas, para lo cual podemos aplicar una crema correctora para los párpados, Shiseido MakeUp Sheer Eye Zone Corrector, es la mejor opción, se va a colocar sobre el hueso superciliar (el hueso de las cejas) y debajo de los ojos (siempre con los ojos cerrados).

Luego, aplicaremos un corrector de ojeras de un tono similar al de nuestra piel. Los correctores de ojeras de revlon son populares y son de costes aceptables, además de muy buena calidad

Finalmente, contornea el ojo con un lápiz blanco, bordeando las líneas de las pestañas. Esto dará la impresión de tener ojos más grandes y brillantes. Essence Delineador KAJAL es el delineador perfecto para hacer estas líneas.

Para realizar correctamente este último paso del delineador, te damos algunas sugerencias adicionales que te ayudarán.

La tarea de delinear el ojo es un tanto precisa. Para facilitarle las cosas, retire todo el polvo y limpie bien las zonas superior e inferior del ojo, para que el delineador se deslice mejor.

Si también desea peinar sus pestañas, hágalo primero para evitar que se manchen con la tinta del del delineador.

Si queremos una línea definida, elegiremos un delineador líquido, con punta de tela. Y si queremos una línea más suave, usaremos lápices. Los producto delineadores de revlon son unos de los más comprados

Para evitar el temblor del pulso, coloque el codo sobre una superficie rígida.

Comience por el centro del párpado, con una línea lo más cerca posible de las pestañas, y baje hasta la esquina interior del ojo.

Cuando terminemos, haremos lo mismo hacia el ángulo externo.

Si queremos un toque ligeramente borroso, aplicaremos sombra de ojos de un color similar al del delineador por encima de la línea y ligeramente por fuera de ella. De esta manera también nos aseguraremos de que el delineador no se salga de su lugar.

Si manchamos otra área con el delineador, bórrala con un paño húmedo, nunca aplicando otro color sobre ella.

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado , | Deja un comentario

Consejos para prevenir las manchas en la piel

Todos buscamos tener una piel perfecta y radiante, teniendo rutinas de limpieza facial libre de  imperfecciones y manchas. Uno de los mayores problemas de piel que ocurren son las manchas de la cara como el paño (melasma), manchas de sol y manchas por edad.

Causas de las manchas en la cara

La melanina es un pigmento en nuestra piel que le aporta color. Las manchas en la cara son producto de un exceso de melanina, conocido como hiperpigmentación local. Las manchas en la piel pueden salir por muchas razones como:

  1. herencia.
  2. la edad.
  3. cambios hormonales.
  4. acné.
  5. daño causado por el sol.
  6. el embarazo.
  7. una dieta pobre.

Cómo prevenir las manchas en la cara

  • Una rutina de limpieza regular reducirá la posibilidad de la aparición de manchas.
  • Incorpora muchas frutas y verduras frescas y de estación a tu dieta, para desintoxicar la piel y mantenerla bien hidratada. Usa esta crema de limón para tu cara y cuerpo
  • Consume alimentos ricos en vitamina E, como almendras, piña, espinacas, brócoli y karité.
  • Exfolia tu piel regularmente para eliminar células muertas.
  • Aplica siempre protector solar cuando salgas al aire libre, aunque sea por un período corto.

https://www.instagram.com/p/B4E8lJUA68r/

CREMAS PARA LAS MANCHAS EN LA PIEL

Las diferentes  recetas  que les voy a mostrar a continuación ;son muy fáciles de preparar y tienen la ventaja de no ser agresivos con la piel.Puedes probar diferentes recetas para ver cual te funciona mejor.

Antes de la aplicación de estas cremas y mascarilas debemos realizar la exfolacion de la piel para eliminar así las células muertas y potenciar su regeneración.

JUGO DE LIMÓN

Es un producto natural y efectivo como blanqueador de la piel . Su contenido en vitamina C es excelente para regular la producción de melanina (sustancia que proporciona el color a la piel).

https://www.instagram.com/p/B4VIz-opZDJ/

Exprime el jugo fresco de medio limón en un recipiente. Antes de irte a dormir, aplica directamente en las áreas donde veas las manchas y enjuaga en las mañanas con agua fría.Si tu pieles muy delicada también puedes mezclarlo con un poco de azúcar o miel .

Puedes completar usando esta fabulosa crema, duchándote con este jabón es energizante y saludable además contiene limón que es desmanchador.

LECHE

Los que se basan en ácido láctico son una gran ayuda para la regeneración de la piel y eliminar manchas del rostro. Este extraordiario gel y loción te ayuda a desmanchar la piel

Toma un algodón y mójalo en leche, aplica sobre las zonas en donde tengas manchada la piel y déjalo actuar toda la noche, al día siguiente enjuaga con abundante agua.

EL YOGUR, UN BUEN ALIADO

Es una forma natural y sencillo para eliminar las manchas de la piel .Posee las mismas propiedades blaqueadoras que la leche por ser su derivado, además limpia, desinfecta, suaviza los poros, favorece la regeneración y mantiene la humedad de la piel. Sus fermentos lácticos ayudan a prevenir todo tipo de afecciones cutáneas al funcionar como agente bactericida.

ÁLOE VERA (SÀBILA)

El áloe vera o sábila, como se le conoce en algunos países de habla hispana hidrata, nutre y suaviza la piel. Aplica la gelatina dentro de sus hojas en las zonas de tu piel que se encuentren manchadas y deja que actúe durante 15 a 20 minutos.

Share
Publicado en Productos, Salud, Trucos de Belleza | Etiquetado , | Deja un comentario

Usos de los productos de belleza en la actualidad

Productos de belleza forman una parte vital de nuestra vida cotidiana. Abre una cartera  de cualquier mujer  y de seguro que encontraras  productos de belleza en abundancia. Es porque las mujeres son mucho más propensas a ser atrapadas con todo tipo de lociones y productos de belleza que los hombres. Sin embargo, los hombres también son víctimas de la necesidad y el uso de productos de belleza en estos tiempos.

productos naturales

Hay muchos de metro-sexuales en todo el mundo complacidos al igual que muchas mujeres que buscan mejorar su apariencia a través de cremas, lociones, pociones y todo tipo de productos.

Puede entrar a cualquier tienda o mirar a su alrededor en línea. Va a encontrar productos de belleza en cada esquina, abajo de cada isla y en cada página web.

Simplemente no se puedes escapar de ellos y ¿por qué vas a querer contemplar algo por el estilo? Los Productos de belleza mejoran la forma en que siente sobre sí mismo, la forma de ver y su vida en general.

Ellos son grandes, pero es importante no saltar de la parte más profunda y simplemente agarrar cualquier cosa que se ve bien o tiene un precio atractivo que se le atribuye. Es muy importante para su presupuesto, su vida y sus endiabladamente buena apariencia que usted escoja los productos adecuados.

Para hacerlo bien para usted

Los Productos de belleza son variados y parece que hay una sobreabundancia de ellos disponibles en la actualidad. Vienen en todas las formas, tamaños y usos. Recuerde que es importante elegir los productos de belleza perfecto para los resultados que desea y para su tipo de piel.

Hay productos de belleza para cualquier cosa y todo, desde las arrugas en la piel hasta Cremas simples como humectantes estas de Elizabeth Arden son muy recomendables. Todos estos productos vienen con diferentes ingredientes para atender a sus necesidades, así como su tipo de piel.

Si no sabe cuál es su tipo de piel debe hacer una cierta preparación antes de comprar su próximo producto de belleza o loción. Buscar en Internet para obtener mayor información y así averiguar cuál es su tipo de piel. Una vez que ya  sabe puede comenzar a hacer compras con sus conocimientos previos.

Con ese conocimiento podrá tomar las mejores decisiones que le beneficiarán a su tipo de piel.Otra cosa que es bueno y vale la pena analizar es la amplia gama de productos de belleza naturales disponibles.

¿Que son los productos de belleza naturales ?

Estos productos naturales son menos propensos a dañar nuestra piel o el cabello, no tienen efectos secundarios desagradables o tiendes de ser malo para usted. Debemos elegir los productos de belleza de acuerdo con la calidad y no la cantidad. Usted puede obtener más productos por un precio más barato, pero no va a obtener mejores resultados.

Los productos Karité para belleza de la piel, el rostro y el cabello son el mejor ejemplo de ello.

View this post on Instagram

A Nativa SPA Loção Ultra Hidratante Desodorante Corporal Karité é ideal para peles ressecadas e que precisam de cuidados. É um cheiro aconchegante que nutre o corpo e a alma. É pele cheia de vida! Formulado com alta concentração de manteiga de karité, a loção hidratante protege a pele e reduz o ressecamento já na primeira aplicação. Sua nova fórmula é enriquecida em gotas purificadas de quinoa para potencializar a hidratação e ainda conta com microcápsulas da fragrância floral gourmand, presente em toda a linha Nativa SPA Karité, que se rompem ao longo do dia, trazendo momentos de surpresa e alta durabilidade na perfumação. #nativaspa #oboticário #karite

A post shared by Vip Cosméticos e Perfumaria (@ingrid.cosmetiicos) on

Es triste pero cierto que los estadounidenses y en Europa de hoy están siendo expuestos a una cantidad alarmante de los productos químicos, especialmente a través del uso de productos de belleza que se cargan con sustancias nocivas y artificiales.

Puedes usar productos más naturales a base de productos naturales que hoy en día se usan con más frecuencia y son más saludables por ejemplo este aceite a base de aceite de coco por ejemplo para el cabello.

View this post on Instagram

El cuero cabelludo es la parte más importante de nuestra melena, es el responsable de su salud y de su crecimiento, por eso, su cuidado es tan importante. Nos fijamos continuamente en la situación de las puntas, el pelo más viejo de la cabeza, pero muy pocas veces nos preocupamos por su raíz. Hasta que realmente no tenemos un problema con él, no le damos la importancia que se merece. Y lo cierto es que el cuidado del cuero cabelludo es imprescindible para la salud de tu melena. La exfoliación del cuero cabelludo sirve para remover las células muertas, controlar el exceso de grasa del cuero cabelludo, limpiar la suciedad, polución y restos de productos que se quedan acumulados en el bulbo como los tintes, aceites o sérums. Todo esto, en exceso, obstruye los folículos capilares, interfiriendo en el crecimiento del pelo, aumentando la caída de pelo y el afinamiento de la hebra. Para realizar este exfoliante ideal para cueros cabelludos secos necesitarás: Una cucharada de aceite de coco Una cucharadita de azúcar moreno (también puedes usar bicarbonato o azúcar blanca) Si tienes cuero cabelludo graso usa Cristales de aloe vera y azúcar. Mezcla los ingredientes y aplica sobre el cuero cabelludo . aplicalo en todo el cuero cabelludo frotando con las yemas de los dedos en movimientos circulares, sin ejercer demasiada fuerza. Una vez que hayas masajeado muy bien toda la zona, retira con agua y lava tu cabello como es habitual. Se recomienda cada 15 días

A post shared by @ aceite_de_coco on

Esta verdad es ciertamente una razón suficiente para todos los estadounidenses para empezar a pensar en términos de la utilización de productos de belleza orgánicos certificados que sin duda ayudarán a reducir drásticamente el riesgo de desarrollar enfermedades que se producen debido a la exposición a productos químicos peligrosos que se utilizan comúnmente en casi todos los demás productos que utilizamos hoy en día.

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado , , | Deja un comentario

Trucos de maquillaje para cualquier ocasión

¿Buscas consejos y trucos para mejorar tu maquillaje? A continuación te ofrecemos una serie de prácticos trucos que te permitirán hacer que tu maquillaje se adapte mucho mejor a tu piel y que se adapte a tus necesidades.

Lo que te ofrecemos son trucos sencillos, útiles y prácticos para tu vida diaria. Pequeños consejos que te permitirán mejorar y optimizar tu rutina de maquillaje y tener un rostro perfecto, sutil y delicado lleno de elegancia.

Por sobre todo el consejo que daremos a conocer a continuación, uno de los más importantes es utilizar cremas y suplementos que respeten la salud de su piel.

La calidad de una crema no sólo se nota en el momento, sino que su piel lo notará con el paso de los años. Este aspecto es el consejo más importante que te daremos en estas líneas. Si quieres los mejores productos, los accesorios de belleza de la central del perfume están indicados.

Evite tonos oscuros en los labios

https://www.instagram.com/p/Bz9k-Lxnim4/

¿Quieres rejuvenecer tu rostro? Evite el empleo de tonos oscuros en los labios, ya que éstos endurecen los rasgos de la cara, marcando más líneas de expresión. Para evitar esto, utilice labiales tonos cálidos o suaves.

Prolongar el color de los labios

Al seguir con los labios, puede conservar su color durante más tiempo. ¿Cómo hacerlo? Se aplican polvos de acabado transparentes, prueba este de Clarins. después de la pintura. Para ello, cúbrase los labios con un trozo de papel y aplique el polvo con una brocha.

Prepara tu piel para el maquillaje

La preparación previa a la aplicación del maquillaje es esencial para asegurar un maquillaje perfecto. Para ello se debe utilizar la llamada prebase nosotros te recomendamos también la de Clarins, que es una crema transparente y ligera que sirve para disimular las arrugas, reducir los poros y unificar la piel.

Cuídese los ojos si usa anteojos

https://www.instagram.com/p/Bq0WVbUF5ms/

Las niñas que usan anteojos negativos se enfrentan al problema de que sus ojos se ven muy pequeños. Para este problema, el uso de una sombra de ojos oscura y un delineador grueso es perjudicial. Lo que debe hacer es optar por colores brillantes como el blanco esta paleta tiene los tonos claros que necesitas, el gris claro, el beige o incluso el lavanda o el rosa.

No esconda sus pecas con cremas

Numerosas chicas esconden sus pecas con cremas para dar un toque más uniforme al rostro, pero la tendencia está cambiando y lo ideal es aprovechar su encanto. Para ello, utilice una crema base de tono neutro la de Dior es fabulosa, que unifica el tono de su piel sin ocultar completamente las pecas.

Sin embargo, si quieres esconderlos, puedes hacerlo de una manera muy sencilla mezclando crema hidratante con tu corrector. Aplicar sobre el rostro y sobre él aplicar la base de maquillaje.

Cuidado con los correctores

Se deben evitar en la medida de lo posible los correctores en pasta, que provocan la sequedad de la piel, resaltando aún más las líneas de expresión. Lo ideal es optar por correctores líquidos de textura ligera. Esto nunca debe ser demasiado claro sobre su piel. Como mucho dos tonos menos.

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado | Deja un comentario

9 formas de reconocer un perfume original

Lo peor de comprar algo en línea son todos los productos falsos en línea. A menos que usted compre directamente en el sitio web, nunca podrá garantizar que está obteniendo el trato real.

Eso no va a sucederte en la central de perfumes

Marcas afamadas han tenido que contratar a abogados para  demandas por falsificaciones a nivel mundial. Marcas como Chanel o Dior, hoy tenemos ésos perfumes que pasan la prueba mil veces como originales.

Te recomendamos y faciles de reconcer como originales Christian Dior, HYPNOTIC POISON,  inconfundible botella, etiqueta y envoltorio y ahora en ofuerta un perfume de notas de jasmín y vainilla flores y dulces, inconfundible en duración y diseño.

https://www.instagram.com/p/BqNayi_Ap4S/

Lo más probable es que si usted ve mucho por algo que normalmente es muy caro, se trate de una estafa.

Cuando se trata de perfumes falsos, algunas imitaciones son totalmente ridículas. ¿Cómo podría alguien creer que era una botella real de Dior o Chanel cuando vieron la etiqueta en la botella?

Las botellas y diseños de perfumes Chanel que no podemos dejar de comprar a un precio fantástico y notar el detalle es una botella sencilla de un esquema particular que no tiene más nadie ni las imitaciones o falsificaciones así Chanel Chance Eau Vive eau de toilette, admira esta botella circular plana y con detalles precisos, tiene la garantía de originalidad

Otras imitaciones siempre se venden ya con la idea de que son falsas, pues hay expertos en falsificación

Pero también hay vendedores en sitios de renombre, como Amazon, que se las arreglan para introducir a hurtadillas su falso frasco de perfume de alta calidad. Casi piensas que es real, y pagaste básicamente el precio real por la botella, pero te las arreglaste para que te estafaran con tu dinero.

9 señales para saber si un perfume es falso

Aquí hay nueve consejos para distinguir entre lo real y lo falso ¡cuando se trata de perfumes!

Diseño

Si el diseño de la botella se siente mal, entonces definitivamente lo es.

A primera vista, si la etiqueta o la fuente parece que no coincide o está torcida, entonces esa botella es una imitación., hay perfumes inconfundibles en diseño, ,si quiere uno original que ahora tenemos en la Central del perfume elije este de diseño inconfundible  Philippe Starck Peau d´Ailleurs eau de toilette, puedes encontrar aquí toda una gama de ellosrevisa sus diseño únicos y originales,  con nuestra garantía

Botella

Siempre se puede saber si un frasco de perfume es real si el frasco es de alta calidad. No vas a encontrar una botella real de Jean Patou con las costuras pegadas incorrectamente. Este perfume es inconfundible por sus costuras.

Tapas de botella

La tapa de la botella debe ser simétrica. A menos que esté diseñado específicamente para ser asimétrico, la tapa de la botella debe estar perfectamente alineada en el centro. PERLES DE LALIQUE eau de parfum es un perfume que se vende precintado

Color del perfume

Si el perfume se ve muy oscuro, probablemente es falso. Las marcas famosas no utilizan mucho tinte en sus productos, por lo que sus perfumes tienden a tener una coloración más pálida.

Etiquetas

Mire las etiquetas en las cajas – ¿parece que el logo está apagado? ¿Coincide toda la información proporcionada con la que se encuentra en el sitio web de esa empresa? Si no, la caja es una imitación.

Embalaje

No sólo la caja en la que viene el frasco de perfume se verá bien, sino que también será resistente.

El cartón sobre el que se coloca un frasco de perfume estará hecho de un material más grueso si su perfume es auténtico.

Envoltura

Marcas famosas utilizan procesos de envoltura de alta calidad. Cuando usted recibe el paquete por primera vez, si el celofán de la caja es un desastre, lo más probable es que sea falso.

Número de serie

El número de serie suele estar impreso en la botella, no pegado. Puede hacer coincidir el número de serie directamente con el número de serie de la caja en la que vino el perfume.

Bordes perfectos

Si el borde del paquete no está perfectamente crujiente y no parece ser por daños durante el transporte, entonces es falso.

No debe haber bordes sucios, pegamento extra o envolturas desiguales en la caja. ¡No olvides compartir esto con todos tus amigos y familiares!

Share
Publicado en comprar perfumes, oferta perfumes, perfumes baratos, perfumes de marca | Etiquetado | Deja un comentario

Mejores cuidados para cabellos teñidos

Los mejores champú para cabello teñido son los que no contienen sulfatos y están hechos de ingredientes naturales y orgánicos.

Esto se debe a que los sulfatos, presentes en la mayoría de los champús que vendemos y utilizamos, atacan la humedad natural del cabello. Si a esto le añadimos el hecho de que el cabello teñido tiende a secarse, entonces las posibilidades de sufrir daños por sulfato se duplican.

En cuanto a los ingredientes naturales, es justo decir que la mayoría de los utilizados hoy en día, como los aceites esenciales de argan, aguacate y jojoba, entre otros, favorecen la hidratación del cabello, compensando en cierta medida la sequedad causada por los tintes.

En base a estas dos características, tres de los mejores champú que podemos adquirir hoy en día para lavar nuestros cabellos.

Champú con holística de argán

También con aceite de argán, este acondicionador  también integra ingredientes efectivos para compensar los efectos del tinte como las almendras, la jojoba y el aguacate. De esta manera, después de lavar el cuero cabelludo con él, el cabello se hidrata hasta el punto de que se verá como si estuviéramos usando nuestro color natural.

Cómo enjuagar el cabello teñido

Este es un problema que muchos de nosotros enfrentamos cuando salimos de la peluquería y vemos que nuestro cabello es más oscuro de lo que nos hubiera gustado.

Sin embargo, muchas veces esto puede ser corregido usando técnicas simples o métodos que compartimos a continuación.

Para el primero de ellos es imprescindible intervenir tan pronto como nos hayamos dado el tinte. Consiste en lavarnos la cabeza con un champú aclarante que no es seguro para los cabellos teñidos, y luego repetir el lavado pero con acondicionador.

Otro método es mezclar bicarbonato de sodio y champú aclarante, en una proporción de dos tazas de la primera a un cuarto de taza de la segunda, y aplicar la preparación al cabello después de mojarlo con agua caliente. Dependiendo de la cantidad de tinte a eliminar será el momento en que dejemos la mezcla en el cabello antes de enjuagarlo.

Cómo cuidar el cabello teñido

Para que nuestro cabello se mantenga sano a pesar de los tintes, es esencial que los productos químicos utilizados estén libres de amoníaco y respondan a la coloración natural.

También es aconsejable usar una mascarilla hidratante el mismo día en que se tiñe el cabello para compensar la sequedad de los tintes.

También es importante lavar siempre el cabello teñido con productos adecuados para esta categoría, como los descritos anteriormente, y protegerlo del impacto directo del sol cuando se va a la playa o a lugares con mucho sol.

Cuida el cabello teñido desde sus puntas con este producto especial  BC Color Freeze Tratamiento Puntas

El cabello teñido no puede exponerse a las altas temperaturas o al calor de los secadores de cabello y planchas, y debe cortarse con frecuencia para que no se vea muy opaco y seco.

Teñir el cabello sin teñirlo

Como podemos ver, los colorantes en sí no son muy saludables. Por lo tanto, si queremos cambiar el color de nuestro cabello naturalmente, aunque por mucho menos tiempo, podemos usar otros métodos y materiales como tiza, papel de seda o crepe, sombra de ojos, colorante de alimentos y miel, limón y manzanilla.

El cabello sin teñir puede usar champú que ayuden a cambiar su coloración, el champú de manzanilla.

Share
Publicado en Productos, Salud, Trucos de Belleza | Deja un comentario

Perfumes con notas orientales para Halloween

Una de las categorías de perfumes más populares, las fragancias orientales se han utilizado durante más de siglos. Desde la creación de los perfumes, ha sido la fragancia más buscada por las élites y la realeza.

Los perfumes orientales son perfectos para usar en noche de Halloween o de brujas por sus toques de misterio y místicos aromas.

Procedente de los países de Oriente Medio y de Asia, el perfume oriental tiene características únicas. Es ruidoso, audaz y sensual sin ser abrumador como la mayoría de los perfumes de la nueva era.

Dado que se elabora con ingredientes naturales de primera calidad, los perfumes orientales son muy duraderos y además desprenden una fuerte fragancia. Se extraen y se mezclan en una base oleosa, por lo que el perfume se adhiere bien a la piel, permitiendo que se evapore lentamente durante más horas.

https://www.instagram.com/p/B0vvVRCDJ3D/

Lo místico de las fragancias orientales para Halloween

Las fragancias orientales han evolucionado mucho con el paso del tiempo para adaptarse a las necesidades de los usuarios de perfumes de la nueva era, sin embargo, hay ciertas notas y elementos que todavía están en uso. Echemos un vistazo a estas notas orientales más populares que nunca pasaron de moda.

Notas picantes excelentes para halloween

Todas estas notas forman parte de la familia de los perfumes orientales picantes. Con un poco de entusiasmo, los orientales picantes son los favoritos de hombres y mujeres que aman las poderosas fragancias sensuales.

Algunas de las notas que son populares en esta categoría son canela, clavo, pimienta, macis y nuez moscada. Un poco inusual, pero muy fascinante para halloween, estas notas de perfume de lujo seguramente funcionarán a tu favor, agarrando todos esos ojos por ti.

https://www.instagram.com/p/ByVBxD5Chr0/

Maderas aromáticas para la noche de Halloween

Las maderas aromáticas pertenecen a las categorías leñosas orientales que están cargadas de notas leñosas. Los principales acordes leñosos en esta categoría son notas cálidas de sándalo, palo de rosa, notas secas de cedro y vetiver.

Estos acordes de madera utilizados en muchas marcas internacionales de perfumes son apreciados tanto por hombres como por mujeres que aman los aromas artísticos de fuera de este mundo para combinar con su personalidad.

Cálidas notas gourmet dulces de Halloween

Las cálidas notas gourmet pertenecen a la categoría de la vainilla oriental, que está llena de notas dulces y armoniosas compatibles con las maderas, flores, especias y resinas habituales de los perfumes orientales.

Algunos de los acuerdos más populares en esta categoría son la vainilla, la miel, el chocolate, las almendras, el caramelo y el azúcar quemado. Esta categoría es muy popular entre las mujeres.

Florales aromáticos toque misterioso

https://www.instagram.com/p/Bs07M8-BQuw/

Las flores aromáticas forman parte de la categoría floral oriental y son una de las categorías más antiguas disponibles, ,que le dan el toque de  misterio de halloween a las fragancias, te recomendamos Shiseido, ZEN eau de parfum .

Los perfumistas suelen crear perfumes florales orientales utilizando bases dulces, polvorientas y cálidas con flores muy aromáticas. Algunas de las notas populares en esta categoría son las rosas, el nardo, la gardenia, el jazmín y el clavel. Esta categoría es popular entre las mujeres y los perfumes unisex.
Si está planeando explorar la gama de perfumes orientales, debe probar todo esto para encontrar el que mejor se adapte a sus sentidos. Revísalas y elige tu perfume oriental perfecto con una marca de confianza.

Share
Publicado en comprar perfumes, oferta perfumes, perfumes baratos, Productos | Etiquetado , | Deja un comentario

¿Cómo maquillarse en un día lluvioso de otoño?

Se acerca el otoño que viene con todo y sus lluvias que te humeden el rostro con frecuencia, veamos como debes maquillarte

 En el post de hoy les daré unos simples consejos sobre cómo maquillarse en un día de lluvia. Pues seguro más de uno ha experimentado cómo su maquillaje al salir en un día lluvioso (o con mucha humedad) se vio, de buenas a primeras, totalmente arruinado, dejando su apariencia peor que sin maquillaje!

Pero por suerte, esto puede evitarse: sigue estos consejos  y hazte un make up a prueba de lluvia.

Lo esencial es aquel maquillaje que no se va con el agua ni se desliza con la lluvia ni con el agua que llegue a tu rostro, en la central del perfume hay maquillaje para el otoño que puedes comprar desde casa 

View this post on Instagram

TIPS de belleza para días lluviosos … BELLAS AUNQUE LLUEVA! –Preferí recoger el pelo y usar alguna crema o producto antifrizz sin enguaje –Usá menos maquillaje, un día lluvioso “menos es más”. –Usá productos que ayuden a fijar el maquillaje (Blur perfeccionador en gel NATURA), bases ligeras o cremas hidratantes con color. –El corrector debe ser de larga duración para evitar que con la lluvia se quiebre o corra. –Evitá el rubor en polvo. –Usá máscara de pestañas y delineador a prueba de agua, podés colocar en tus lagrimales delineador perla para darles más luminosidad y elegí sombras claras o nude o en crema. –Preferí labiales de larga duración o brillos/gloss claros ALIADOS: spray antifrizz PLANT NATURA – Blur perfeccionador en gel NATURA – Hydra tonalizante NATURA – base serum nude me NATURA – corrector Aquarela NATURA (larga duración) – multimáscara tint para pestañas a prueba de agua NATURA – lápiz kajal perla NATURA – lápiz retráctil para ojos a prueba de agua NATURA – Labial matific NATURA – gloss maxxi brillo NATURA – sombras claras o nude o en crema #bellezatips #bellezatipsok #bellasaunquellueva #tipsparadiadelluvia #waterproof #llueve #maquillajeparalluvia

A post shared by Belleza Tips (@bellezatipsok) on

1- Ante todo, ten en cuenta que, cuando de día lluvioso se trata, menos es más. Opta por hacerte un make up natural y tranquilo en lugar de uno muy dramático (deja el smokey para otro día!) o déjalo para la noche, ademas selecciona productos anti agua o humedad.

Llevar un maquillaje en su totalidad a prueba de agua es el truco, con eso tu maquillaje permancerá intacto.

2- Para unificar el tono de piel, más que una base, es preferible que utilices una crema con tonalizador (BB y CC creams) pues te darán más duración que aquella. Asimismo, trata de colocarte poco producto, lo que menos queremos hacer en un día así es recargarnos el rostro, si pones ucho maquillaje de base o polvo lucirá manchado.

View this post on Instagram

#seytu #maquillajepruebadeagua

A post shared by Supreme Team Nutricion Natural (@st.putumayo) on

3-Para realzar las pestañas, una máscara waterproof es el must Si no la tienes, preferible que no uses máscara pues las comunes se te van a correr por toda la cara. puedes usar una de estas que no se deslizan con el agua de lluvia tanto como si lloras

4-Para los pómulos, te aconsejo que uses un rubor en crema.

5- Para los labios tienes dos opciones: o puedes invertir en un labial de buena calidad y de excelente pigmentación, con el cual  no tendrás problema pues el color se mantendrá en tus labios; o puedes comprarte algún labial o gloss que tenga un fijador, estos no son tan caros y también te garantizan una adecuada duración sin correrse.

Los labiales gloss son sencillos,  brillantes y no se van con el agua por su textura prueba uno de éstos.

6-Respecto del corrector de ojeras, no hay demasiado inconveniente en que uses cualquiera siempre y cuando utilices una poquísima dosis del mismo en estos días lluviosos. La mayoría de éstos correctores no se van con el agua.

Bueno, aquí tienen unos simples consejos para un make up que le hace frente a la lluvia, ¿Tienes algún otro consejo? ¡Cuéntanos!

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado , | Deja un comentario

7 Consejos para cuidar la piel del rostro

Hoy en día la piel es colocada en el mismo nivel de importancia que cualquier otro órgano del cuerpo y, como tal, su cuidado es fundamental.

Sobre todo, es la piel del rostro la que requiere que le prestemos especiales cuidados, pues es la zona más expuesta a las miradas, pero también lo es a las abrasiones ambientales, y por eso hay que cuidarla especialmente.

Aquí te daremos unos consejos básicos para que cuides el rostro diariamente y logres así tener una piel sana y radiente, ¡foco de todas las miradas!

Primer consejo: ¡Nada de jabón! 

https://www.instagram.com/p/B3hpAggFf_l/

No en vano nuestras abuelas siempre advertían a cerca de no lavarse la cara con jabón, pero ¿Por qué? Porque los jabones de limpieza corporal existentes hoy en día son muy abrasivos para la piel del rostro, pudiendo alterar tu ph normal ó irritarla.

Es por esto que actualmente los laboratorios dermatológicos desarrollan una vasta gama de productos cada vez más específicos para una limpieza sana de los distintos tipos de piel. Poe ejemplo gel limpiadores

Es por eso que aconsejamos que antes de lanzarse a comprar un producto de limpieza facial consultes a un dermatólogo o cosmiatra para que te asesore en el tipo de producto que te conviene comprar dependiendo tu tipo de piel, evitando así gastar plata en productos inadecuados que encima pueden dañar tu piel.

Segundo consejo: Limpieza con agua tibia

Ahora bien, una limpieza diaria y simple del rostro puede prescindir de productos de limpieza específicos que generalmente son muy caros. ¿Cómo? Acostúmbrate a lavarte la piel del rostro diariamente con agua tibia, ya que el calor del agua abre los poros de la piel removiendo así la grasitud e impurezas más superficiales. Y, en lo posible, trata de conseguir una esponjita vegetal (son baratas en la central de perfumes ) para hacer la limpieza: moja la esponjita con agua tibia y pásatela por el rostro a través de movimientos circulares de adentro hacia afuera

Asímismo, es aconsejable que una vez por semana uses un gel o crema exfoliante para suavizar y purificar la piel del rostro. Has la exfoliación con la crema efectuando suaves movimientos circulares en tu rostro, enjuagando luego con abundante agua.

Tercer consejo: Buena humectación

https://www.instagram.com/p/B0Yc_BsH2F0/

Una buena humectación del rostro es fundamental. El mercado ofrece una gran variedad de cremas humectantes de todo precio y calidad. Sin embargo, a la hora de comprar una crema humectante, y más allá del tipo de piel que tengas, es clave que la crema facial sea de textura liviana de manera tal que pueda ser absorbida por la piel del rostro. Un consejo para saber si la crema que quiero comprar es liviana o no consiste en colocarse un poquito de producto en la mano y esparcirlo haciendo una película: luego, si esa “peliculita” se observa densa y muy brillosa eso significa que la crema es muy pesada para nuestra piel, en cambio si esa película es más bien opaca y no pesa sobre nuestra piel es porque tiene una textura adecuada.

Cuarto consejo: Humectación de párpados

De la piel del rostro, la piel de los párpados suele ser de lo más sensible y una de las que más hacen notar el paso del tiempo. Es por esto que la aplicación diaria de una crema contorno de ojos se vuelve fundamental, sobre todo a partir de los 20 años. La crema contorno de ojos puede ser aplicada a la noche, tras una limpieza del rostro.

Quinto consejo: Humectación de labios

Los labios también constituyen una zona del rostro que debe ser cuidada. Así, aconsejamos utilizar bálsamos de labios diariamente para evitar paspaduras y resquebrajamientos.  ¡Y, ojo!: los bálsamos de labios ni las mantecas de cacao deben compartirse para evitar así una contaminación cruzada, por ejemplo, de herpes.

Sexto consejo: No irse a dormir con el maquillaje puesto

El maquillaje actúa sobre la piel del rostro como un cuerpo extraño a éste, tapando poros y obstaculizando en gran parte la respiración normal de la piel. Es por eso que es obligatorio que utilices una crema de limpieza y un desmaquillante de ojos (dependiendo el tipo de maquillaje que te hagas) tras haberte maquillado, para permitir así que la piel pueda volver a respirar y descanse. También existen hoy día en el mercado toallitas desmaquillantes las cuales te pueden salvar si andas con poco tiempo puesto que  logran un removido rápido del maquillaje.

Séptimo consejo: ¡Utilizar protector solar! 

Por último, otro consejo clave del cuidado de la piel del rostro radica en utilizar protector solar siempre y cuando el rostro sea expuesto a las radiaciones solares, más allá de la estación del año que estemos atravesando (No olvidar que el agujero de la capa de ozono lleva a que las radiaciones solares a las que estamos expuestos impacten cada vez de manera más fuerte y dañina). Esto evitará la posibilidad de quemaduras y de formación de manchas y atenuará el envejecimiento normal de la piel.

Ahora sí, comienza a implementar diariamente estos consejos sobre el cuidado de la piel del rostro y notarás cómo éste va a ir luciendo cada vez más sano y lindo, ¡atractivo para todas las miradas!

Share
Publicado en Productos, Trucos de Belleza | Etiquetado , | Deja un comentario

Perfumes que puede usar en el otoño 2019

Encontrar el aroma de tu firma puede ser difícil. Todo el mundo quiere encontrar a El Uno, pero cuando lees sobre nuevas fragancias, es casi imposible saber si te va a gustar o no. Puedes leer todas las críticas que quieras, pero a menos que tengas una nariz especialmente entrenada, pedir fragancias en línea puede ser confuso.

Estamos especializados en el tema, sin embargo, a veces nos sigue resultando difícil interpretar la esencia de una fragancia sólo con palabras. Después de todo, los perfumes son intrínsecamente personales.

Un individuo podría describir un cierto aroma como “boscoso y terroso”, pero la siguiente persona podría pensar que huele “fresco con notas específicas como tabaco y sándalo”.

Luego está el elemento emocional de las fragancias. Una nota en particular puede evocar recuerdos felices para una persona y ser completamente desagradable para otra. Encontrar la fragancia perfecta es una experiencia totalmente personal y única, una que puede ser difícil de navegar, especialmente cuando se compra en línea.

Sin embargo, debido a que este otoño nos ha traído una gran cantidad de nuevas fragancias que realmente merecen ser escritas, decidimos mostrar estas nuevas fragancias de una manera diferente.

A continuación se presenta un resumen de las mejores fragancias de otoño con la esperanza de que haga que el proceso de elección sea más fácil y significativo para usted. Incluso hemos categorizado las fragancias por sus similitudes con otras fragancias con las que ya estás familiarizado.

Esto no significa que estos pares de fragancias huelan igual (después de todo, ¿quién quiere dos fragancias idénticas?). En cambio, hay una clara familiaridad con ellos. Así que si te gustan las fragancias dulces y afrutadas o si eres un amante de todas las cosas almizcladas, aquí tienes el nuevo perfume de otoño que deberías probar, basado en la fragancia que usas ahora.

Algunas fragancias que nos gusta recomendar para el otoño

View this post on Instagram

Tom Ford – Tobacco Vanille This is the first Tom Ford fragrance that intrigued me to explore and appreciate the Private Blend collection. Vanilla is definitely the most dominant note in this scent but after wearing it earlier today, I notice how spicy this fragrance is. Cinnamon and clove are the particular spices I notice which combine beautifully with tobacco leaf. It’s a very luxurious fragrance and definitely stands out as one of the best in the Tom Ford range. My skin is very sensitive and I always wear this scent on clothing, it’s beautiful when combined with other perfumes with similar gourmand and spicy notes. I would recommend L’occitane – Eau Des Baux, Thierry Mugler – Pure Havane and Vilhelm – The Oud Affair. #tomford #tomfordbeauty #tobaccovanille #tomfordtobaccovanille #tomfordmen #tomfordwomen #privateblend #selfridgeslondon #fragrancetwentyeight #fragrancearmy #fragrancelovers #perfumes #perfumeblog #perfumecollection #scentoftheday #sotd #luxuryperfume #perfumebottle #tomfordparfum #selfridges #purehavane #eaudesbaux

A post shared by Carl (@fragrancetwentyeight) on

Puedes comprar ONE que es toda una gragancia para el otoño además toda una linea, pero es probable que ya tengas esta fragancia, así que comenzaremos por Tom Ford Tobacco Oud eau de parfum, acá encotraras el otoño que tanto esperas en el año el fresco al calor de la canela y otras notas.

Tobacco Oud es un perfume intenso, especiado y unico que gustará a los hombres y mujeres que quieran sorprender. Va espectacular con el otoño, es un perfume sólo para usarlo en esta epoca además del ONE de Calvin Klein.

El Tercer perfumes que puedes usar en esta epoca del año ta especial es Narciso Rodriguez vuelve a sorprendernos en el año 2019 con Pure Musc, un perfume intenso, único, donde el MUSC Egipcio vuelve a ser el principal protagonista.

Esta fragancia polvorienta y almizclada es cálida, sensual y aterciopelada, con notas de rosa y jazmín. Si ya tiene un ONE la puedes probar este otoño

Ligeramente más floral que el original, Mon Guerlain Florale tiene una base cálida de una mezcla de lavanda, sándalo, iris y vainilla.

Intenso perfume de Coco Chanel Medemoiselle Intenso perfume para usar en otoño sin que nada te impida comprarlo, ,es un perfume de notas muy intensas y completas, especial para esta época del año

 La esencia de una mujer libre y cautivadora de carácter intenso,sensual, profundo, adictivo.Fragancia de la familia olfativa oriental amaderada lanzada en 2018 por Chanel. Notas de salida: naranja siciliana,bergamota de Calabria y limón. Notas de corazón: rosa,jazmín y notas afrutadas.

https://www.instagram.com/p/Bra2IhchzD7/

Notas de fondo de este perfume pachulí, haba tonka,vainilla de Madagascar,ládano y almizcle blanco, toda la esencia de otoño de Chanel. Con notas de cabeza que huelen a cítricos y un olor seco a pachulí, vainilla y rosa, Coco Mademoiselle es una de las fragancias más populares por una razón.

Combinando con Gabrielle con sus brillantes notas de cabeza, Carat se vuelve más almizclado y polvoriento en su secado.  Lo mejor que trae Cartier para otoño, pasa el Otoño con estos espectaculares perfumes especiales para esta época fresca del año.

Share
Publicado en comprar perfumes, oferta perfumes, perfumes baratos, perfumes de marca, Productos | Etiquetado | Deja un comentario